![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Por favor!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 1c a esta sin ningún problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, el desbloqueo con huella me funciona perfectamente, sin meter ninguna passw. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos
Ayer en llegó el teléfono con la versión 7.0.11 y me gustaría pasar a la global...lo que no puedo es actualizar a la 7.0.22 que comentáis...como tengo que hacerlo, gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer directamente flaseando la del día 11 y sin problemas.Me refiero a esta del primer post "ROM -> XIAOMI.EU 6.1.11"
Última edición por payana07 Día 16/01/16 a las 12:52:29 |
|
|
|
El problema que tengo es que me dice algo así como que no puede verificar la actualización y no paso de ahí. A alguien le pasa lo mismo??Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto esta viniendo de la Sphinx 2b y por ahora va todo prefecto, incluso mejor que la sphinx
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin poder rotearla.No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por albert32 Día 16/01/16 a las 13:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo ahora mismo la sphinx v2b. Me gustaría saber si es necesario instalar la rom original primero o puedo flashear directamente sin necesidad de tener que pasar primero a la original
|
|
|
|
buenas, tras probar esta rom, me he dado cuenta que estoy teniendo problemas con la coneccion de datos del telefono, no pierdo cobertura para hacer llamadas, se que da como pillado y pierdo coneccion a los datos, sigue saliendo el icono como que estoy conectado, pero no puedo conectarme, ademas me llega un mensaje como este.
[IMG]blob:https%3A//web.whatsapp.com/18163280-41c4-493c-b529-90f09265af71[/IMG] |
|
|
|
que ria poner una foto pero tiene mucha resolucion,
Alguien tiene este problema? Última edición por zeben1980 Día 16/01/16 a las 15:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y cuando la estaba configurando se me ha puesto un mensaje de que se me ha bloqueado el dispositivo porque tengo la cuenta vi vinculada a yo no sé qué, total, que no puedo hacer nada con el móvil, me pide un código de activación que no tengo ni idea de lo que es, a ver que hago ahora, al final terminaré tirando el móvil.
EDITO: Ya lo he podido recuperar, dejando la tecla de volumen - y power apretados durante unos 10 segundos, se ha apagado el móvil y he flasheado la estable china y de momento todo bien, a alguien más le ha pasado eso? Última edición por Antonio3 Día 16/01/16 a las 16:03:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede flashear esta rom si tengo actualmente la sphynx v2b?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»