Home Menu

Menu

LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Herramientas
Viejo 03/02/16, 18:04:09
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Verve Ver Mensaje
Nadie sabe que son los números esos? Hoy me estan volviendo a salir en el gasto de bateria

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Aplicaciones desinstaladas. Cuando vuelvas a cargar el móvil desaparecerán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/16, 04:13:59
edercespedes edercespedes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Hola, llevo 2 semanas con mi Nexus 5x, y a decir verdad la batería me tenía bien, fácil pasaba las 4 hrs de pantalla al día, eso si, lo cargo a diario, pero el día de ayer me dio un rendimiento tremendo, digo así porque vengo de un Nexus 5 y jamás habia pasado las 4 1/2 hrs de pantalla, sólo me falta adivinar que app no se cierra y hace que las activaciones estén dando lata, pero al día estoy contento con el equipo. Al momento de hacer las capturas de pantalla me quedaba 4% de batería, así que yo creo que pude haberle sacado otros 20 min de pantalla fácil. Saludos a todos.

Última edición por edercespedes Día 07/02/16 a las 04:19:12
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 18:40:27
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Adherimos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 23:32:14
Blooderwar Blooderwar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Duda Nexus 5X

Hola a todos. Acabo de adquirir (hoy) el Nexus 5X a 300 euros, pero no estoy muy seguro de lo que he hecho, ya que el tema de la batería me carcome por dentro. Más, viniendo del BQ aquaris e5 4g, el cual tiene una autonomía más que excelente.

Me he leído el tema entero y no lo tengo claro. Yo hablo mucho por teléfono actualmente, y el BQ cumple sobradamente. Quiero un Nexus ahora, pero el 6P me parece muy caro incluso con la rebaja actual. El BQ me falla en momentos críticos, tipo necesidad de maps en el coche y pierde el satélite o cuando voy a hacer una foto tener que reiniciar. Y ya van varias veces fallando, pero en líneas generales, funciona.

Luego leo vuestros mensajes, y con algunos veo que el Doze es algo así como la reostia y con otros veo que es un bulo. Luego está el tema de la carga rápida (mejor, el tema del USB tipo C), que pocos lo mencionáis, y yo tenía entendido que en una hora escasa lo tenías cargado. Eso no influye?

Yo siempre he sido de mucha batería, pero se que la oferta esta que ha habido en amazon es muy suculenta.

La cuestión es la siguiente, teniendo esas cosas en cuenta: me espero a alguna oferta del 6P o me quedo con el 5X?

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 23:46:52
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Blooderwar Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de adquirir (hoy) el Nexus 5X a 300 euros, pero no estoy muy seguro de lo que he hecho, ya que el tema de la batería me carcome por dentro. Más, viniendo del BQ aquaris e5 4g, el cual tiene una autonomía más que excelente.

Me he leído el tema entero y no lo tengo claro. Yo hablo mucho por teléfono actualmente, y el BQ cumple sobradamente. Quiero un Nexus ahora, pero el 6P me parece muy caro incluso con la rebaja actual. El BQ me falla en momentos críticos, tipo necesidad de maps en el coche y pierde el satélite o cuando voy a hacer una foto tener que reiniciar. Y ya van varias veces fallando, pero en líneas generales, funciona.

Luego leo vuestros mensajes, y con algunos veo que el Doze es algo así como la reostia y con otros veo que es un bulo. Luego está el tema de la carga rápida (mejor, el tema del USB tipo C), que pocos lo mencionáis, y yo tenía entendido que en una hora escasa lo tenías cargado. Eso no influye?

Yo siempre he sido de mucha batería, pero se que la oferta esta que ha habido en amazon es muy suculenta.

La cuestión es la siguiente, teniendo esas cosas en cuenta: me espero a alguna oferta del 6P o me quedo con el 5X?

Creo que con el 6P tampoco hay mucha diferencia en la duración de la batería.

Yo lo que haría en tu caso es probarle y ver que consumos te da (acuerdate que necesitas unos cuantos ciclos para que se asiente la batería). Si ves que no te convence le devuelves o le vendes que a lo mejor ganas hasta dinero ya que la oferta esa ya acabó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 23:52:18
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Creo que con el 6P tampoco hay mucha diferencia en la duración de la batería.

Yo lo que haría en tu caso es probarle y ver que consumos te da (acuerdate que necesitas unos cuantos ciclos para que se asiente la batería). Si ves que no te convence le devuelves o le vendes que a lo mejor ganas hasta dinero ya que la oferta esa ya acabó.
Lo podría devolver a amazon ya abierto? Porque no lo se.

Se aceptan más opiniones. Gracias a todos por adelantado.

EDIT: La batería del 6P es de 3450 mAh. Sube de 423 ppp a 517 ppp de pantalla, y media pulgada más. Por mucho que sea 2k, hablamos de un 27% más de capacidad de batería. Mis conversaciones telefónicas son con la pantalla apagada, así que eso que me ahorraría. El 6P me viene mejor en ese sentido, pero lo veo algo caro y demasiado grande.

