![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sea como fuere, si permite conservar el twrp pues mucho mejor. Personalmente, si no estoy completamente seguro que me respeta el custom recovery, prefiero flashearlo de nuevo antes del reboot, porque cuesta 15 segundos y te puedes ahorrar un problema😉
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis, en opciones de desarrollo, desmarcada la casilla de no actualizar recovery?
|
|
|
|
Yo siento que va un poco más mal la batería con la nueva actualización, y además siento que se me calienta , antes de actualizar no se me calentaba nunca y hoy se me calentó mucho, lo que nunca, y la duración de la batería, siento que me dura menos, voy a ver en próximos días, a ver cómo va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasarme a la nuclear con el kernel blue stark.
Me gusta más que Oxygen pero de momento la batería parece peor, esta noche me ha perdido un 7%, voy a hacerle una carga completa y a ver Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede poner un tono distinto para cada sim? gracias
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nuclear 7% me he dado cuenta que tengo peor cobertura y la barra es practicamente naranja en las estadisticas de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que mi problema se basa en alguna aplicación que consume mucha batería ? No es normal y no tengo facebook instalado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
alguien me explica como instalo la actualizacion de one plus 3 ? si necesito si o si ser root o no hace falta serlo ? y como lo hago ? con el metodo de los 3 botones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes root ni nada entonces sólo espera la OTA y actualiza con normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con los datos móviles? Actualice la rom y se queda como sin datos, hasta ahora no me había pasado. Al rato vuelve como a enganchar. Si cambio de 4g a 3g o viceversa se soluciona. Mi mujer con otro móvil y mismo operador no le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para borrar dalvik caché?
Gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde recovery donde? Yo no veo la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de wipe logicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre muchas gracias, no se me habia ocurrido.
Obviamente ya lo habia mirado, y no tengo esa opcion. Tengo factory reset, wipe data y wipe cache. De wipe dalvik cache no pone nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hablamos de wipe dalvik y demás "obviamente" es TWRP
|
| Respuesta |
Estás aquí