HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 26/05/10, 19:35:36
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
Hola a todos
Ayer me llegó mi móvil,y aunque la portabilidad no está efectuada todavía,encendí el móvil con la SIM y pude tratear un poco en modo wifi :P
Pero,como no puede ser de otra manera,tengo dudas :P

Es sobre las frecuencias de actualización del correo y/o noticias; he creado una segunda cuenta de correo para hotmail en la que puedo configurar la frecuencia de refresco de sincronicazión,que he visto que está a 15 minutos y me parece una cifra correcta; la duda que tengo es sobre el propio correo de la cuenta de gmail que usé para activar el teléfono o el widget de las noticias,que no he sabido encontrar dónde se pueden configurar los tiempos ^_^"

¿Alguien podría echarme una manilla,por favor?
Siento si esto mismo está ya preguntado ^_^"
Gmail es un correo push: en el momento que te llege un correo, el movil te avisará, no es configurable.
La frecuencia de refresco de las noticias se configura desde la aplicacion, no desde el widget, abre la aplicacion noticias, menu.

Viejo 26/05/10, 20:06:05
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Gmail es un correo push: en el momento que te llege un correo, el movil te avisará, no es configurable.
La frecuencia de refresco de las noticias se configura desde la aplicacion, no desde el widget, abre la aplicacion noticias, menu.
Juer,no había caído en que es correo push >_<
Y lo de las noticias ni se me había ocurrido ^_^"
Muchas gracias por toda la info
Viejo 26/05/10, 20:11:24
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: PA y MUIU
Tu operador: Orange
Una pena lo de la radio, ahora tengo un problema, ayer estuve toqueteando para probar como era sin el sense, pero acabe desinstalado porque no me gustaba y ahora resulta que me he quedado sin sense. Sin embargo el task killer dice que se esta ejecutando...que hago?

gracias
Viejo 26/05/10, 20:34:30
Colaborador/a

El sense es una aqplicacion de sistema, siempre se carga algo en memoria. sobre todo si usas algun widget de él. Ignóralo.
Viejo 26/05/10, 20:45:55
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Pregunta...

Porqué el Maps me ubica en un poligono de mi pueblo a unos 4km de mi casa ya sea por wifi o x 3g??? Luego pongo el navigation del maps (brut) y al leerme la señal del gps ya me ubica en mi casa (por cierto va de fabula)
Viejo 26/05/10, 22:11:14
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
Pregunta...

Porqué el Maps me ubica en un poligono de mi pueblo a unos 4km de mi casa ya sea por wifi o x 3g??? Luego pongo el navigation del maps (brut) y al leerme la señal del gps ya me ubica en mi casa (por cierto va de fabula)
Porque el maps, como bien dices usa la red de telefonia y la wifi para posicionar, triangula tu posicion con referencia a las torres mas cercadas (normalmente 3, en tu pueblo solo habra 1, otra en el de al lado...) y si usas la wifi, posiciona en la central de conmutacion o el nodo, que sera unica para varios pueblos.
Viejo 27/05/10, 12:11:19
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
El mac de vuestras Desis viene en la caja o el manual del móvil? xq así le asignaria la mac al router wifi, es q a mi aun no m ha llegado el terminal.
Viejo 27/05/10, 12:28:29
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Puedes ver la mac dentro de Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de hardware

Saludos!!
Viejo 27/05/10, 13:50:54
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
El mac de vuestras Desis viene en la caja o el manual del móvil? xq así le asignaria la mac al router wifi, es q a mi aun no m ha llegado el terminal.
El manual viene en la SD, y lo puedes descargar del wiki, o de la pagina de HTC.
Viejo 27/05/10, 15:37:16
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Desire
Buenas, una duda que tras mas toquetear no he conseguido nada... Podemos configurar las escenas? es que no consigo cambiar alguna de las pantallitas ya que hay cosas que no me interesan como el tiempo y las noticias en la que viene de nombre "HTC" o si que me interesa el calendario que viene en "TRABAJO". Gracias!
Viejo 27/05/10, 16:18:03
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Buenas, una duda que tras mas toquetear no he conseguido nada... Podemos configurar las escenas? es que no consigo cambiar alguna de las pantallitas ya que hay cosas que no me interesan como el tiempo y las noticias en la que viene de nombre "HTC" o si que me interesa el calendario que viene en "TRABAJO". Gracias!
Las escenas se pueden modificar, añadir y quitar widget, accesos directos a programas, etc. en el manual tienes toda la informacion de como hacerlo, crear y modificar escenas y como guardarlas.
Viejo 27/05/10, 16:27:24
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Cuentas y sincronizacion->el tiempo, activalo ahí.
Gracias tio ¿Xq se complicaran tanto?
Viejo 28/05/10, 00:35:41
lk2_89 lk2_89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas noches, quería haceros un par de preguntitas "tontas".

