![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora aparece lo que tu quieras + huellas digitales , en mi caso contraseña y huellas digitales Yo antes de actualizar , desbloquee la huella y lo deje sin proteción, luego actualice segun el 2 post de este hilo. Saludos Última edición por aixos Día 15/07/16 a las 19:27:17 |
|
|
||||
|
||||
Ya me salto la ota, una duda intento quitar la huella y no me deja dejarlo sin nada, con el pon habrá problema? Es q me dice q esta cifrado o yo q se y no me deja dejarlo sin nada para desbloquear
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto esta en Ajustes/Pantalla bloqueo seguridad/tipo de bloqueo de pantalla ( quita el de la huella ) Última edición por aixos Día 15/07/16 a las 17:11:48 |
|
Error mio.
|
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ve a ajustes, pantalla bloqueo y seguridad,, otros ajuste de seguridad, borrar credenciales. Espero te sirva |
|
Nada.
|
|
||||
|
||||
¿Esto merece la pena? Porque si hay el más mínimo riesgo de que dure menos la batería entonces no haré la actualización. La autonomía es lo principal.
|
|
||||
|
||||
Yo no he hecho nada, he actualizado y perfecto...huella reconocida a la primera..y todo de momento pefecto
|
|
Es muy buen update esta MM para el a5... si el movil muere con esta ya se puede estar contento. Me acuerdo de la MM para el N4 que eso si es un desastre y una tomadura de pelo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo noto mas fluido, cada vez me gusta mas este movil. Y la cámara es muy muy buena
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|