|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza increíble. Yo ahora mismo tengo la rom Fulmics 5.0 pero creo que voy a cambiar, la fulmics va bien pero el enfoque de la cámara falla mucho. Me gustaría saber como funciona la cámara con esta rom y la duración de batería con un uso normal. gracias por vuestro trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha fallado el bluetooth en la version que dejo sergiextre. La verdad muy buen trabajo solo q faltaria la panorama 360 de fondo de pantalla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria confirmar lo siguiente asi la instalo? Quick circle weather funciona bien con el fondo del tiempo, se pueden poner en modo pestaña los ajustes? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josema93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aguante ya la instale, en el quick circle a la hora de poner el tiempo, el fondo se ve negro, los datos los muestra bien, pero el fondo no muestra el estado actual en imágenes
|
|
|
hola, tengo un problemilla, no me funciona la camara, hace por arrancar y al instante pone por desgracia se ha detenido la camara. en telegram me han dicho que la instale otra vez la rom.
pero me gustaria ya que no me va la camara, instalar la aplicacion XCAM que dicen que va muy bien. que me aconsejais?? reinstalo la rom o pongo la XCAM Y a ver si la teneis por ahi el enlace para poder instalarla. gracias un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria de cero, yo probaria pisando la rom nuevamente y si instala xcam, las 3 opciones son válidas
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thecknt su comentario: | ||
|
|
|
Boa tarde,
As imagens do post inicial não abrem ;) Vou testar agora a vossa ROM, já estou farto da Fulmics. Obrigado pelo vosso trabalho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mic on the Google search at any screen dont work
Mic on the Google search at any screen dont work
|
|
|
|
Perfectamente funciona tambien el OK Google y el micro. Xfa, seguid los paso de instalacion, y recomiendo no restaurar apps, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Working now, just was update the Google app.
|
|
|
|
In spanish
... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he intentado meter desde una copia del titanium de la NN 4.0 pero da error. Pero bueno por lo demás va fabulosamente todo. Gracias Sergío y resto de equipazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vine a descargar la 4.0 y me encuentro que ya hay 5.0! Jaja viendo las imágenes de esta 5.0 veo que las opciones del tlf y la barra de estado expandida de ven a blanco y negro habra forma de que de vean original?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola. la acabo de instalar. una cosa, donde esta la barra de arriba para activar wifi, datos, etc.....?no la veo por ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|