![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sale una vez al botón de encendido cuando te pase y espera a ver si te sale otra vez. Tienen que salir unas barras a la derecha de la pantalla que se van llenando mientras actualiza y por último un mensaje que te pregunte si quieres hacer rebot, y apretando volumen+ se acaba el proceso. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a esperar la OTA oficial por no perder la garantia pero de esta forma no se si podre esperar al fin de semana. La unica duda que tengo es si en una proxima actualizacion tendre OTA oficial o sera haciendolo a mano aunque supongo que para entonces la garantia como que me dara igual.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Te borra también los archivos de la sd?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras soluciono todo,tengo un problemillla no me sale el teclado en la pantalla,el dellamar si,pero el de escribir no.voy a ajustes en teclado android y me pone que "lo sentimos la aplicacion busqueda por voz (proceso com.google.android.voicesearch,se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo.
forzar cierre o informe y de ahi no sale..que hago? |
|
|
|
Actualizado cruzo los dedos para que no pete todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizaría, ya que conviertes el teléfono a la versión Coreana y esto puede dar algunos problemas en el futuro con las actualizaciones, porque si luego Android Gingerbread sale antes en Europa los que hayan actualizado con la versión Coreana tendrían que o volver a convertir el móvil a la versión Europea o esperar a la actualización de Corea... y por hay dicen que al modificarte el HBoot puedes tener problemas para instalar roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya saldrá otro paquete para poder volver a la europea. No ha salido este paquete para hacerle coreano? pues tendrá que salir un paquete europeo para poder volver al frim europeo. Eso es lo que yo espero hacer. De momento ya le he metido el 2.2 coreamo y de momento parece que va de lujo. Incluso el español, es español de España, lo dice claramente, asi que algo malo se está cociendo para el froyo EU. No se yo, pero Vodafone nos la quiere dar con queso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, es que después de esperar 7 meses con la HERO, he decidido tomar la iniciativa...
Así que, coreana y lo que quieras, pero 100 veces más rápida que la 2.1 de vodafone. Salu2 |
|
|
|
Todo perfecto, lo del teclado koreano tiene fácil solución, pulsación larga sobre cualquier cuadro de texto y elegir como método el teclado Android en vez del korean keyboard.
El resto por ahora perfecto. Todo restaurado con el mybackup. Probado Tether y flash correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si esta version ha salido antes para corea que para los vodafone, pues es de esperar que la 3.0 suceda lo mismo, por logica.
|
|
|
|
Vamos a ver, si ya funciona en USA y en COREA (no se que mas sitios) que cojones nos estarán preparando los "piezas" de Vodafone, que estarán preparando????? Cada día me escama mas la cosa, ahora va a resultar que ni en corea ni en usa las compañias usan servicios con numeros cortos.... o que da problemas si llamas al 112 ¿?¿?¿? En usa las llamadas de emergencia son al 911, esto es un numero corto, no? Que milonguita nos han contado y que será lo que se traen entre manos, no me lo trago, no me lo trago y no me lo trago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mybackup lo tienes registrado? A mi me pide la version de pago por que la copia la hice en una Magic y me dice que ha de ser el mismo terminal. 2º Que Tether me recomiendas? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale una actualización oficial que haga eso no hay problema, pero yo no daría por hecho de que eso vaya a suceder... porque el problema que veo es que han actualizado, en principio, un Nexus One Coreano que no se va a poner a la venta, ya que en Corea se va a vender una versión del Nexus One con pantalla LCD, y supongo que llevará una rom distinta por el tema del controlador de la pantalla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»