![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He puesto el volumen boost que esta en el aroma, pero al poner la música al volumen máximo, se detiene y se vuelve a poner como a la mitad y asi el rato..en definitiva no puedo escuchar música con los auriculares a todo volumen.. (Ocupo el PowerAMP) Alguien que sepa como arreglarlo??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego con la app que viene en la rom dolby lo pones al gusto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, en aroma theme, que parámetro hay que ajustar, para el fondo de la cortina notificaciones sea negro y no es estilo como de puntitos? No recuerdo estas cositas
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!
Voy a ello jijij |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compis. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
![]() Que kernel llevas? Saludos |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con la rom compi, va muy bien jeje.
Saludos. |
|
|
|
descarga de la V15.2 tambien en OTA
https://mega.nz/#!N5ljWLxI!2FTR_OKPW...7yKHN6zU0lVLpE Aroma,temas y todo lo demas en descargas OTA> desde la aplicacion CarHDRom Control< actualizado el 1º post con la CarHDRom V15.2>>a la espera de que suba el aroma y algun Thema saludos Última edición por megane175 Día 22/11/15 a las 10:20:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con la rom de ayer o ante ayer recién instalada....grrrr
Hay que hacer fullwipe? |
|
|
|
|
Cita:
Wipe dalvik>cache y system Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
empezamos bien..ains jolines!!!! Que yo tardo mas de 3h en ponerlo todo!!!! pues nada a reinstalar desde cero... Chicos ya sabéis las actualizaciones estas no son buenas, instalar desde cero!! Edito: Servicios de oogle Play se ha detenido xd, la segunda cosa que abro jeje Edito 2: voy a ver si tengo suerte haciendo de nuevo Wipe dalvik>cache y system, instalando de nuevo y los wipe al final instalación, con suerte se soluciona, ojalá.... Última edición por alejandropascual Día 22/11/15 a las 11:14:19 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... sigue problema de contactos...ala a formatear, vivan mis actualizaciones, alguna vez tendré suerte? en fin...jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos de CARHD Rom .. vamos con esta v15.2 gracias @Carotix por el trabajo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora instalando aplicaciones, una cosa que noto, es que ahora si me deja descargar todo de la repo y lo noto algo más fluido...creo que la instalación de la anterior, no estaba del todo fina...vamos viendo como va la cosa ;)
EDITO: Instalando aroma theme, veo que han puesto animaciones en cortina de navidad jeje (Pulldown) Última edición por alejandropascual Día 22/11/15 a las 13:00:51 |
|
|
|
|
|
Quetal va la v15.2.
Que trae nuevo? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|