|
|
|
Yo pedí un Mi5 en Dreami éste domingo. Leyendo el hilo me estáis asustando un poco. Espero que no tarde más de un mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que tomarselo con humor |
|
|
||||
|
||||
|
40 días exactos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pediste a Dreami?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que si esta semana no llega, la semana que viene estaré en el punto de "ya no quiero que llegue hasta que me devuelvan el dinero" y si llega antes de eso hasta me joderá. Si con una vez devuelto el dinero llega, ya veremos cómo me porto... aunque no veo que los de Dreami se estén esforzando mucho por mover el tema y solucionarlo. De todos modos, mi teoría de que los de SingPost esperaron a llenar un barco/avión con X pedidos (no digo que sólo de Dreami ni sólo Xiaomi) y ahora los van descargando y repartiendo no se me ha desmontado porque van llegando de mas reciente a mas antiguo ahora. A un compañero le ha llegado hoy habiendo llegado a España el día 9, según mi teoría, el mio que es del 7 está al caer (El que no se consuela es porque no quiere)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no creo es que se hallan perdido, robado o extraviado porque somos bastantes...
Lo que no entiendo es como pueden tener semejante descontrol... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez indica en España, no hay noticias hasta que el Cartero llame a tu puerta, por cierto no 2 veces, hay que ir a buscarlo a la oficina de Correos. Cualquiera que compre habitualmente en tiendas chinas y con envió estandar, el tiempo desde que sale esta entre 20 y 45 días, esto habitualmente. luego esta cuando llega en 10/15 días o se retrasa a los 59 ;o(. Que es la excepción. Como ya comente en el caso de mi compra del MI por dreami, me llego a casa sin avisar como es habitual, y encima 1 días después seguía apareciendo como enviado de origen, nada mas, luego ya cambio. Desde luego en mi caso, enviado el 20 abril, llegada a España el 25 y llego a casa el 12 mayo. Suerte, pero siempre llega, y a quien no, a recuperar el dinero y confiar que luego llegue porque se haya extraviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo compré por aliexpress en Dreami
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias por aquí, pedido 16 de mayo, salida de china el 20 de mayo... Es el pedido de Aliexpress q más me está tardando con mucha diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también sin noticias.. Salida el 25/05 y llegada el 31/05.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: A mi siempre me llama el cartero y me lo sube a mi puerta, y si no estoy en casa ya me deja el aviso. Por el momento, mi paquete sigue sin cambiar de estado hoy, aunque el cartero no ha pasado todavía y la esperanza es lo último que se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: A mi siempre me llama el cartero y me lo sube a mi puerta, y si no estoy en casa ya me deja el aviso.
A todos es así, cuando dije que tenia que ir a correos es porque decía que el cartero no llama 2 veces, por el nombre de la película, (el cartero siempre llama 2 veces) que si no me encontraba la primera, con el aviso al dia siguiente a Correos. En cuanto a retrasos, puede ser motivado por las elecciones o váyase uste a saber que tinglado tienen en el control de paqueteria extranjera. Venga que en nada lo tenéis en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desde el 12, yo compre unos piston a la vez que el teléfono y los tengo en casa cogiendo polvo desde hace más de 3 semanas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido aqui tambièn desde el 12 de mayo, y esta semana parece que tampoco va a haber suerte. Dreami me ha contestado lo de siempre (y lo normal): el pedido esta fuera de su control y que tendrá que preguntar a Aliexpress (por ser su mètodo de envío)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, esperando desde el día 23 de mayo, que en la página de singapore post dice que llegó a España. Pero lo que es de traca que el día 10/06 he pedido otro móvil en este caso a goldway, he desconfiado de dreami, y me ha llegado hoy, y para más inri también por singapore post.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema de todo esto es que no tenemos ni donde acudir a que nos informen...
Por twitter amablemente te dicen que el envio no lo han registrado aun...por telefono mas de lo mismo... Como no encuentre alguien el telefono directo de la oficina de barajas... Yo es que ya nose.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal va la tienda de HongKong Goldway? Algunos envíos se hacen desde los Países Bajos. Quizá no haya muchos problemas desde ahí.
Última edición por Contradriver Día 22/06/16 a las 16:46:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esa tienda hice el pedido y van 50 días de espera quedan solo 10 para la devolución del dinero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:19:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque no veo que los de Dreami se estén esforzando mucho por mover el tema y solucionarlo.
(El que no se consuela es porque no quiere)