|
|
|
Pues la mía y dos mas son totalmente planas.el abombamiento es por que esta mal.
Las samasung padecian el mismo problema. Esto hace q pierdan capacidad de carga, por lo que duran menos.no obstante es raro que estos síntomas aparezcan a no ser q se carguen con cargadores no oficiales o por otros motivos. Cuanto tiempo tiene tu París Antoniose ,si no es indiscreción? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El mio es de Noviembre de 2015. La batería lleva unos 2-3 meses que me hace cosas raras y ya no me dura el dia entero.
Siempre lo he cargado con su cargador original. Puede deberse a dejarlo toda la noche enchufado o incluso a que he jugado con el movil mientras se estaba cargando, porque me empezó a fallar coincidiendo con eso. |
|
|
|
|
Cita:
Si, totalmente planas y bastante fina. De ahí que solo tenga 2200 mAh. Si se ha abombado es que se ha hinchado por algún motivo e irá mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, no le encuentro fallos, parece que va bien, solo llevo 12 horas con la actualizacion, pero todo parece que funciona como debería.
saludos |
|
|
|
Yo venía de PerfectRom v2 de androidiani (android 5 stock pero sin tanto bloatware), y en su día desinstale Launcher3 y Search Service a mano desde ES Explorer. Al actualizar desde TWRP a android 6 se quedó atascado en el logo de inicio. Con SP flash tool pude arreglarlo, y empezó a actualizar las aplicaciones. No hizo factory reset, todo intacto excepto que...
Nada mas iniciar... Launcher 3 como launcher primario, y el Search Service otra vez instalados... Instalo el antivirus avast, GData, Kaspersky... Todos dicen que no tienen ningún virus... Al no tener root en Android 6 no puedo eliminarlos. Tampoco me funciona el modulo Xposed... El sistema va muy bien (incluso mejor que Android 5 diría yo), pero llevo pocas horas de testeo, ya os comentaré más adelante como va después de un largo uso. Última edición por alainleitza Día 25/08/16 a las 11:55:40 |
|
|
|
¿A alguien le ha llegado la actualización? Es que a mí no me ha llegado.
|
|
|
|
|
Cita:
Quizas la liberen por OTA cuando resuelvan todos los bugs que tiene, si es que lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
completamente plana, si esta abombada mucho cuidado, esta en mal estado
|
|
|
|
Tenemnos nueva actualización que asegura que corrige los bugs anteriores.
http://blog.ulefone.com/ulefone-pari...e-marshmallow The 20160829 firmware will include the following changes. 1.Proximity sensor problem fixed. 2. Capacitive key backlight restored. 3.LED notification problem fixed. 4.GPS optimization. 5.Systematic optimization. Before installing the update, please back up your data and remove SD card in case of errors. Ya tengo mi nueva batería y se aprecia bastante lo abombada que estaba la Original. A ver esta como me va. |
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo de verificar vía OTA y me sale una de 2016-08-30 de unos 25 mb. La estoy ejecutando. Parece algo más nueva que esa que dice es de 2016-08-29. A ver que cuece. A ver que tal la nueva batería. Yo tengo 2 y ahora no se si lleva la original o la comprada. No le veo la diferencia. Van ambas bien. Última edición por ustin Día 02/09/16 a las 16:45:50 |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo una cosa... yo aún tengo la versión 20160128, y según el manual debo tener la 20160623... ya que si no, no me detectará el OTA vía SD?? alguien que tenga la versión mía le ha funcionado? en caso contrario, dónde está la 20160623? Gracias y un saludo! |
|
|
|
La versión Android 6 hay que actualizarla después de bajrse el fichero de la web. Luego o Flashtool o SD como hice yo. Lo que se comenta ahora es una actualización sobre el 6. En mi caso lo hice vía OTA pero ya instalado previamente el 6
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los que habéis instalado la 6.0...
Sabéis si tiene el double tal para despertar la pantalla? Yo sigo ala espera para ver si la sacan para el París X |
|
|
|
La voy a intentar instalar hoy
¿la recomendaís para un uso diario? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Por ahora confirmo que hemos perdido el tono de llamada independiente para cada SIM.
El wifi se me va y se me viene cada dos por tres Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi la luz led de notificaciones no me va. A ver si es cosa de desinstalar el Wasap otra vez. No he probado con llamadas.
Si no fuera que para volver al 5.1 tengo que hacer una pila cosas todas enfarragosas con el flasheo y demás, no lo pensaba. Lo experimentos con gaseosa |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿Sabe alguien como me puedo descargar Android 5.1?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»