|
|
|
|
Cita:
![]() vamos... lo mismo que llevan diciendo últimamente. que están trabajando en ellouuu.. a ver si es verdad aunque creo que tiene sentido lo que comentan algunos compañeros de que hasta que no se igualen las versiones china (v1.2.5) e inglesa (v1.3)... no tendremos mas cosillas en el Pace.
|
|
|
|
|
|
Da la impresión de que tal y como están las cosas ahora mismo, merece más la pena la versión china traducida parcialmente que la PACE, tanto original como la inyectada sobre la primera...
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, la versión china creo que no actualiza con Strava ni otras apps... ummm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El smartwatch la verdad que es una pasada, en batería, en GPS y en el pulsometro, yo estoy encantado con el , teniendo en cuenta el precio, creo que no se puede pedir más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el enlace de la versión 1.2.3 estaba en el foro de xda-developer. Tienes un txt de instrucciones, pero son las mismas que para la versión inglesa, lo único que en el fichero de la imagen, se carga el firmware chino. Yo luego tuve que realizar un reset y posteriormente hacer el hack para dejarlo en inglés y luego actualice a la versión 1.2.5. Cualquier cosa me dices, yo no tuve ningún problema. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3535678 Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , con la aplicación china de amazfit, me sincronizo con strava sin problemas, cuando le doy a sincronizar, se me pasa tanto a strava como a mifit.
Aunque no aparezca sincronizar con strava, lo hace. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis con la version china 1.2.5a se puede aplicar el hack de traduccion parcial? o debo volver a las 1.2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede aplicar como te han comentado.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he instalado la ROM del compañero Neuer de xda-developer, y ya tenemos todo en inglés, calorías , pasos, la actividad del sueño... Y cuando se queda el smartwatch, en standby, el día ya sale en inglés en vez en chino, así es que genial. Cada vez más contento con el cacharro.
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace donde explica cómo hacerlo y para bajarse la ROM.
https://forum.xda-developers.com/sma...azfit-t3539431 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el grupo de Telegram hay un compañero -Alain- que esta traduciendo las apk y va a preparar una custom room en español sobre la version Pace.
Versión Pace de neuer instalada en un chino. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franrope23 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema