![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron ayer de Zeleris avisandome de que hoy me lo entregarían. La portabilidad según mensaje de Movistar se hará efectiva el jueves.
La portabilidad la solicité a través de la web el 4 de julio, así que ya les ha costado. Ayer me llamaron de Vodafone a preguntarme lo típico de porque me iba. Les dije que por el terminal que me daba Movistar. La tía parecía que no tenía ni idea de cual era, porque me ofertó el Omnia II y alguno a 0€ bastante inferior. No me ofertó ni el Wave, ni Desire ni Nexus One. Le dije que no estaba interesado y me despidió bastante borde "agradeciendo" mis años en Vodafone. En fin... Ya estoy contando los minutos en que aparezca por la puerta el repartidor de Zeleris. Cuando me llegue ya os contaré mis primeras impresiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos, vaya pasada!!! Estoy en el curro y apenas he podido trastearlo, pero las primeras impresiones son muy buenas. Me he conectado a mi cuenta de Google y poco más, a ver si esta tarde tengo tiempo y le doy un poco de caña.
Lo dicho, una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el bono para el canje y me da a mi que cuando lo tenga voy a tener que esperar pq no hay stock en ningún lado.
Me parece vergonzoso que me ofrezcan un mobil para que no me vaya a Vodafone, que saben que no tienen stock. Les di un voto de confianza a Movistar y cancelé portabilidad pero la próxima vez ni me lo voy a pensar. Ni contraofertas ni leches. Ahora a esperar el bono desde ayer y luego una vez lo tenga buscate la vida para encontrar el telefono. Me parece una manera muy rastrera y sin vergüenza de actuar de Movistar. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, me han dicho que el bono solo tiene validez 8 dias, si pasados los 8 dias no doy con el tlf que pasa? Me formulan otro bono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que teneis que hacer vosotros es que cuando os contraoferten decir que quereis el bono en ese momento, si se niegan, continuais la portabilidad y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar del tipico arreglo del coche que tienen que "traer la pieza de alemania", o de a saber donde y si es importante te deja el coche parado durante semanas. No se, es lo logico y normal teniendo en cuenta que estas cosas no se producen en España, que si, que es una putada porque te deja esperandolo, pero si Media Markt, el Corte Ingles, etc ... tuviese que retirar los productos de la publicidad cada vez que no tiene stock y luego volver a ponerlo ... :S. Yo estuve 2 meses esperando el HTC HD y jodido porque tenia el bono y no habia movil, asi que me canse y lo cancele. Ten en cuenta que mientras no tengas el terminal eres libre de acabar la portabilidad que empezaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a una tienda el viernes para hacerme la portabilidad desde vodafone. Me dijeron ke fuese mañana miercoles a recogerlo y ke a partir del viernes seria oficialmente de movistar. Despues de leer este foro me está dando mala espina y no se pq sospecho ke mañana voy a ir a la tienda y el telefono no va a estar. Ademas, de momento los de vodafone no me han llamado para preguntarme ke pq me voy. Ya os contaré...
Última edición por argollas Día 20/07/10 a las 17:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mucho se pueden poner chulillos, que no puedes, que te vamos a crujir, etc ..., etc ... Tu haces tu portabilidad y aviso al banco que ni una factura mas para Movistar y listo. |
|
|
|
Hoy me ha llegado el cacharrito. Es... IMPRESIONANTE!.
Ando con la wifi, todavia no tengo activa la portabilidad, peri el aparato le da unas cuantas vueltas a la Legend y el iPhone. De momento encantadísimo! _____________ Enviado desde mi Galaxy-S |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dadme envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he renovado el bono ya 4 ó 5 veces, y me parece que el problema es de Movistar, que tiene un móvil en exclusiva, lo anuncia de forma exagerada y luego es imposible encontrarlo... así no se cuidan los clientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeeeeeeeeheee!!!!
Voi aora mismo a por el jajaja luego a la noche oskomentooo!!!! Jajaja salu2!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible... yo no aguanto tanto. Yo cojo y vuelvo a hacer portabilidad y que les den por aí
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda Flagship de Madrid de Gran Vía hoy por la mañana han recibido 200 SGS espero que sea señal del inicio de una distribución en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haora mismo esta disponible el la pagina de movistar(a ver cuanto dura xd
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Ahora solo falta que llegue al resto de España en condiciones...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»