1º - Voy a quitar la tarjeta de memoria que me viene en la Desire de 4Gb para meterle la de 8Gb que tengo en mi Nokia 5800. Además de formatearla, ¿tengo que meterle algo más? ¿O al meterla en el móvil el solo la configura? (Me refiero a que si tengo que crear alguna subcarpeta o algo, porque en dicha tarjeta meteré imágenes, música y videos.)

2º - ¿Hay alguna forma de que nuestro Bluetooth se quede visible siempre? No me gusta eso de que tenga un tiempo específico...

Muchas gracias
Viejo 28/05/10, 09:54:08
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola chicos, en un ratico voy a por mi DESIRE!!!

Pero me han surgido un par de dudas simplonas:

- He comprado un protector Vikuti de esos para protegerla, pero como antes de ponerlo voy a enredar un poquito con la Desire (tengo que llamar a alguien y configurarla un poquito, ademas de fardar un poco delante de los colegas ), probablemente la pantalla no estara 100% limpia, asi que: ¿que metodo es el mejor para limpiar la pantalla antes de meterle el protector?

- ¿Al final la bateria es mejor vaciarla antes de la primera carga o no? He leido varias opiniones a favor y en contra en otros temas y estoy hecho un lio...

Estoy seguro de que me surgiran mas dudas, y diox quiera que no me toque una de esas Desis que dan problemas...que os he leido y tengo un poco de miedito
Viejo 28/05/10, 11:25:33
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Cita:
Me refiero a que es sense es un entorno gráfico añadido al android, eso es lo que tengo entendido, de ahí que no entienda lo de ejecutarlo en apaisado!!!!! por eso le preguntaba si sabía lo que era el sense.
En ningun movil de HTC con Sense, giran los escritorios, solo las aplicaciones. Desconozco si existe alguna cocinada que lo permita.
hola, aunque sea novato en android, llevo un buen tiempo metido en este mundo, y si, se que el sense es una capa que ha creado HTc para hacer mas bonito el escritorio, en este caso de android, al igual que hizo con windows mobile (manila al principio y sense despues). Como podras comprobar vengo de una diamond, y ahi usaba spb moblie shell (otra aplicacion-capa para suplir las deficiencias del escritorio de WM, por si no lo sabias) y ahi, al usar p.e. el rotate screen, se ponia en modo landscape, por si dejabas apoyada la pda sobre un lateral, no tener que girar la cabeza para ver la hora.

Con la desire, al dejarla apoyada sobre un lateral (segun soportes), me gustaria que se girara el "sense" y se pudiera leer la info singirar la cabeza.

No se si te ha quedado claro si se la diferencia entre escritorio, aplicacion, capa de personalizacion, etc...

Respecto a lo de que ningun htc con sense usa el modo landscape, no te lo aseguro, pero creo que todos los que llevan QWERTY completo al abrirlo se pone en modo landscape, y eso, creo que se exporto a alguna rom cocinada.

En fin, sin acritud, pero creo que te has columpiado, con una respuesta simple hubiera sobrado.
Viejo 28/05/10, 12:55:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
hola, aunque sea novato en android, llevo un buen tiempo metido en este mundo, y si, se que el sense es una capa que ha creado HTc para hacer mas bonito el escritorio, en este caso de android, al igual que hizo con windows mobile (manila al principio y sense despues). Como podras comprobar vengo de una diamond, y ahi usaba spb moblie shell (otra aplicacion-capa para suplir las deficiencias del escritorio de WM, por si no lo sabias) y ahi, al usar p.e. el rotate screen, se ponia en modo landscape, por si dejabas apoyada la pda sobre un lateral, no tener que girar la cabeza para ver la hora.

Con la desire, al dejarla apoyada sobre un lateral (segun soportes), me gustaria que se girara el "sense" y se pudiera leer la info singirar la cabeza.

No se si te ha quedado claro si se la diferencia entre escritorio, aplicacion, capa de personalizacion, etc...

Respecto a lo de que ningun htc con sense usa el modo landscape, no te lo aseguro, pero creo que todos los que llevan QWERTY completo al abrirlo se pone en modo landscape, y eso, creo que se exporto a alguna rom cocinada.

