|
|
||||
|
||||
|
en los primeros 12 meses del año parece ser
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"En 2016, Samsung Pay iniciará su expansión internacional, empezando por China en marzo, seguida de Australia, Brasil, Singapur, España y Reino Unido más adelante."
De la misma pagina de samsung, toca este año pero imagino de los ultimos |
|
|
|
Yo tengo el de la caixa y llevo pagando con el movil desde que lo tengo. 0 problemas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
|
Caixa y sin problemas y ahora se activa con la huella....
|
|
||||
|
||||
|
Los demás seguimos esperando.
|
|
||||
|
||||
|
Y es necesario entrar en la aplicación para pagar o sólo con tener nfc activado es suficiente?
Cita:
|
|
|
Solo tener activado el nfc, yo pago con el móvil bloqueado y en la funda
Enviado desde mi s7 edge mediante tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de la caixa se puede pagar con el movil bloqueado? Yo pensaba que al menos habria que desbloquear la pantalla, mas que nada por darle un poco de seguridad para pagos de menos de 20 euros por si pierdes el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón,pero de momento lo unico que hace es convertir tu Mobil en una simple tarjeta con NFC ,no hay que desbloquear nada.A ver si La caixa lo implementa proximamente.
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
deberia agilizarse el proceso de caixabank,
es super lento. 1 LOGGEAR con pin 2 Activar NFC Si se pudiera loggear por huella llevaria siempre el nfc activado y seria super agil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si pero automaticamente me deslogea de la app cuando llevo un rato sin utilizar-la asi que debo entrar igualmente
|
|
|
|
da igual que te salga la applicacion yo desde que la instale hace 3 semanas no la he abierto para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
y te permite realizar el pago? sin estar loggeado en la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la app solo instala la tarjeta en lo de "metodos de pago" que está en NFC y pago->pulsar y pagar y pasa a ser cosa del sistema del movil, no de la app de la caixa.
En la app hay que meter el pin si quieres gestionar tus tarjetas, pero una vez instalada ya puedes pagar. No hace falta pin o huella para menos de 20 Euros, pero eso es independiente de la App Caixabank pay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo varias cuenta en varios bancos.. y con ninguno de ellos puedo pagar con el movil..., la app de bankinter no funciona , ing tampoco me dan de alta..., yo voy a esperar 1 semana más, y si no funciona, cancelo la de ing y sacare cuenta en la caixa o en bba. Última edición por DocJones Día 20/04/16 a las 15:16:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|