Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/01/16, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casperian Ver Mensaje
Buenas, lo que no es normal Iván y espero que compartas mi opinión, es que se pongan a vender productos, que supuestamente los tengan en stock y que te den hasta tracking cuando ni siquiera han salido aun al mercado, esto a mi entender lo que hace es generar mas expectación por el producto y aumentar el hype que ya de por si ostentamos,o lo que es peor, engañar a la gente y provocar saturación de trabajo y reclamaciones en PayPal de mas de muchos entre los que me incluyo seguro, cuando no hay necesidad de hacerlo, pero ya se sabe, la panoja es la panoja y a casi todos nos gusta por igual, a algun vendedor seguro que mas todavía, cuando hacen este tipo de movimientos, pero vamos,si PayPal que se supone que tendría que encargarse de controlar y parar los pies en medida de lo posible estos "negocios" no lo hace, pues todos contentos, no me voy a alargar más puesto que toca diana en el curro ya, solo indicar que yo ya mezclo los valiums con diazepan y tranquimazines, junto con otros medicamentos no licitos en estas tierras... Saludetes.
Es normal ? Sí lo es, ocurre con frecuencia. Es ético ??? Evidentemente no.

En este "juego" hay tres protagonistas :Paypal, el Reseller y nosotros ( los mayores culpables )
  1. PAYPAL : Paypal ahora ofrece 180 días para abrir disputa si no te llega el paquete en el plazo ACORDADO ( eiiinnn ? que hemos acordado ??). Así que cuanto más retraso haya, más tiempo tienen tu dinero en el bolsillo (no se lo dan al reseller), y más intereses les genera. Así que no van a parar este "juego", porque les beneficia y mucho .
  2. RESELLER : El que primero llega, primero se la lleva. Son muchos y la competencia es feroz. Si hay que vender "humo", se vende, pero hay que ser el primero, sí ó sí. Etica ? Mi no "entendel"
  3. COMPRADOR : Nosotros. Primeros perjudicados y principales culpables. Para muestra un botón : hay un hilo en HTC Manía sobre el Xiaomi Mi5, un smartphone sobre el que (a fecha de hoy) no se saba NADA, ni características, ni fecha de salida ni precio. Solo hay rumores, nada oficial. Pues bien, ya hay 3 CONJUNTAS organizadas, y una ya va por casi 500 apuntados..... YO FLIPO. Estamos en crisis ?? Luego hablamos de los "fanboys" de Apple.

Como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos. Pero tb es verdad que palos con gusto, no duelen.

Os dejo un link interesante sobre la política de protección de Paypal :

http://www.vichaunter.org/general/pa...spues-de-pagar

Perdón por el "off topic". Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:


  #182  
Viejo 07/01/16, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
nitrosito nitrosito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Hype overflow

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 07/01/16, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: San Martin de la Vega
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Es normal ? Sí lo es, ocurre con frecuencia. Es ético ??? Evidentemente no.

En este "juego" hay tres protagonistas aypal, el Reseller y nosotros ( los mayores culpables )
  1. PAYPAL : Paypal ahora ofrece 180 días para abrir disputa si no te llega el paquete en el plazo ACORDADO ( eiiinnn ? que hemos acordado ??). Así que cuanto más retraso haya, más tiempo tienen tu dinero en el bolsillo (no se lo dan al reseller), y más intereses les genera. Así que no van a parar este "juego", porque les beneficia y mucho .
  2. RESELLER : El que primero llega, primero se la lleva. Son muchos y la competencia es feroz. Si hay que vender "humo", se vende, pero hay que ser el primero, sí ó sí. Etica ? Mi no "entendel"
  3. COMPRADOR : Nosotros. Primeros perjudicados y principales culpables. Para muestra un botón : hay un hilo en HTC Manía sobre el Xiaomi Mi5, un smartphone sobre el que (a fecha de hoy) no se saba NADA, ni características, ni fecha de salida ni precio. Solo hay rumores, nada oficial. Pues bien, ya hay 3 CONJUNTAS organizadas, y una ya va por casi 500 apuntados..... YO FLIPO. Estamos en crisis ?? Luego hablamos de los "fanboys" de Apple.

Como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos. Pero tb es verdad que palos con gusto, no duelen.

Os dejo un link interesante sobre la política de protección de Paypal :

http://www.vichaunter.org/general/pa...spues-de-pagar

Perdón por el "off topic". Un saludo
Buenas, mejor yo no lo hubiese explicado, me gusta como redactas Iván, por el off-topic esta usted perdonado, siempre que al op no le importe, ya que mientras esperamos, de algo habrá que hablar al menos ¿no?, sobre las conjuntas de productos que aún ni existen tengo buena experiencia también, casi para un buen best seller diría yo, fui partícipe hace un tiempo ya de una para el xiaomi mi3 con el número 1680,si si, han leido bien, el 1680 y no llegue el último ni mucho menos,aunque luego se vendiesen "solo" la friolera de unos 800 terminales, entre las dos conjuntas, puesto que finalmente la tienda hizo que se unificaran, ahi hubo de todo como en botica, piques entre compañeros de la misma conjunta, de los de una conjunta con los de la otra y un sin fin de despropositos que no venían muchas veces ni a cuento,para que como digo al final, tuvieramos que comer todos del mismo plato, sin problema alguno para mi, ya que no soy escrupuloso, cuanto menos para comprar un movil, claro está, pero como bien dices, sarna con gusto no pica aunque no lloviese a gusto de todo el personal...
Pues hoy me acostaré sabiendo algo más, y es lo que has comentado sobre PayPal, nuestro dinero y los intereses que genera esa cuantía en sus fauces, algo en lo que no había caido ni por asomo.