En fin, sin acritud, pero creo que te has columpiado, con una respuesta simple hubiera sobrado.
QWERTY es el teclado (aplicacion, de hecho puedes cambiarlo y poner el que quieras, no tiene nada que ver con el sense) y ese como toda aplicacion que lo soporte, gira.
El sense, llamalo como quieras, entorno capa, escritorio me da igual, no hace uso del acelerómetro y no gira. Para que gire, deberas esperar a una rom cocinada que implemente el acelerometro y lo permita.
Y por supuesto, a mí tambien me gustaria que girara, pero por ahora no es posible.
Y ya que nos hemos puesto tecnicos: El sense es un Launcher, modificado por HTC para personalizar sus terminales, el launcher controla los escritorios, su aspecto (colores, diseño y posicion) iconos, así como el menu de aplicaciones y la barra de notificaciones, si cambias el launcher (necesitas ser root, normalmente, para algunos no.) puedes modificar el aspecto de todo esto.
De hecho desactivar el sense tal y como se ha posteado en otro hilo, simplemente es escoger que launcher quieres lanzar: el de HTC (sense) o el original de Android.

Por si acaso, no me he enfadado, simplemente quiero puntualizar que a veces no hay que ser tan tecnico, sino hacerte entender por todos y no soltar el pedazo "ladrillo" que acabo de escribir... creo que "entorno grafico" lo entiende todo el mundo, y aunque no sea así realmente, es una forma facil de explicarlo.
Viejo 28/05/10, 12:59:34
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Ashenbach Ver Mensaje
Hola chicos, en un ratico voy a por mi DESIRE!!!

Pero me han surgido un par de dudas simplonas:

- He comprado un protector Vikuti de esos para protegerla, pero como antes de ponerlo voy a enredar un poquito con la Desire (tengo que llamar a alguien y configurarla un poquito, ademas de fardar un poco delante de los colegas ), probablemente la pantalla no estara 100% limpia, asi que: ¿que metodo es el mejor para limpiar la pantalla antes de meterle el protector?

- ¿Al final la bateria es mejor vaciarla antes de la primera carga o no? He leido varias opiniones a favor y en contra en otros temas y estoy hecho un lio...

Estoy seguro de que me surgiran mas dudas, y diox quiera que no me toque una de esas Desis que dan problemas...que os he leido y tengo un poco de miedito
1.- "Papel higienico" o mejor una toallita de microfibras, no creo que la tengas tan sucia, se trata de quitar la grasilla de los dedos y las motitas de polvo, si estubiera muy sucia humedecela un poco (humedecer no empapar....)
2.- Las baterías de Litio NUNCA se deben dejar que se descargen totalmente...
Viejo 28/05/10, 13:05:33
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por lk2_89 Ver Mensaje
Buenas noches, quería haceros un par de preguntitas "tontas".

1º - Voy a quitar la tarjeta de memoria que me viene en la Desire de 4Gb para meterle la de 8Gb que tengo en mi Nokia 5800. Además de formatearla, ¿tengo que meterle algo más? ¿O al meterla en el móvil el solo la configura? (Me refiero a que si tengo que crear alguna subcarpeta o algo, porque en dicha tarjeta meteré imágenes, música y videos.)

2º - ¿Hay alguna forma de que nuestro Bluetooth se quede visible siempre? No me gusta eso de que tenga un tiempo específico...

Muchas gracias
1.- NO, cuando la metas el movil creara una serie de carpetas, entre ellas una llamada DCIM, ahí es donde tienes que meter las fotos para que las coja la galería.
2.- Para que quieres eso? el bluetooth permanece encendido hasta que lo apagues, visible solo es para que otros dispositivos puedan encontrarle a la hora de emparejar.
Viejo 28/05/10, 13:14:09
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Cita:
QWERTY es el teclado (aplicacion, de hecho puedes cambiarlo y poner el que quieras, no tiene nada que ver con el sense) y ese como toda aplicacion que lo soporte, gira.....
a ver, con teclado QWERTY completo me refiero a esto:

http://www.htc.com/es/product/dream/gallery.html#7

http://www.htc.com/es/product/touchpro/gallery.html#6

http://www.htc.com/es/product/touchpro2/gallery.html#4

Espero que ahora haya quedado claro.

Última edición por nogard Día 28/05/10 a las 13:17:00

Viejo 28/05/10, 13:22:30
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

Buenas!

¿Cómo se puede poner la memoria RAM en la barra de notificaciones tal y como se ve en el video a partir del minuto 3:20?:

Me parece una opción muy interesante poder ver la memoria RAM restante sin tener que entrar en ajustes

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes