![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss quiero probar esta ROM y tengo la duda según he leído que podría conectar mi motorola 360 o el galaxy gear s ....es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Martín la que tu me digas pongo
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En v3 no hay que meter fix Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado volver a instalar la Rom v3 ( por toquitear donde no debía ) es la tercera vez .. pero cada vez que vuelvo a instalarla me va mejor este consumo con la v3 y kernel civato 5.0.1. Yo era de los que no me duraba no las 3 he de pantalla. .
uploadfromtaptalk1449491827497.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Martín la rom v2 que tu colgaste viene con todos los fix instalados o hay que meterle a parte alguno? Estoy pensando en volverme a la 2 por algunas cosas raras que me está haciendo y que en la 2 no me hacía...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay voy a meterle la rom al note 3 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de nfc no está incluido y si no lo usas es mejor que no lo metas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, sabemos si hay noticias del port del note 5 marshmallow?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, encantado con esta rom y usando actualmente la v3, resulta que no encuentro el tema que puse con la v1 y que me encantaba. se trata del tema "music". adjunto imagen.... a ver si alguien me puede echar un capotazo. muchísimas gracias y "aúpa" con esta ROM, que es una p.... pasada!!!!!!!
https://drive.google.com/file/d/0Bx9...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por JMGPI Día 07/12/15 a las 20:01:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale eso compi y no e congelado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis en + temas.... y es gratis
Bucar music y sale Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que no se nos pierda. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
|
Podías subir también al primer post el enlace de las fuentes.
A mi me costó un buen rato encontrarlo. https://mega.nz/#!gNZzhbIQ!Qhkyk4KVn...-ktR8WvotJzklo Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues algo no ha salido bien en el flaseo Ya que esta app mas sus dos widgets viene en todas desde la v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lleváis la v2 o v3 y tenéis la batería cargada, os sale el aviso de batería cargada desconecte el cargador?
A mi no, creo que porque congele algo Lo que si que sale en que esta lleno, pro hay que meter de en ajustes/ batería Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, funciona muy muy rapida. Quisiera meterle el Xposed pero el enlace no va, ¿de donde puedo descargarlo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»