|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros mucho, al final me decidí a ponerme el protector de resina de media markt el viernes pasado.
La verdad es que estoy bastante contento. Desde el primer momento no he tenido ninguna burbuja ni aguas ni colores raros. A las 2 horas ya empecé a enredar con él. Los dedos deslizan muy bien, aunque se nota que no es cristal. No se ensucia tanto la pantalla con las huellas como había leído a alguno y reconoce perfectamente toda pulsación. A las 24 horas le puse mi funda nillkin frosted y encaja perfecta, no se ha levantado el protector, que era lo que más miedo me daba. Sobre si amortigua bien los golpes, pues ni lo sé y espero no tener que comprobarlo nunca, aunque espero que sí ![]() En definitiva, si dudas (que es lo normal), lo único que te puede echar atrás es el tacto a la hora de deslizar los dedos por la pantalla. Pero como tienen móviles ya con el protector de muestra, puedes probar a ver si te convence o no. Yo la verdad es que estoy más contento de lo que me esperaba. Eso sí, no es barato, por mucho que tenga garantía de por vida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Mediamarkt es el de la maquina de ZAGG? Yo lo he puesto en dubai, la verdad muy contento. Con la Ringke Fusion no se me ha levantado (poniendolo con cuidado para que no pellizque)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventaja tiene este protector de resina frente al de serie que viene puesto o a un cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CristobalLab su comentario: | ||
|
|
|
Y no hay ninguno de cristal que lo cubra bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo al final me he decidido a ponerlo y me ha costado, porque 15€ en un protector no es moco de pavo. En general estoy muy satisfecho, es muy delgado, deja menos huellas que otros, no se levanta con ninguna funda de las que tengo, el tacto gomoso no está mal como algunos comentaron y ajusta muy bien por los laterales. Lo que aún no he podido comprobar es lo resistente que es, ya que aún no se me ha caído ni lo he golpeado. Desconozco si es más resistente que un cristal templado, pero al menos es el único protector de los que he probado que de verdad queda bien puesto, eso es para mi la principal ventaja. Lo recomiendo. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorogetapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la info! Supongo que iré a poner yo también este..
La funda, pondré esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01...A2PA6SVKIURG13 a ver qué tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A qué MediaMarkt fuiste, Nueva Condomina o Ronda Sur? Estoy pensando en ponérselo al mio, y viendo tus impresiones quiero ir al mismo para que no haya problemas! Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Condomina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zubeqtllevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con el protector de resina estoy pensando en cambiar el cristal templado de orzly por el protector de resina, en la imágenes que he visto me parece que queda más estético, en cuanto a protección cual da mayor protección a la pantalla?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en el de Donostia lo ponen?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría lo ponen en cualquier MM
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y que me corrijan si meto la pata, que el único cristal que queda perfecto es el oficial curvado que vende oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui el otro día a que me lo pusieran el protector y les dije que lo tenían que buscar como cyanogen one Plus 3 me pusieron una y sobresalía y luego me pusieron otra me enseñó en la pantalla que le salían 3 plantillas dentro de cyanogen one Plus 3 las original, xhd y hd la.original sobre salía la xhd es la que llevo ahora que asienta mejor no se si la HD será mejor alguien sabia de la existencia de estas 3 plantillas ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo mio tiene puesto el templado en un xiaomi redmi 3 y se le ha estallado la pantalla, el templado esta intacto . No se hasta que punto protegen y esperar un mes hasta que llegue.. Puf Por eso me decanté por probar este Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis llevar fundas con el protector ? Lo llevo puesto desde hace una semana y mañana iré a que me lo cambien llevo todos los lados levantados , me gusta el protector pero tener que tener tanto cuidado me parece incómodo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|