|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pásame por privado tu nº de pedido o nombre y apellidos para enseñártelo porfa. O directamente al mail de la tienda: [email protected] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he pedido uno en negro/gris de 3gb/32gb siguiendo las instrucciones del primer hilo, pagado por transferencia por lo de los piston, ahora a esperar que llegue, que ganas!
![]() Por cierto, ¿que modelo de xiaomi piston son? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Correo de que esta enviado recibido. A la espera de que llegue el número de seguimiento.
Gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Para recibirlo seguro antes del 9 de mayo, que fecha es el límite para pedirlo? Se puede recoger en tienda para no demorar la entrega con el envío? Mi interés es por el dorado de 3gb |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE
A ver chicos, tengo un correo del proveedor en el que me indica que se acabó el color NEGRO/GRIS. Ayer entraron muchos pedidos para el color gris y por lo visto ya no hay suficientes. Así que ahora he mandado un correo preguntando de los pedidos que les pasé ayer cuántos me van a poder servir. Todos los demás que ya tengan su mail de envío, etc, no se ven afectados, nos estamos refiriendo sobretodo a los pedidos efectuados ayer. El lunes cuando tenga una respuesta os informo. A partir de ahora quien no quiera esperar unos días por su pedido, por favor, que NO pida el terminal en color GRIS. |
|
||||
|
||||
Hola! Si es por algún compromiso mi consejo es que nunca te la juegues con un envío internacional, puesto que los envíos tardan una semana por norma general pero y si por cualquier cosa el tuyo se demorara 3 días más? ya te hubiera chafado el compromiso...
|
|
Yo realicé la transferencia ayer por la noche.
Número de pedido MK964. Si estoy afectado, supongo que sí, cambio el modelo ya. Me lo puedes confirmar, o espero al lunes?? Muchas gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mándame un correo con el cambio de color para yo recogerlos todos juntos y mandar correo para que me los efectúen, porque seguramente más gente por no esperar querrá cambiar. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también estoy afectado entonces, mk965...
![]() Si no cambio de color, cuántos días de más tendría que esperar? Gracias |
|
||||
|
||||
Los días de espera los sabré el lunes cuando el proveedor me conteste... debemos esperar al lunes, puesto que aunque cambiéis color hasta el lunes no se va a gestionar. Ahora mismo allí ya es sábado por la tarde.
|
|
||||
|
||||
Es posible, hasta que no vea el lunes la respuesta del proveedor no sé exactamente los que se han quedado fuera. Hay que esperar a lunes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de mandarte un mail confirmando el cambio a modelo de color blanco. (número de pedido MK964)
Muchas gracias por tu tiempo. Ludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||