![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumo con MM. No he cargado el móvil aún y estaba al 70%, también he estado probando montón de cosas y poniendo las apps
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor poner los consumos completos esto no aporta nada, digo yo?
Enviado desde mi iPhone 6S Plus Rose utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me acabó la batería ya mañana subiré un ciclo completo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esos consumos en MM? notais mejoria? ANdroid 6 destacaba porque en reposo apenas consumia bateria es cierto esto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelo llevar el brillo a la mitad y en auto, sincro activada, wifi y datos y el movil en vibración casi siempre Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me di cuenta de que tenía esto activado y aunque pone que consume poco lo acabo de quitar a ver que mejora el consumo en esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay días q me la bebe literalmente q no llego ni a 5h de pantalla y otros que aguanta mucho mas haciendo prácticamente lo mismo.. Mi mejor consumo esta en 4h de pantalla con 39% de batería restante con mucha navegación,whatsapp,tapatalk y youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo he notado últimamente que mejoraron mís consumos con MM, pero lo que me pasa últimamente es que cuando lo dejo cargando toda la noche, al quitar el cable me baja de golpe al 98%... por más que lo cargo al 100% es quítale el usb y zasca!, 2% que se quita por la cara.. a alguien mas le pasa? Y en ese caso me gustaría saber una posible solucion... gracias de antemano..
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todo se arregla con el sat y lo.que no arreglan es nada
|
|
|
Je je je es raro. En consumo casi es lo mismo que 5.1 pero en reposo ahi si que es grande. El mio de 12am a 8 am gasta como 4% pero cuando ya lo uso consume mucho ya como que agrarra la onda en el 90% ya le doy caña y me da casi 5 horas de pantalla supongo al 100% dara poquito mas de 5 horas. Por cierto uso kernel skyhight. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el sat te cambiarán esta basura por un s7 que tiene más batería y solventa todas las cagadas d éste....
|
|
||||
|
||||
|
Yo admiro a la gente que hace tantísimas horas de batería. Hoy apenas le he tocado y en fin...
![]() ![]() Enviado desde s6 edge+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual que tu... y no creo que esten todas las baterías mal jj
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos son mis consumos más o menos diarios.....me he fijado que entra muy poco en deep sleep...tengo el knox a 0X0 así que debere investigar que app me está impidiendo entrar en deep sleep. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Damark Día 17/04/16 a las 10:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mis dos S6 edge+ están igual, no tengo ni idea de como la gente consigue llegar a más de 3h y media de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo muchos videos de YouTube me parece a mi jeje
| Respuesta |
Estás aquí