![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos les hago una pregunta al parecer hay un bug con la aplicacion de facebook al ver vídeo y darle la opción de HD, enseguida se bloquea y se reinicia el celular, quisiera saber si esto le pasa a alguien mas gracias.....
|
|
|
|
|
|
Si señor, ese bug existe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede instalar la B839 desde la B831 o sólo es para L10?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola Castigra, si que es gran ventaja... Ya pase y con esto le respondo a chepysabino, pase de 831 a 839 por local sin problemas, eso si más adelante haré el proceso canson de volver a pasar el vendor ya que lo único que vi en el cambio es que no tengo opción de 4g pero igual el móvil me anda en 4 g sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ah!!! Y lo veo y no lo creo, ya después de tanto tiempo con el dichoso problema de face, aquí ya no hay un sólo bug que haya detectado... Ahora disfrutando de lollipop sin error alguno.
|
|
|
|
No, nada. Yo tengo control de movimiento, te aclaro que lo hice por local y yo ya le había pasado el vendor 831.
|
|
|
|
Gracias! Enseguida lo bajo y cuento como me fue
|
|
|
Pasaste el vendor 831?
|
|
|
|
Si ya lo he pasado
|
|
|
Ok, entonces en teoría te pasaría igual que a mí, recuerda que lo hice por local. Perderás dentro de las opciones de red el 4 G, eso si antes de actualizar deja la opción marcada, para que no tengas problema con la recepción, porque yo a pesar de no tener la opción el móvil recibe esa señal sin problemas... si te interesa y es lo que haré apenas tenga el tiempo para que tengas todo sin problema, pasa la B800 luego la 609 y su vendor, luego vuelve a la 839 directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes el terminal me quedo lento no se que paso hay alguna forma de devolverlo a kitkat ?? O reinstalar lollipop con una rom diferente ?
|
|
|
|
Haz un wipe caché...
|
|
|
|
No me ha dejado instalar, cuando voy al 8% me da failed, baje varias veces el update y nada
|
|
|
Debes bajar la ROM completa, no el update de la 830, debes fijarte bien en eso.
La ROM completa pesa cerca de 2 gigas al descomprimir, te recomiendo que lo descomprimas en la pc. Última edición por LuisG1984 Día 29/11/15 a las 04:48:33 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mete el roll back (B800) luego la 609 y luego su vendor, por último vuelve a b839. Nota si ves que el rollback solo te llega hasta el 95% te da fail y ves que sigues en la B839, no te asustes pasa a las 609 por tres botones y luego el vendor de igual manera y finalmente la 839, ahí la tendrás con todo su explendor. Última edición por LuisG1984 Día 02/12/15 a las 23:40:11 |
|
|
|
|
|
Si quieres volver a la 831, aquí no se si alguien lo haya hecho, pero no creería que tuvieras problemas (pasar directamente de la 839 a la 831) sin embargo y cuando la instales sigues sin control de movimiento pasa el vendor nuevamente.
*** Nota: Esta es teoría y puedes hacerlo bajo tu riesgo, pero yo lo habría hecho así si hubiera querido volver a la 831. Última edición por LuisG1984 Día 02/12/15 a las 23:41:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»