![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora.... muchas gracias... ya os iré contando
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Que bueno te han puesto que te han cambiado el protector de pantalla ( cuenta como reparacion si señor ) a mi tambien me pusieron eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox 0 compañero
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi una pregunta lo mandaste al operador o a Samsung directamente? Al mio le quedan dos o tres dias para el año.... es Orange y se calienta muchisimo y se reinicia y sale el icono de android y todo y se queda pillado con nada que haga ... y cada vez a peor se reinicia muchas veces e intenta arrancar pero sin conseguirlo. No lo he actualizado y sigue teniendo la 4.4.4 de fabrica o sea que me huele que es la placa base igual que me paso con el note 2... Que hariais vosotros? lo mandarias a Samsung o a la compañia de telefono? No me fio mucho del SAT de Orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... lo mandé al sat de Samsung a Phone house... si te sale lo mismo que puse yo en las fotos del post.. mandalo ya... a mi me lo dejaron cómo nuevo... es más. .. me va mucho mejor que cuando lo compré..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente me sale lo mismo que a ti en las fotos... es increible que pasen estas cosas pero bueno........ pues lo llevare a la tienda samsung the phone house o sino a otro servicio tecnico oficial que hay aqui en Sevilla de Samsung.
La put*** es que me voy a quedar sin movil mientras... cosa que con orange no me pasa pues me dejan uno igual o similar Última edición por sevita2014 Día 12/01/16 a las 19:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envie por orange y estan reparandolo. Parecido a lo tuyo pero con mensaje de error lectura mmc
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos 2 hilos similares.Se pueden unificar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106189&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo mandaste?? no se que hacer si mandarlo a orange que por lo menos mientras lo arreglan me mandan uno igual porque quedarme sin movil mientras.... como que no .
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está en el SAT de Samsung por bloqueos, reinicios y lo de error mmc read al iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Desde ayer a las 11.15 que se me reinició, no me ha vuelto a pasar. He de decir que metí 4archivos + pit y aún asi seguia reiniciandose al cabo del rato. Luego unos compis me dijeron que restaurara copia por twrp y asi lo hice, restaure, y hice wipes y volvi a meter 4archivos + pit, y se me reinició a eso de las 11.15. Acabe de configurar y borre carpetas de la SD y de interna... Llevo utilizandolo más o menos hora y medio y ninguna cosa rara. No recuerdo que me saliera eso a mi en la pantalla download, pero si se me abrió solo una vez. No tantas como entiendo a vosotros... Cuantas veces se os reiniciaba? Siempre os salia modo download? Es que quiero saberlo, porque por el momento no se ha reiniciado y así no puedo llevarlo al SAT si no pasa nada jajajaja. gracias y suerte a todos!
Esto con un terminal de 700euros y con menos de 1año, no deberia pasar... estoy moralmente hundido, y destrozado a la par que engañado. Porque aún me quedan cerca de 300euros por pagar del movil. Gracias por todo! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que llevo de día (lo enchufé a las 8.30 de la mañana) no se ha reiniciado ninguna vez. No quiero decirlo más alto por si las moscas.. pero de momento nanai. A ver si continúa así. Lo que me gustaría saber si a los afectados, siempre que se les reinicaba le salía modo download, porque a mi de las 10 veces que se reinició anteriormente sólo me salió una vez y no recuerdo que me dijera lo que en la foto del compi pone. Solo modo download. Espero contestación de los afectados. Yo juego con desventaja, porque tengo el knox a 1
|
|
|
||||
|
||||
|
asi estoy.
ahi puedes ver fecha envio.
decir que tengo el Knox subido 0x1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema, tengo un hilo por ahí explicado lo que me paso. lo que me gustaria saber es si a algun cocinero les paso, ya que ellos flasean decenas de veces al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos! Y suerte, espero que salga todo bien, y en mi caso igual jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llevado el mio al SAT del Corte Inglés 2 veces y se han reido de mi pero bien. Lo llevé porque cada vez que reinicio o enciendo la parte superior táctil de la pantalla no responde. Según ellos no le han visto nada raro. Normal! Hacer un reset y que el problema se solucione también se lo hago yo. La ultima vez estuve 1 semana sin móvil y nada. Les dije que a la tercera vez que vaya hoja de reclamaciones. El móvil sigue dándome ese problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo no se que haran. Por lo que pone hay una pieza (hardware) que da problemas, deduzco que saben lo que hacen y mas siendo quizas "masivo" el problema. Yo creo que es la mmc (chip memoria interna)que a mi explicitamente me fallaba y me salia el mensaje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»