|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mismo problema...
se me queda en el logotopo de MI y de ahi no se mueve.... manda cojones, alguna solucion?? __________________________________________________ __________________________ YA pude recuperar mi xiaomi. al quedar el logo bloqueado en pantalla y no poder reconocerlo el oredenador y tampoco poder ponerlo en modo edl, primiero teneis que hacer este paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113 despues teneis que encender en telefono pulsando VOLUMEN MAS + ENCENDER, asi entrara en modo recovery. luego seguir estos pasos... http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post22520332 siguiendo todo tal y como pone, podeis recuperar el movil. deciros que lo e realizado con un windows 10 y ordenador de 32 bits sin ningun problema. Gracias a los Manuales del foro, un placer ayudar. saludos. Última edición por nonodiagers Día 30/11/16 a las 22:29:18. Razón: SOLUCIONADO!!! |
|
||||
|
||||
Buenas, unos posts más atrás comenté un problema q tenía con el Recovery. No puedo instalar nada porque me aparece como si tuviera la memoria vacía. He reinstalado varias veces los dos Recovery del hilo y nada.
Bicheado he visto la siguiente pantalla, a ver si alguien me puede orientar. Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, unos posts más atrás comenté un problema q tenía con el Recovery. No puedo instalar nada porque me aparece como si tuviera la memoria vacía. He reinstalado varias veces los dos Recovery del hilo y nada.
Bicheado he visto la siguiente pantalla, a ver si alguien me puede orientar. Gracias! ![]() Probando con varias versiones de recovery y mismo problema. Metí supersu en una microsd y si que lo detecta, pero a la hora de instalar, intenta instalarlo pero da error y no instala nada... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, alguien tiene alguna idea?
He intalado el TWRP y al ir a instalar el Super Su me da fallo al desmontar /data/ y se queda como esta |
|
||||
|
||||
Necesitó hacerme root para poder renombrar una carpeta que oculte y ahora no me aparece tengo la rom 8.1.4 y bootloader desbloqueado (tengo que probarlo) puedo instalar el recovery? Cuando tenga que conectar al pc necesito el mi unlock y tener descargado el recovery no?
|
|
||||
|
||||
Bicheado he visto la siguiente pantalla, a ver si alguien me puede orientar. Gracias! ![]() A mi también me pasa lo mismo.
Probando con varias versiones de recovery y mismo problema. Metí supersu en una microsd y si que lo detecta, pero a la hora de instalar, intenta instalarlo pero da error y no instala nada... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No se si lo arreglasteis, yo lo hice instalando el twrp de jamflux y haciendo wipe dalvik, wipe cache, wipe data. Un par de veces cada uno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas preguntitas:
1- Se puede hacer root sin cambiar "nada" del teléfono? (Y cuando digo nada me refiero a la rom o formatear los datos, es decir, solo añadir el root a la rom oficial que ya tengo de serie) 2- La pregunta del millón: Se pierde la garantía rooteando? Porque me compre el telefono adrede en españa para tener garantía (pagando 50 euros más para ello) y si pierdo la garantía me quedo como estoy hasta que se acabe ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Unas preguntitas:
1- Se puede hacer root sin cambiar "nada" del teléfono? (Y cuando digo nada me refiero a la rom o formatear los datos, es decir, solo añadir el root a la rom oficial que ya tengo de serie) 2- La pregunta del millón: Se pierde la garantía rooteando? Porque me compre el telefono adrede en españa para tener garantía (pagando 50 euros más para ello) y si pierdo la garantía me quedo como estoy hasta que se acabe ![]() Saludos! ![]() 2-depende de la tienda, deberías consultar con ellos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actulemete estoy en la 7.2.13 developer + root y quiero pasarme a la estable 8.2.... si la insalo me cierra el bootloader? alguien que me de un tuto para seguir?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el twrp 3.0.2 oficial, y es que al hacer wipe completo menos la sd (que es donde guardo los backups), al restaurar una copia e iniciar el teléfono me pide una contraseña relacionada con la cuenta Mi parece ser (que no uso nunca).
Alguna solución para que no pida la clave? P.D. El teléfono es de curso legal. |
|
||||
|
||||
Les cuento, tengo miui 8.2 global stable con el bootloader desbloqueado e instalado el twrp, puedo flashear el supersu sin ningún problema?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo un tutorial para instalar la ROM global y como instalar este recovery para incluso actualizar por OTA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Miguelboss72 Día 31/05/17 a las 08:32:52. |
|
||||
|
||||
Hola, a todos. No sé si lo que voy a poner va en este hilo o en otro, el caso es que no sabía muy bien dónde ponerlo.
Os explico mi problema: hace unos días intenté poner el TWRP en una tablet Hannspree SN1AT71 (HGS1279) y al hacerlo se ha quedado de forma que no puedo acceder a la barra de desbloqueo. He probado de todo lo que podía hacer desde una SD y desde el ADB pero sin poder desbloquearlo no me deja realizar ninguna acción. Os dejo una foto. Gracias. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|