![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Firmware 180216 sin error http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22568911 Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede dejar pra descargar el firmware de febrero? Gracias
|
|
|
|
accede a esta pagina:
https://drive.google.com/folderview?...Gc&usp=sharing ahí encontraras todos los archivos útiles para descargar del IWO cortesía de pemome y VKespaña (incluyendo el ultimo de Febrero 160218) saludos Última edición por marpiar Día 21/04/16 a las 19:14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con FlashTool
Buenas tardes. Una vez dentro de FlashTool con el archivo ya cargado, le doy a download y posteriormente conecto el iwo. Pero el problema es que ahí se queda, se queda en 0% y no hace nada. Que puedo hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Bueno, hace tiempo pregunté por aquí si el iwo saguien lo habia sumergido, ya que en las revius asi lo decian, pero aqui nadie se ha atrevido. Pues hoy sin darme cuenta, esta mañana, me he duchado con el iwo puesto y sigue vivo. Fue sin darme cuenta, ya que no me habia atrevido a mojarlo. Asi que por ahora me quedo un poco mas teanquilo. Este verano, si se me olvida otra vez y me baño y no le pasa nada, ya lo comentare. Por ahora mas feliz que una perdiz ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz |
|
|
|
ya instalaste los DRIVERS
|
|
|
|
|
Cita:
a un vaso con agua, no es lo mismo una lavadita de cara a una ducha completa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, pero bueno algo es algo. Y era ducha con pelo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalé todo. Seguí todos los pasos del tutoria, y he visto en otro foto que hay gente con el mismo problema. Cuál es la solución?
Gracias de antemano. |
|
|
|
a mi solo me a fallado poniendo error pero ya avanzada la linea amarilla en evolución
esto después de la roja que es la primera en aparecer, te sugiero vuelvas a instalar todo desde el principio para ver que fallas tiene, tal vez tus drivers no se instalaron bien si es que tienes windos 10 |
|
|
|
my friend jose2595, si tienes windows 10, es fundamental y muy necesario que del
tutorial las paginas 6y7 se complementen como te indica este, ya que de no aparecerte en tu ordenador esos pasos no se instalaron los driver esto es donde seleccionas la versión así como si es de 64 ó 32 bits de igual forma donde sale la ventana windows security (Roja) Última edición por marpiar Día 22/04/16 a las 23:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, no funciona con otro pc tampoco... POR FIN! Solucionado!! Gracias. Última edición por jose2595 Día 23/04/16 a las 00:37:42 |
|
|
|
con windows xp es mas facil, tienes el archivo de drivers, al abrirlo te aparecen dos archivos
MTK_USB_Driver_exe_v1.1032.0 winsows 10 MTK Vcom USB preoloader abre el primero luego abre el sig.V1.1320 posteriormente te aparecen 8 archivos abre el primero 2K_xp_Com y escoge nuevamente el primero te aparecerá una ventana diciéndote driver instalado listo prueba el Flash Tool |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias.
|
|
|
|
Apagaste el IWO antes de conectarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi como lo solucionaste?? yo no logro cambiarle el firmware....agradecería tu ayuda! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé a la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
Curioso caso
Lo mio es curioso , tengo 4 uds del IWO 1:1 , dos de ellos me deja actualizarlos, meter esferas y de mas. Y los otros dos no consigo modificarles el firmware.
Me han venido los 4 con el firmware 160218 En el punto donde , apagas el reloj y le das a download y pegas el reloj al cargador, para que empiece a actualizarse .. me salta el mensaje que no reconoce el dispositibo USB y no pasa del 0% . y el caso es que en los otros dos si lo hace sin problema. Alguien le ha pasado algo de esto y lo ha podido solucionar ?? Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
|
algo similar me sucedió, yo tengo 2 1a generación, checate la carga que estén en mas del 80% ya que los primeros, esto es los comprados en julio 2015 tienen alguna diferencia mas que los recientes vendidos Enero, aparte de su FirmWare.
ademas de preferencia antes de ponerlo en el cargador para empezar el paso que mencionas tenlo siempre apagado ya que algunos watch tardan en su proceso de apagado y eso puede ser el resultado que te da ya que realmente no esta apagado, o sea no lo prendas apagues y conectes, espero te funcione. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|