|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La frecuencia de refresco de las noticias se configura desde la aplicacion, no desde el widget, abre la aplicacion noticias, menu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de las noticias ni se me había ocurrido ^_^" Muchas gracias por toda la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de la radio, ahora tengo un problema, ayer estuve toqueteando para probar como era sin el sense, pero acabe desinstalado porque no me gustaba y ahora resulta que me he quedado sin sense. Sin embargo el task killer dice que se esta ejecutando...que hago?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El sense es una aqplicacion de sistema, siempre se carga algo en memoria. sobre todo si usas algun widget de él. Ignóralo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
Porqué el Maps me ubica en un poligono de mi pueblo a unos 4km de mi casa ya sea por wifi o x 3g??? Luego pongo el navigation del maps (brut) y al leerme la señal del gps ya me ubica en mi casa (por cierto va de fabula) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el maps, como bien dices usa la red de telefonia y la wifi para posicionar, triangula tu posicion con referencia a las torres mas cercadas (normalmente 3, en tu pueblo solo habra 1, otra en el de al lado...) y si usas la wifi, posiciona en la central de conmutacion o el nodo, que sera unica para varios pueblos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mac de vuestras Desis viene en la caja o el manual del móvil? xq así le asignaria la mac al router wifi, es q a mi aun no m ha llegado el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver la mac dentro de Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de hardware
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El manual viene en la SD, y lo puedes descargar del wiki, o de la pagina de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que tras mas toquetear no he conseguido nada... Podemos configurar las escenas? es que no consigo cambiar alguna de las pantallitas ya que hay cosas que no me interesan como el tiempo y las noticias en la que viene de nombre "HTC" o si que me interesa el calendario que viene en "TRABAJO". Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quería haceros un par de preguntitas "tontas".
1º - Voy a quitar la tarjeta de memoria que me viene en la Desire de 4Gb para meterle la de 8Gb que tengo en mi Nokia 5800. Además de formatearla, ¿tengo que meterle algo más? ¿O al meterla en el móvil el solo la configura? (Me refiero a que si tengo que crear alguna subcarpeta o algo, porque en dicha tarjeta meteré imágenes, música y videos.) 2º - ¿Hay alguna forma de que nuestro Bluetooth se quede visible siempre? No me gusta eso de que tenga un tiempo específico... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en un ratico voy a por mi DESIRE!!!
Pero me han surgido un par de dudas simplonas: - He comprado un protector Vikuti de esos para protegerla, pero como antes de ponerlo voy a enredar un poquito con la Desire (tengo que llamar a alguien y configurarla un poquito, ademas de fardar un poco delante de los colegas ), probablemente la pantalla no estara 100% limpia, asi que: ¿que metodo es el mejor para limpiar la pantalla antes de meterle el protector?- ¿Al final la bateria es mejor vaciarla antes de la primera carga o no? He leido varias opiniones a favor y en contra en otros temas y estoy hecho un lio... Estoy seguro de que me surgiran mas dudas, y diox quiera que no me toque una de esas Desis que dan problemas...que os he leido y tengo un poco de miedito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la desire, al dejarla apoyada sobre un lateral (segun soportes), me gustaria que se girara el "sense" y se pudiera leer la info singirar la cabeza. No se si te ha quedado claro si se la diferencia entre escritorio, aplicacion, capa de personalizacion, etc... Respecto a lo de que ningun htc con sense usa el modo landscape, no te lo aseguro, pero creo que todos los que llevan QWERTY completo al abrirlo se pone en modo landscape, y eso, creo que se exporto a alguna rom cocinada. En fin, sin acritud, pero creo que te has columpiado, con una respuesta simple hubiera sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sense, llamalo como quieras, entorno capa, escritorio me da igual, no hace uso del acelerómetro y no gira. Para que gire, deberas esperar a una rom cocinada que implemente el acelerometro y lo permita. Y por supuesto, a mí tambien me gustaria que girara, pero por ahora no es posible. Y ya que nos hemos puesto tecnicos: El sense es un Launcher, modificado por HTC para personalizar sus terminales, el launcher controla los escritorios, su aspecto (colores, diseño y posicion) iconos, así como el menu de aplicaciones y la barra de notificaciones, si cambias el launcher (necesitas ser root, normalmente, para algunos no.) puedes modificar el aspecto de todo esto. De hecho desactivar el sense tal y como se ha posteado en otro hilo, simplemente es escoger que launcher quieres lanzar: el de HTC (sense) o el original de Android. Por si acaso, no me he enfadado, simplemente quiero puntualizar que a veces no hay que ser tan tecnico, sino hacerte entender por todos y no soltar el pedazo "ladrillo" que acabo de escribir... creo que "entorno grafico" lo entiende todo el mundo, y aunque no sea así realmente, es una forma facil de explicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Las baterías de Litio NUNCA se deben dejar que se descargen totalmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Para que quieres eso? el bluetooth permanece encendido hasta que lo apagues, visible solo es para que otros dispositivos puedan encontrarle a la hora de emparejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htc.com/es/product/dream/gallery.html#7 http://www.htc.com/es/product/touchpro/gallery.html#6 http://www.htc.com/es/product/touchpro2/gallery.html#4 Espero que ahora haya quedado claro. Última edición por nogard Día 28/05/10 a las 13:17:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Cómo se puede poner la memoria RAM en la barra de notificaciones tal y como se ve en el video a partir del minuto 3:20?: Me parece una opción muy interesante poder ver la memoria RAM restante sin tener que entrar en ajustes ![]() Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), probablemente la pantalla no estara 100% limpia, asi que: ¿que metodo es el mejor para limpiar la pantalla antes de meterle el protector?