|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de donde sacas que es un falso 4G? 4G y vuela.... Y el wifi es real que admite el 2,4 y 5. notándose muchísima diferencia si usas el de 5 el problema de la iluminación tan fácil como quitarle el brillo automático. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios, ninguno con problemas, de momento
Eso si, lo que es para mosquearse es que ni es el cuerpo de metal como se anunciaba, ni la pantalla es AMOLED (fue uno d elos motivos por el que los compre... Yo los compre en preventa por esas caracteristeristicas, ahora tengo 4 y a pesar de no parecerme para nada mal movil (si siguen bien) y demas, no los hubiese comprado si no me hubiesen mentido con las especificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien es cierto el tema de los dos puntos me habría echado para atrás en la compra. La tapa trasera de plástico ya lo decían en algunos vídeos, pero yo solo lo pille con un mes de antelación... desconozco que decían antes de eso sobre el móvil. Ya e tenido el cuerpo completo de metal y sacar la parte trasera para la batería era un coñazo, personalmente lo prefiero así. Lo mas molesto que tengo con el móvil es no poder usar el acceso directo a cámara del propio whatsapp, lo demás PARA MI USO... sin ninguna queja. Y lo de la pantalla en la caja pone HD amoled. Con el tema de los dos puntos se echaron atrás antes del lanzamiento... dudo que si no lo seria se callen y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer a estas horas ya habia agotado la bateria y hoy dice que me quedan aun un dia. (despues de haber terminado una carga completa a las 23:00h de ayer.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que no es pantalla 2.5D? A mi no me gustaesas pantallas, pero la lleva, nada de ilusión optica: Todos los móviles se calientan, en mayor o menor medida si juegas mucho. Acabo de jugar al NFS Most Wanted pero no me abrasa como a ti, pero calentarse un poco por supuesto. ¿Falso 4G? Dame de eso que fumas... Y la pantalla se ve fenomenal, y para quien no lo sepa, mejora mucho con la la actualización v3.03, la que acaban de sacar. Ya os pondré la review que estoy montando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actualizaste con el rootjoy o por wifi? |
|
|
|
El mio viene con la version V3.01,si le doy a verificar actualizaciones me dice que el sistema esta actualizado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale la actualizacion. v3.03 y aqui tienes el tuto en español para actualizar compañero! ![]() http://community.umidigi.com/thread-160-1-1.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando rom. vamos a ver si mejora y que mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
atencion! Si flaseais con flahs tools hacerlo con esta version: SP_Flash_Tool_v5.1516
Hoy lo he descubierto despues de tener el movil ademas de sin pantalla, brickeado. Lo consegui! Ahora necesito una pantalla que vale mas de la mitad que el movil,ejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, dije mi opinion, y para cada cosa que dije ahí tengon una explicación, pero no me voy a molestar en intentar convencer a dos enamorados de este terminal.
Así que... Os la habran colado a vosotros a mi parecer... Pero a mi no... Hablo desde la ignorancia y con todo el respeto del mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion. v3.03 instalada.
ademas contento. porque con el simple gesto de apagar wifi y bluetooh cuando no lo necesitaba. he conseguido llegar a las 24 horas con un 55 de bateria restante. |
|
|
||||
|
||||
|
Has notado algo nuevo? mYo aun no tengo claro si arreglar la pantalla o no, y queria saber si el teclado va mas fino....sea con el de serie o con otro, antes habia muuucho alg...gracias!
|
|
|
|
Ya la tengo instalada y no noto mejora en nada me va todo igual de bien que antes,debo de ser poco exigente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y respeto, apañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo como tu mas o menos... tampoco e trasteado mucho con el hoy. Todo ok como siempre. -No me gusta la barra de google con colorcitos.. se podrá quitar seguramente.. un punto positivo para el rootjoy, facil hacer backup y actualizar.. no me lo esperaba la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada especial. el teclado para la velocidad que yo escribo no va mal
Los 2 puntos de detección no ayuda en webs con iconos pequeños. y aveces con el teclado tampoco. pulso una letra y marca la de arriba por ejemplo. Pero ahí poco se puede hacer Última edición por pantoja2 Día 09/01/16 a las 09:41:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|