|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la ultima estable de xiaomi.eu y creo que voy a flashearle con miflash la estable global porque con matices creo que va mejor que las eu, me pasaba lo mismo con otros moviles. En general muy contento. Esta es la funda que le he puesto https://es.aliexpress.com/item/MSVII...608.0.0.1dtPow Un saludo a todos y que la espera a los que no os ha llegado aun os sea leve. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Imilu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias imilu!!! Yo pedi que me la enviaran con la global estable, a ver si m hacen caso, no quiero liarme a cambiar nada y m da mas buen rollo la global.
Yo lo llevare a pelo sin funda Pues si el sonido es bueno, lo tiene todo, a ver d bateria como va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Imilu, ¿Qué te tardó desde que el paquete llego a España?
El mio pone que ha llegado hoy a España ![]() pd: Pone correos España, supongo que estará en Madrid Última edición por javi_valens Día 21/12/16 a las 20:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho la transparente me viene de camino, pero es verdad que esta le queda como un guante, claro que cuando me ha tocado enseñarlo se la he quitado para lucirlo con el bamboo jajajaj.El móvil es muy bonito, la verdad, no me gustan demasiados los teléfonos blancos pero este es tan premium que llama la atención... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da miedo llevarlo sin funda ni protector, llevo fatal que el móvil tenga un rayón o algún daño así que a pesar de afear el móvil, lo prefiero. Respecto a la batería ayer me llego al final de la noche con un 20% y 5 horas de pantalla, hoy ahora me queda un 42% y llevo 2h48m de pantalla, no es por supuesto un redmi note 3pro pero esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correos no ha actualizado hasta el día de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Imilu, por esa mala noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo normal por POST NL pero esta vez ha sido así. Lo normal son 15 días desde el envió, esta vez ha sido 26 exactamente y es verdad que la espera se hace super larga, te hartas a vídeos de reviews en youtube y cada vez con mas ganas de tenerlo, es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias imilu por contestar!!
Pues yo tambien prefiero que m lleguen via ota, y lo d la bateria pues encuentro que esta muy bien, joder lo tiene todo el movil, jejejej. Lo d la funda hasta que m llegue, luego m dara miedo hasta d apoyarlo en la mesa para q no s ralle. Un saludo y a diisfrutarlo tu que puedes. Y lo de la rom la probare y depende como al igual m la juego y lo flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces cuando a llegado a España en 3 días me lo han entregado claro que no era en estas fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya aparece que está en España haber si con suerte lo tenemos la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue a la par que el tuyo. A ver si es verdad y antes que acabe el año lo tenemos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue igual desde el dia 6, salida de la oficina internacional de origen, que esta todavia por llegar a españa entiendo no? Q envidia!!!!
|
|
|
|
Yo al final compre el dia 16 en Yeso521 y me imagino ke llegara pa final de Enero visto lo visto.........no tengo prisa jejeje por NL Post tambien.
Y el xiaomi Max de la parienta lo compre en Alegrecompra y lo enviaron el dia 9 de este mes y va pa largo, los envios estan saturados XD. Última edición por SerGioTenerife Día 23/12/16 a las 21:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en yeso521 si pides por SF espress tarda poco mas de 10 días pagas 4-5€ más
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se tiro en ese estado un montón de días y un día de ahí salto a "en proceso de entrega" así que lo mismo cualquier día te llega. Ciertamente hay un caos tremendo y el mio se salto 3 estados del seguimiento. No desesperes compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio por singapur post, pero para la proxima vez nlpost, si o si.
Anjano, pues a ver si m llevo una sorpresa antes de fin de año, que entre lo que explican, los que lo tienen y los que les va llegando, estoy ya que vamos, pero bueno esto d comprar a china es lo que tiene, resignacion, jejejej Un saludo gente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:27:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de hecho la transparente me viene de camino, pero es verdad que esta le queda como un guante, claro que cuando me ha tocado enseñarlo se la he quitado para lucirlo con el bamboo jajajaj.