Última edición por Blooderwar Día 10/02/16 a las 00:04:31 Razón: Batería 6P
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 00:18:27
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Yo he tenido el bq e5 4g justo antes de este nexus, y si el tema batería te resulta muy importante, ni te lo plantees, ya que no hay color. El bq era un mechero comparado con este. Si es cierto que en todo lo demás el nexus lo barre, pero en batería cuesta mucho acostumbrarse al cambio. Y que conste que hago el mismo uso. A grandes rasgos, con el mismo uso, al bq le hacia 48 horas, con unas 7 horas de pantalla, y al nexus unas 24 horas con unas 3:30 - 4 horas de pantalla. Hay cosas que hecho de menos como el doble toque o la grabación de llamadas, pero en general estoy satisfecho, porque la cámara es una pasada y el lector de huellas más todavía.
Para mí el tema batería también era muy importante, pero había días que llegaba a casa con un 40%, y tenía que cargarlo igualmente para el día siguiente. Ahora llego con un 10% y lo cargo igual. Así que simplemente hay que acostumbrarse a cargarlo a diario y ya está, pero habrá gente que con su uso y si pasa muchas horas fuera de casa, puede que el nexus no le aguante el dia completo, cosa que con el bq era casi imposible acabarla.
En resumen, batería el bq, para todo lo demás el nexus.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 00:38:04
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Yo he tenido el bq e5 4g justo antes de este nexus, y si el tema batería te resulta muy importante, ni te lo plantees, ya que no hay color. El bq era un mechero comparado con este. Si es cierto que en todo lo demás el nexus lo barre, pero en batería cuesta mucho acostumbrarse al cambio. Y que conste que hago el mismo uso. A grandes rasgos, con el mismo uso, al bq le hacia 48 horas, con unas 7 horas de pantalla, y al nexus unas 24 horas con unas 3:30 - 4 horas de pantalla. Hay cosas que hecho de menos como el doble toque o la grabación de llamadas, pero en general estoy satisfecho, porque la cámara es una pasada y el lector de huellas más todavía.
Para mí el tema batería también era muy importante, pero había días que llegaba a casa con un 40%, y tenía que cargarlo igualmente para el día siguiente. Ahora llego con un 10% y lo cargo igual. Así que simplemente hay que acostumbrarse a cargarlo a diario y ya está, pero habrá gente que con su uso y si pasa muchas horas fuera de casa, puede que el nexus no le aguante el dia completo, cosa que con el bq era casi imposible acabarla.
En resumen, batería el bq, para todo lo demás el nexus.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Muchísimo, básicamente es mi situación. De hecho, ahora tengo un 40% de batería con el BQ. Una pregunta, la carga con el USB tipo C se nota? Porque si de verdad tardas 1 hora en cargarlo, me ayudaría bastante a decidirme. También tengo un powerbank marca Aukey de 8000 mAh, no se si lo conocerás/conoceréis. Lo podría usar con el Nexus 5X? Ya que el USB es distinto (aunque me tenga que comprar un cable).

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 00:57:10
Usuario muy activo

Cita:
Lo podría devolver a amazon ya abierto? Porque no lo se.
Creo que en los primeros 15 días sí, aunque no estoy del todo seguro. Manda un correo a amazon y preguntaselo así sales de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 08:59:03
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Mencionado: 3 comentarios
En amazon, tienes 1 mes para devolverlo. Es lo bueno de amazon, aunque esté abierto. El cable tendrias que comprar una adaptador microusb- usbtypec. Y lo de la carga rápida, pues tarda sobre 1 hora y media, pero eso es algo que a mi no me vale de nada, ta que lo cargo de noche, preferiría que durase más la batería antes que la carga rápida, pero si la lleva pues bienvenida sea. Pruebalo unos días y si no te convence pues lo devuelves. Pero ya te aviso que si el tema batería es relevante, yo me iría a por el 6p. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 17:02:23
Usuario poco activo

Ya me ha llegado. El móvil me encanta, tantas cosas que he leído que el diseño y los materiales son un mojón, ya me esperaba algo peor que el BQ que tenía, y me ha sorprendido para bien. El lector de huellas se sale, me va a solucionar la vida indiscutiblemente.

Ahora ando instalando aplicaciones e actualizaciones y ya me he fundido un 20% de batería XDD. Ya comentaré en unos días, pero de momento yo creo que me lo voy a quedar. Me ha gustado y es cierto que tiene pinta de que la batería es un poco mojoncia, pero bueno, no creo que sea para tanto. De todas formas, ya veré en unos días, a ver como aguanta.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 18:38:07
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Ya me ha llegado. El móvil me encanta, tantas cosas que he leído que el diseño y los materiales son un mojón, ya me esperaba algo peor que el BQ que tenía, y me ha sorprendido para bien. El lector de huellas se sale, me va a solucionar la vida indiscutiblemente.

