![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la ultima coreana, la 5.12 y de momento me da la sensacion de q consume mas q antes :S
La probare 3 o 4 dias a ver, pq aun trastee con ella instalando cosas y probandolas jeje, q acabo de cambiar de rom XD Si la cambio probare la 5.08, aunq la gente q la tenia y se cambio a la 5.12 dice q ahora les va mejor... a ver estos dias
|
|
|
|
|
|
Falta archivo adbwinapi.dll
Muy buenas,
Me he puesto manos a la obra para flashear la radio a la ultima versión y pammm, los primeros problemas. Cuando tengo que comprobar conectividad mediante la ejecución de fastboot devices, me sale un mensaje de error de windows que dice que me falta el archivo "AdbWinApi.dll" en el sistema. Que hago???? El sdk que me he bajado es este android-sdk_r08-windows.zip el zip ya que hay dos para windows pero uno es un exe. Saludos |
|
|
|
Estoy intentando flashear la radio desde otro pc el cual no me da el error de .dll.
A ver si lo he entendido bien, bajo la carpeta de sdk, y dentro hay una carpeta que se llama tools, ahi dentro tengo que copiar la imagen del archivo de la radio, en mi caso el archivo se llama radio. Entonces entro en el bootloader del movil y luego desde el cmd escribo "fastboot flash radio froyo-radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2.img", en mi caso el archivo se llama radio entonces es "fastboot flash radio.img" Si pongo esto no pasa nada que hago mal?? Solucionado, tenia que poner "fastboot flash radio radio.img" Última edición por Macanudo Día 07/01/11 a las 14:04:54 |
|
|
||||
|
||||
|
porque no probais a acerlo mediante el metodo del recovery, creo que es bastante mas sencillo, eso si, necesitas tener el telefono rooteado. busca informacion de como acerlo mediante recovery en el foro, creo que es muuuuucho mas facil ya que no tienes que recurrir a comandos de windows para nada. un saludo espero ayudarte compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero antes de acerlo lee manuales que hay en el foro, es mejor asegurarte que lo aces bien que la radio es la parte mas importante ya que como no se aga bien te kedas sin movil. un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si gracias a todos los comentarios del foro, que me he leido las 11 paginas y no veas. Pero bueno ya estoy actualizado a la ultima radio coreana. Graciassssssss |
|
|
||||
|
||||
|
ok enhorabuena!!! postea las mejoras porfavor, duracion de bateria, cobertura etc...gracias compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ebbudy todos el tiempo Facebook tambien y con wiffi y 3g, Lleva un 25 por ciento consumido, pero se ha comido mucha en un rato sin cobertura asi que ya ire comentando. Cual era la diferencia entre la U y la H ? 32.50.00.32U_5.12.00.08 H Última edición por zhar Día 07/01/11 a las 23:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe si cambiando la ROM o la radio desbloquea la bandas?? Tengo entendido que hay dos versiones de Nexus una que incluye banda 850 UMTS y otra que no, creo que originalmente salio un Nexus para t-mobile y luego otra para AT&T que si funciona en 850 UMTS, aparentemente tengo el Nexus que tiene bloqueda esta banda, yo estoy en Costa Rica y el proveedor ICE usa la de 850 UMTS, en este momento funciona pero con GSM y EDGE pero el internet es muy lento y con la red 3G si funcionaria normalmente.
Saben si la actualizacion de ROM o RADIO arreglaria este problema. GRacias. |
|
|
|
Después de haber actualizado la radio, sigo teniendo los mismo problemas de cuando me doy cuenta me desaparece la G o la H y tengo que mediante un widget ponerlo en 2g y luego cambiarlo a 3g.
Lo único que me queda es pensar que es de la rom ya que antes de ser root no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
H: HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access, Acceso descendente de paquetes a alta velocidad) U: HSUPA (High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) + info: http://es.wikipedia.org/wiki/High-Sp..._Packet_Access Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
yo tambien tengo el nexus de t mobile y vivo en bolivia donde todos los operadores usan la banda 850 para su 3g y no puedo usarla solo puedo usar el edge espero te sirva mi respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una cosa que no se ha comentado y me tiene mosca, yo tenia rom vodafone con la radio 5.08, luego americanice el nexus y pase a la radio 4.xx, desde ese momento tengo el problema que cuando el tlf esta sin tocarlo y entra en suspension, el wifi queda como latente pero inopertivo, por lo que no conmuta a 3g y se queda sin conexion, antes esto no me pasaba. ¿con la 5.12 esto sucede?¿si cambio de version de radio, tendre problemas cuando llegue la OTA 2.3?
¿Se puede hacer downgrade o siempre es upgrade? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la 5.12.00.08 despues de un año sin actualizarla y me da la sensacion que la conexion 3g va mas lenta al navegar por internet.
Tambien casi siempre el icono de conexion 3g se cambia por una H que no se exactamente que significa, cosa que antes no. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La H quiere decir velocidad HSDPA, es decir mas rapido que 3G asique no te preocupes. Lo de la velocidad de navegacion a mi me va igual que antes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
|
|