![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=49404
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo ..... un poco de ayuda que hoy estoy torpe total, donde está la opción para poder activar el hacer capturas de pantalla desde el botón de encender-apagar.
Gracias. Enviado desde mi móvil chino muy chino |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me contestó, en el menú de botones => menú de apagado.
Enviado desde mi móvil chino muy chino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo puesta esta rom y me va bastante bien, hoy me han venido unos otg que segun gente que los ha probado, funcionan con nuestro terminal. Me carga pero no me reconoce ningun pen, esta rom tiene activado por defecto el otg o hay qe activarserlo en algun sitio que no he encontrado?
Un saludo, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno haya estado en CyanOxi y en esta podría valorar si merece la pena el cambio? CyanOxi es una version de OOS 3.0 que hay por XDA que va bastante bien, pero como veo a todo el mundo tan entusiasmado con esta....me pica la curiosidad.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el el viper en esta rom? funciona bien? mejor instalar por recovery o la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va muy fina esta rom, mucha personalizacion y temas muy bonitos a ver como va de bateria de momento muy contento me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a los cambios que están realizando en el Servidor donde se alojan las descargas de la RR de Regalstreak para habilitar las Delta Updates (pequeñas actualizaciones de la Rom), no está habilitada la descarga de las Full Roms.
De momento, podéis descargar la última aquí: https://mega.nz/#!hx8j0TIB!jVlsuHK0Y...kxNhKBuzHK1Dyk Posteriormente, las FULL Roms se descargarán de Basketbuild https://basketbuild.com/devs/regalst...Remix-6.x/Full |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo puesta La oficial y de Maravilla. Que rom de las dos, aconsejas. Gracias. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unos días con está estupenda ROM me he tenido que volver a Oxigen porque no he sido capaz de conseguir que me funcionase medianamente decente el tema de las notificaciones, y mira que he mirado, tocado y retocado. Tampoco va bien, al menos en mi caso la señal móvil ni la wifi, con constantes fluctuaciones. Una pena porque es muy configurable y va muy fluida. Y como ya puestos no tenía que perder he probado la Exodus durante un rato y me he encontrado exactamente con los mismos problemas. La Exodus es algo más sencilla en customización aunque el móvil volaba con ella. Total que he restaurado la copia de seguridad que tenía de Oxigen, que a mi siempre me ha ido bastante bien, todo hay que decirlo, y me encuentro que con el nuevo módem instalado para la RR va perfecta de wifi y datos lte en Oxigen 2.2.1, y yo que le echaba la culpa al módem me he tenido que convencer que el problema tiene que venir de MM. Alguno que haya probado algo interesante y que sepa que wifi y datos no den problemas me puede aconsejar algo ??? La de Grarak quizás ???.
Gracias Enviado desde mi móvil chino muy chino Última edición por Balenmole Día 15/04/16 a las 19:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Será por el operador, no se, pero si Pepe va bien en Oxygen por que demonios no va bien en la RR ?? Lo de la WiFi y el LTE es condición indispensable que vaya bien.
Enviado desde mi móvil chino muy chino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he seguido esta guia http://www.gizdev.com/guide-install-...13-android-m/# |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le paso con esta rom, la oficial, que tardaba demasiado, pero mucho eh, en cada reinicio?
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal va esta ROM... Estoy pensando en cambiar de h2o a esta... Hay algo que deba saber antes de istalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error 7 al instalar por recovery, creo que es cosa del firmware, no? Dicen que hay un zip que viene con twrp y lo arregla, lo tiene alguien? Además ya no me deja instalar ninguna MM, me da ese error
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»