![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias compi, por cierto,¿esta rom se puede poner en español??
|
|
|
|
|
|
Hola, me gustaria que alguien que haya probado ya la villain y la EDGE y que me diga con cual se queda y porque,es que estoy ahora mismo entre estas dos, yo sigo con mi rufianos 1.1 que me va d lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidas, pero yo te diría que probaras con la EDGE. Tiene muy buen soporte por el cocinero en este foro. Si tienes problemas, pásate por el hilo y te echará una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para no volverme loco. Ya he encotrado lo del rosie config. Estaba donde dices intronauta, pulsando el boton menu en el escritorio, a la izquierda de configuración, pero no lo veía porque en lugar de "config", me pone "notificaciones". En fin, ese tema solucionado. Muchas gracias.
|
|
|
|
ok,gracias intronauta,ya tenia bajada las dos,asiq voy a ver como se comporta la EDGE, una pregunta q supongo que se habra exo muxas veces pero a mi me da muy mal royo esto del setcpu, lo tengo puesto, y a veces se me ven colorines, he supuesto q seria por frecuencias bajas,y ya lo he medio solucionado,ahora hay veces que cuando vuelvo del screen off se me keda la pantalla en negro, tengo que bloquearl y volverlo a desbloquear,hay alguna solución a esto? cual es la explicacion? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mareaete;1166077]Gracias compi, por cierto,¿esta rom se puede poner en español?
-es en español,pero si tenias instalada otrarom's aunque sea una villainrom,mejor hacer los 5 wipes,por que sino se queda en ingles,te recomiendo que el wipe de bateria lo hagas con la bateria al 100% o al 5% yo recomiendo la segunda,te durara mas la batería---
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los kernel con overclock vienen liberados de perflocks para poder seleccionar la frecuencias manualmente y con todas las frecuencias disponibles, aunque ya últimamente vienen con una tabla más selecta de frecuencias, porque la cpu se vuelve loca cuando pasa de 175mhz a 710mhz con todas las frecuencias disponibles. Por ejemplo, para hacer semejante salto suele utilizar frecuencias intermedias y créeme que hay un huevo entre medias. Esto al final es un esfuerzo considerable que afecta más al consumo y en ocasiones al rendimiento. Además, cada hero es un mundo y no todas se comportan igual a ciertas frecuencias, así que al final todo es ensayo y error. En mi caso por debajo de 245mhz suelen aparecer los problemas. Con el kernel de serie de la villain12 (supongo que el kernel de la EDGE es practicamente igual) no he tenido ni un solo pantallazo al despertar, ni colorines ni pantalla negra. Una gozada. Pero al final he instalado el stock-kernel porque en consumo de batería todavía es la mejor opción si lo que necesitas es autonomía. Incluso si seleccionas un kernel con oc y pones las mismas frecuencias de serie en el stock kernel, el consumo es algo mayor. Esa es mi experiencia al menos. Pero como todo, son gustos. Prueba el overclock, familiarízate con él, no bajes de 245mhz y valora el consumo de batería. Si sueles tener acceso a un usb para recargar no será un problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como puedo colocar eclair lockscreen ? en 10.3 lo hice update atraves de OTA pero 12.0 FINAL no aparece.
|
|
|
|
tambien me interesa esto,y ya de paso si alguien me dice si al seleccionar activar livewallpapers le funcionan por favor que me lo diga
|
|
|
|
gracias intronauta, pero entonces ves necesario lo de las frec intermedias, esq mira yo tngo a bajas frecuencias max/min:245 , ya a altas lo tengo max/min:691, seria conveniente por lo menos a bajas poner frecuencias intermedias???
|
|
|
|
Los wallpapers animados se me desconfiguran despues de bloquear el telf, hay algo que se pueda hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema, de resto todo perfectisimo, pero no bloquear nunca el telefono para poder ver los fondos superwapos ke es ke estan de p. madre..........;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro orden de cosas, tengo la VR 11.9.1, para actualizar a la VR 12 los pasos que debo seguir son: 1)Backup con astro 2)Nandroid Backup 3)Wipe 4)Flash 5)Restaurar Backup de astro Se me escapa alguno? Lo siento, es que soy novato
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Con esta rom, noto que se zampa la bateria con la tarifa de datos de manera exagerada, sin embargo con wifi, consume menos, cosa que no acabo de entender... Os pasa a vosotros igual? PD: Que deja de funcionar exactamente si desactivo la opción Habilitar conexión movil, dentro del apartado Redes móviles? |
|
|
|
Hola, he instalado el tetma de la primera página pero creo que no me lo ha hecho bien, cómo lo desinstalo?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pdf
Hola, estoy probando este Rom, de momento, bastante bien. Veo que al abrir los .pdf en Gmail (vista previa), por defecto, utiliza el HTMLviewer, y por mas que instalo visores de .pdf, no hay forma de que me abra los archivos con algo que no sea el htmlviewer. Os pasa? V'sss.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Llevo desde el jueves con la VR12 sin problemas. El sábado me puse a probar el Jit de ninpo para esta rom (el que esta colgado al principio de este hilo) teniendo en cuenta que sigue siendo experimental en la HERO. El sábado sin problemas pero no aprecie mejoras de velocidad demasiado tangibles. El domingo después de 3 reinicios... Odios Jit.
Algo que ya se ha comentado en este hilo, el tema de ajustar el sensor-G. Me ha extrañado no encontrar la opción de ajustarlo en Ajustes/Sonido y pantalla/ultima opción, así que he preguntado en la web de Villain y aunque no hay una respuesta clara el problema podría venir en parte de los Kernel modificados y alguna incompatibilidad con ellos y el sensor. Toca esperar a que lo solucionen. Existe una solución provisional y estaría en usar una aplicación que permite en su configuración ajustar el G-sensor, como Bubble por ejemplo. El tema de los Live Wallpaper y de que algunos desaparecen al entrar en descanso la pantalla es otro tema candente por aquí, pero hay que tener en cuenta que sigue siendo algo experimental en la Hero y Tampoco se le puede pedir peras al olmo. En la web de Villain ninpo planteando quitar la opción en futuras VR por los quebraderos de cabeza que les esta dando. En el tema de la batería pues la veo bien si comparo con las anteriores 2.1 que he usado. Por lo demás la rom es estable, y ningún FC. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|