En cuanto a lo de colgar videos... (lo pensé después) lo decía por ibuygou, en ningún momento el comentario iba dirigido hacia ti, ni mucho menos, ya viste que te lo agradecí pero si casualmente te dieras por aludido, ya te confirmo yo el propósito de tal afirmación, para no conocerte personalmente, creo que me caes muy bien, simple y llanamente por tu manera de expresarte y redactarlo, como bien te dije al inicio de esta chapa, sin mas dilación,y ya digo, sintiendo el tostón,se despide un servidor, saludetes y forza al valium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 07/01/16, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
fgalvez13 fgalvez13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Movistar
Buenas, me he decidido para pillarme de momento la de 16gb y al pinchar en el enlace el precio pone que es 213 dólares no tendría que salirme 190?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 07/01/16, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Ha subido el precio hay q esperar a q vuelva a bajar
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/01/16, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
fgalvez13 fgalvez13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Movistar
@GAUnlet pero ha subido por algún motivo?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/01/16, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
kevincasares kevincasares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Hola, es mi primera compra. Me acabo de apuntar pero he leido que no hace falta ya porque se puede comprar directamente. No lo entiendo muy bien. Quiero apuntarme para una mi pad 2 de 64gb. Hice bien?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 09/01/16, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
No hay q apuntarse. Compra directamente usando el cupon de descuento indicado.

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 09/01/16, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

Pero la de 64 aún no ha salido, así que hay que esperar
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/01/16, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
fgalvez13 fgalvez13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Movistar
Buenas, hice un pedido por Spemall pagué con PayPal y no me lo han quitado de la cuenta pero me pone pagado. ¿Alguien le ha pasado parecido?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 11/01/16, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

Pero las de 16GB con android las están enviando? Por que yo pedí 1 el día 20 de diciembre, con el método de envío recomendado, y aquí sigo esperando.

Y llevo 12 pedidos a spemall (entre mi4c y redmi note 2) y es que, en este caso, ni siquiera me sale el estado del tracking....
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/01/16, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
pablonoia pablonoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Pero las de 16GB con android las están enviando? Por que yo pedí 1 el día 20 de diciembre, con el método de envío recomendado, y aquí sigo esperando.

Y llevo 12 pedidos a spemall (entre mi4c y redmi note 2) y es que, en este caso, ni siquiera me sale el estado del tracking....
a mi me sale igual que a ti, tracking tengo y me pone submiting... a saber.

el pedido lo he hecho el 28 de diciembre y supuestamente lo han enviado el 4 de enero, lo único que el tracking no actualiza, igual es pq está "en el aire" llegando a casa jajjajaja
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 12/01/16, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

 Cita: Originalmente Escrito por pablonoia Ver Mensaje
a mi me sale igual que a ti, tracking tengo y me pone submiting... a saber.

el pedido lo he hecho el 28 de diciembre y supuestamente lo han enviado el 4 de enero, lo único que el tracking no actualiza, igual es pq está "en el aire" llegando a casa jajjajaja
Pues me acaban de repsonder, y no tienen stock, y no saben cuando van a tener. Así que cancelación al canto.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 12/01/16, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

Que raro esto de que la de 64g tarde tanto en salir no? Yo veo la de 16 un poco justa ya que no se le puede poner una sd, además de la posibilidad de meterle windows, si tardan mucho al final miraré otras tablets, una putada porque esta me gustaba
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 12/01/16, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
fgalvez13 fgalvez13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Movistar
@fepelixpi yo he estado hablando y la de 16Gb golden no tenían stock, y me han dicho que me parase 1 o 2 semanas, y no se que hacer porque estamos en las mismas que con la de 64Gb.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 12/01/16, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
nitrosito nitrosito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Si es que los chinos estan como locos por comprarla. Y a españa tardan las cosas en llegar.

Y obviamente preferiran venderla en china que en españa, para las pocas que venden aqui

Yo creo que lo mejor es pillar asiento y entretenernos con las review que saquen alli jajaja

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 12/01/16, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fgalvez13 Ver Mensaje
@fepelixpi yo he estado hablando y la de 16Gb golden no tenían stock, y me han dicho que me parase 1 o 2 semanas, y no se que hacer porque estamos en las mismas que con la de 64Gb.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
La de 16 Gb no creo que sea un problema encontrarla en cualquier otra tienda.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 12/01/16, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
nitrosito nitrosito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Una cosa. La tienda del SAT de oviedo cual es? Por llamar y preguntar. Esque por 30€ menos esta solo con garantia china

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 12/01/16, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Es la tienda de esta conjunta, Spemall, con base en China, e imagino que tendrán concertado un servicio técnico independiente en Oviedo, y le pagarán un tanto por cada reparación en garantía que lleven a cabo.

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 12/01/16, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
nitrosito nitrosito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Pero que servicio tecnico es, quiero decir. Por ver que existe y contactar para ver si de verdad ellos se hacen cargo
Que lo mismo es un chino que esta en oviedo, y por hacer el favor, recibe tablets, las ojea, y decide si dar una nueva, o cambiar alguna pieza. No hay que fiarse jaja

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Última edición por nitrosito Día 12/01/16 a las 23:02:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 02:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /