![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en Amazon uk y como dije pedi el jueves y hoy en casa por correo ordinario
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con ella y de lujo, la verdad se agradece un tacto a si, además de dar un mayor agarre en el lateral sin tocar la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la mía por mrw, va bastante bien pero debo decir que queda bastante basta, si fuera más finita sería perfecta, ensancha bastante el terminal.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, queda más ancha, pero en mi caso lo prefiero, me da más seguridad y además ya no toco con las llemas de los dedos las curvas del edge, ahora gracias a la funda de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner fotos con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis gastar un pastón en una funda y quereis q sea lo mas parecido a no llevar funda os aconsejo esta de ebay:
Articulo numero 351667561085 de ebay. Es una funda slim de silicona transparente q queda ajustada a la perfección y parece casi q no lleves nada. Tiene reborde protector para la cámara trasera. Y lo mejor de todo : 2'95 euros puesta en casa y envío desde España. Para mi, sin lugar a dudas, la mejor y mas barata funda para el bicho. Contrntisimo con ella. Os la recomiendo. |
|
|
|
Pues yo me pille en spigen.co.uk una como la del compañero con el bumper color plata, la verdad prefiero perder algo de estética que romper un móvil de 819 euros al mas minimo golpe,ya solo faltaria un protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/351667561085?...085%26_rdc%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ver protege igual la spigen q la de ebay. Pero el tema de las fundas va a gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://www.spigen.co.uk/cell-phone/s...l#.VultOXowDYA |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en el Corte Inglés , fnac o media Markt tienen alguna spigen
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llegó la spigen Slim armor, de igual calidad que la rugged armor, encaja a la perfección y al tener una parte rígida da mayor sensación de protección... sin duda para los que nos gusta este tipo de fundas, spigen es lo más...
SaludoX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Ahí van las fotillos de la Slim Armor de Spigen |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es muy parecida a la Neo pero sin bumper icon el aluminio en la parte trasera
|
|
|
Ese aluminio que hace de soporte veo que se ve e la parte interior de la funda, a ver si con el uso la termina rayando...
Como queda puesta? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda por debajo de la goma, al abrir el soporte no sobresale, creo que no llega a tocar la trasera del móvil... SaludoX PD: Queda tan sumamente ajustada que hay que tener cuidado con los protectores porque podría levantarlos o si es cristal simplemente no encajar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Habeis visto esta?, tiene muy buena pinta http://www.ebay.es/itm/Spigen-Slim-A...MDeBRqMgTOtPvg |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema