![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gran trabajo de nuestro cocinero. Ojo, los mods que hay en la app OTA son aplicables a la nueva versión 6.8.11 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 6.8.4 y no encuentro el icono de las llamadas, alguien sabe si está por ahí escondido o se ha perdido en la instalación.
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy instalando la 6.8.11 ahora mismo ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a esta nueva es necesario hacer instalación limpia (wipes cache y devil) o no es necesario??
Estoy en la versión anterior a esta nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo con la app de OTA, yo, cuando intento descargarme el archivo de Epic Mod Black me sale que se ha detenido la aplicación OTA, lo he intentado con todas y no me da fallo menos en esa.
Adjunto imagen. ![]() ![]() Me puedes pasar el link del Epic Mod Black Center Click si eres tan amable? Gracias. Edito: Es con la rom 6.8.11 y con el Epic Mod de center clock Black. Comentar si a alguien más le pasa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 12/08/16 a las 15:12:24 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/fcvz4ijojl...Black.zip?dl=0 Ya se arreglará para que funcione desde OTA Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, como se puede cambiar la fuente con la app de temas, es que me voy a pantalla/fuente del sistema, me sale por defecto y no me sale nada más, ni en línea ni nada y no la puedo cambiar solo me sale la de defecto.
|
|
|
Me salto la OTA con la 6.8.11 , pero no he visto ningún post con que cambios o mejoras trae esta nueva version .
Y la OTA tardo muchísimo en descargarse y obligando a bajarse la apk de mega , que se ha interrumpido la descarga como 8 veces teniendo que apagar el wifi y volver a encenderlo cada vez , no habría otra forma mejor de hacer la OTA , a alguien mas le pasa ( por si solo fuera problema mio ). Gracias por su esfuerzo y gran trabajo para que nuestro terminal no caiga en el olvido en cuanto a actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva epic rom 6.8.11 (11/08/2016)
* Agregada nueva ota * Cambios en los epic MOD ahora la notificacion es del mismo color del MOD que elijas. * Nuevo color morado en los epic MOD * Agregados mods para tener el reloj a la izquierda o al centro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
pero Igual tratare de avisar que les puede llegar la nueva version. Lo de mega para subir es igual de dificil sobre todo en la app tratare de cambiar a dropbox en la proxima actualizacion haber como va.
Última edición por byadversary Día 12/08/16 a las 19:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene FC's en la app de temas? En en.miui lo reportan
|
|
|
|
|
Cita:
para mi perfecta. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fromeram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la cámara que está en OTA puede causar que falle la aplicación de temas e inbox
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo me quedé algo atrasado en actualizaciones,e quede en la 6.4.21 beta, hay mejoras con respecto a la última? Mi note 3 me va bien, vale la pena ponerme al día? Yo siempre he usado método flashtool, sigue siendo la misma instalación? Ojalá alguien me resuelva mis dudas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, definitivamente me aburrió este Teléfono, con todas la versiones de android que le he metido; ninguna MIUI ha cumplido cabalmente mis expectativas; sigue teniendo problemas con los dispositivos Bluetooth; uso habitualmente una MiBand 1S, el Smartwatch 3 de Sony y unos manos libres. También pobre Cyanogenmod y AOSP; pero se pierde toda la esencia de este terminal. Finalmente lo voy a vender barato para deshacerme de el y volver a un terminal "de verdad"... Añoro cuando tenia mi LG G4... Buscare un terminal con dual sim; porque es lo único que rescato de este aparato.
Adios Xiaomi, adios redmi note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello guys,
I am sorry but I do not speak Spanish. I have a problem with this ROM. Inbox app (by Gmail) keeps crashing every time I send an email or I mark it as done. Anyone else have this problem? Do you know how can I fix this? Thanks for your help and kudos for developers. I am on 6.8.11 and I had this problem on previous version too. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero Igual tratare de avisar que les puede llegar la nueva version. Lo de mega para subir es igual de dificil sobre todo en la app tratare de cambiar a dropbox en la proxima actualizacion haber como va.