Ahora ando instalando aplicaciones e actualizaciones y ya me he fundido un 20% de batería XDD. Ya comentaré en unos días, pero de momento yo creo que me lo voy a quedar. Me ha gustado y es cierto que tiene pinta de que la batería es un poco mojoncia, pero bueno, no creo que sea para tanto. De todas formas, ya veré en unos días, a ver como aguanta.
Hola, yo a la batería le vengo sacando una media de 4h de pantalla diaria, estab bastante bien para la batería que tiene.

sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 19:02:59
Usuario poco activo

El caso es que el uso que yo le doy al movil no es intensivo en horas de pantalla. Yo soy más de bluetooth activado con la Mi Band y un altavoz que tengo para oír la radio, llamadas de más de una hora, discord (algo parecido al teamspeak), etc. Todo eso lo hago con la pantalla del movil apagada. También saco alguna hora de pantalla obviamente, pero raro es que en un día, sean mucho más de 2.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:50:03
Usuario poco activo

Aquí el primer ciclo de mi batería, de 100% a 10%. Pienso que no está mal. Tuve que instalar "bluescan" para que el bluetooth cogiera la Mi Band. Esta app se había comido un 7% y solo la usé una vez, la desinstalé antes de hacer las SS, por eso no sale.

El móvil lo cargué anteayer por la noche, de 22:34 a 0:05~, desde un 1% a 100%. Lo desenchufé, me acosté, y a las 6.30 tenía un 99%. A las 9~ (que fue cuando empecé a usarlo) tenía un 97%. Bluetooth y wifi activado desde el principio hasta el final (ahora), no datos en todo el día. Un par de vídeos de youtube (unos 15 minutos los 2), oyendo la radio usando un altavoz por el bluetooth del móvil por las mañanas (incluida esta mañana), Mi Band emparejada (va un poco mal, la verdad, la app oficial la pierde constantemente), whatsapp, internet, clash of clans (poco tiempo), etc. y he sacado 4h y media de pantalla más o menos. Ya me puedo dar con un canto en los dientes

Eso si, aún no he hecho llamadas largas, a ver como van (me da que no va a aguantar muy bien, pero vale). Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160212-112814.png (41.6 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160212-112827.png (39.7 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160212-112838.png (32.6 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160212-115323.png (41.4 KB, 299 visitas)

Última edición por Blooderwar Día 12/02/16 a las 11:57:59 Razón: Otra imagen más
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 20:41:33
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: B06
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Aquí el primer ciclo de mi batería, de 100% a 10%. Pienso que no está mal. Tuve que instalar "bluescan" para que el bluetooth cogiera la Mi Band. Esta app se había comido un 7% y solo la usé una vez, la desinstalé antes de hacer las SS, por eso no sale.

El móvil lo cargué anteayer por la noche, de 22:34 a 0:05~, desde un 1% a 100%. Lo desenchufé, me acosté, y a las 6.30 tenía un 99%. A las 9~ (que fue cuando empecé a usarlo) tenía un 97%. Bluetooth y wifi activado desde el principio hasta el final (ahora), no datos en todo el día. Un par de vídeos de youtube (unos 15 minutos los 2), oyendo la radio usando un altavoz por el bluetooth del móvil por las mañanas (incluida esta mañana), Mi Band emparejada (va un poco mal, la verdad, la app oficial la pierde constantemente), whatsapp, internet, clash of clans (poco tiempo), etc. y he sacado 4h y media de pantalla más o menos. Ya me puedo dar con un canto en los dientes

Eso si, aún no he hecho llamadas largas, a ver como van (me da que no va a aguantar muy bien, pero vale). Un saludo
Pinta bien la batería... Me tenía asustado, pero mi segundo ciclo...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 23:32:58
Usuario poco activo

Vale, he tenido un problema, con el 4G, creo. He tenido que irme a la calle y sin apenas usar el movil pero con el 4G encendido, me he encontrado con esto. Un proceso raro me ha violado la batería, y el Kik y whatsapp igual. Cuando pincho en el proceso dice GPS y el tiempo exacto que llevo con el 4G encendido. He bicheado algo en google y no aparece nada relacionado con ese proceso... Alguien sabe algo sobre esto? Porque en 6 horas la mitad de la batería, sin hacer ni 20 minutos de pantalla, no es muy normal...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160212-231335.png (41.1 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160212-232306.png (40.5 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160212-232643.png (32.7 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 23:24:37
Usuario muy activo

Pues bueno, segundo ciclo y este es mi resultado desde el sábado por la mañana que lo desenganche hasta ahora domingo por la noche, y aún le podría sacar algo más con el 10% que le queda. No pensaba que daría tan buenos consumos por lo oído antes de comprarle, pero me he llevado una buena sorpresa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (41.9 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (41.4 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (31.4 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 01:14:47
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Pues bueno, segundo ciclo y este es mi resultado desde el sábado por la mañana que lo desenganche hasta ahora domingo por la noche, y aún le podría sacar algo más con el 10% que le queda. No pensaba que daría tan buenos consumos por lo oído antes de comprarle, pero me he llevado una buena sorpresa
Muy buenos!! ¿Stock?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 10:37:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Muy buenos!! ¿Stock?
Sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/16, 23:09:32
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Cuánto os tarda en cargar desde, por ejemplo, un 10% o un 15% de batería hasta el 100%? Sin estar usándolo claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Reglas de Mensajes