![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te puede confirmar alguien más no vaya a ser q no me acuerde bien... Pero estoy casi segura Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale número oculto desde que actualice y la opción de volver a marcarlo en la pestaña de ID como antes no se me muestra.
Un coñazo, pues aparte de que algunos no me cogen las llamadas pensando que es un comercial, las pérdidas tampoco me las devuelven al no saber quien llamó Sabéis alguna solución? yo ya me canse de buscar y nada, estoy por llamar a pepephone y ver si pueden. |
|
|
||||
|
||||
|
La última, última, última versión es la 22.99-16.3 que es como se me quedó a mi tras actualizar.
Así que, o esa 22.99-16 es la 22.99-16.3 pero le falta un 3, o la 22.99-16 es la 22.99-16, y por tanto no es la más actualizada, aunque por poco. |
|
|
|
|
Cita:
La prueba clara de que esto es verdad, es que con el Bootloader bloqueado no te deja instalar nada que no sea oficial/original y sin embargo los firmwares aptos los acepta perfectamente. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría alguien compartir la firma digital como por ejemplo el SHA1 del archivo de Filefactory Disculpen la paranoia pero una página rusa mmm
Última edición por CHARLY_1986 Día 08/11/15 a las 14:30:28 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750 Última edición por rocoso40 Día 10/11/15 a las 23:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me salta la actu a 5.0.2 y dice que ha ocurrido un error y no se instala
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Motorola me acaban de decir que la información más reciente es que pasemos por la 5.1 antes de que llegue la 6.0. Me están volviendo loco.
|
|
|
|
|
Cita:
Mirad lo que contestan desde el twitter oficial de Motorola ES @bigkanoute todos los móviles en Europa pasarán por la versión 5.1 (también los que reciban Android M) |
|
|
|
Pero a mi la semana pasada los del chat de soporte de Motorola me dijeron que pasaremos directamente a 6.0 sin recibir 5.1.
Así que yo creo que contestan por suposiciones de ellos y que ninguno sabe oficialmente los planes. Aunque viendo lo lentos que han ido, me parece que no tendría sentido ponerse a trabajar en 5.1, porque en ese caso seguro que no veríamos a Marshmallow hasta pasado el verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues puede ser, aunque cada uno te dice una cosa distinta. De todas formas, yo sigo pensando que la actualización va a depender del moto g 2015, y si van a actualizar a 5.1, confirmaría aún más mi teoría. Moto g 2015 tiene ahora 5.1, nosotros no. Ahora te dicen que si, que vamos a tener 5.1, justo en el momento en el que el moto g 2015 va a tener 6.0. Última edición por luichi33 Día 13/11/15 a las 16:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas ya pueden decir misa...
Más toreados de lo que nos han tenido hasta ahora es difícil, a veces parece que lo hagan a propósito... |
|
|
|
Vamos a pasar directamente a 6.0,no creo que pasemos a 5.1
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaremos a 6.0. En 5.1 llevo ya mas de 2 meses ,cyano 12 ja,ja,ja,
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bastante ridículo, que a estas alturas soltaran la 5.1 la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada todavía ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Podría alguien compartir la firma digital como por ejemplo el SHA1 del archivo de Filefactory
Disculpen la paranoia
pero una página rusa mmm