Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/02/16, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

Bueno de momento mi experiencia con GearBest no es ni por asomo como esperaba, de momento esperaré a final de mes y si no se nada pues tiro de PayPal, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 18/02/16 a las 13:05:57. Razón: Edito, porque escribir en caliente no es aconsejable, xD.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/02/16, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Pues mira que en andro4all se anuncia bastante la web esta para comprar....
Haber, un mes esperaré, es mucho tiempo saliendo de Inglaterra pero PayPal tiene ese plazo creo...
Mmmm... Vendrán en patera las Eken al ser de bajo coste... Jajsjsjs
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/02/16, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
ernestoparra ernestoparra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 16GB
Tu operador: Movistar
Yo muchas compras y ningún problema con gearbest, toco madera...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 18/02/16, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Pues mira que en andro4all se anuncia bastante la web esta para comprar....
Haber, un mes esperaré, es mucho tiempo saliendo de Inglaterra pero PayPal tiene ese plazo creo...
Mmmm... Vendrán en patera las Eken al ser de bajo coste... Jajsjsjs
Ya pero no es lo mismo para ellos que no compran allí sino que se lo envían para las reviews, que para nosotros que somos los que compramos, lo que yo he visto es que en GearBest usan la táctica de poner que envían al siguiente día de comprar, aunque siga sin haber salido del almacén, supongo que para evitar que puedas cancelar el pedido, porque sino no se explica que el día 3 de Febrero me lo hayan mandado, estando tanto ellos como la agencia de transporte de vacaciones, en fin una y no más, un saludo.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 18/02/16, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
Marco.i4 Marco.i4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Luque, Córdoba
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Jazztel
A todo esto y con lo que dije hace unos días, he hecho una prueba de audio de la Eken sin carcasa, carcasa con agujeros y estanca. Si alguien quiere verla podríamos hacer un grupo de Line o Whatsapp o si quereis la subo a Mega, que os parece?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 18/02/16, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
He visto la Eken H9 4K por 52$ con el cupón c6b45b, enviada directamente desde europa ¿cómo veis el precio?
__________________
Grandes descuentos en el Canal Xiaomi Chollos o en el Facebook Xiaomi Ofertas
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/02/16, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
DracS11 DracS11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Alcatel One Touche Scribe HD
Tu operador: Yoigo
Hola a todos

Este es mi primer post aqui, ya que hoy he recibido la eken H9

Os he leido desde el primero y me gustaria en lo poco que se de aportar luz en algun tema

Vamos primero por Gearbest:

Es una tienda china que tiene tambien almacen en Europa (EU) u Estados Unidos (US)

Que quiere decir esto i/o que ventajas y desventajas tiene para nosotros, pues sencillamente que el material que queremos comprar esta en el almacen de EU (decir que esta en Inglaterra) ya no debe pasar por ADUANAS, y eso es benefecioso para nosotros porque no te encuentras con la mala noticia que te pueden retener el envio hasta que no pagues las tasas que indiquen (y eso es suerte pura y llanamente) y que ademas en el mismo producto pueden variar bastante (digase que no hay tarifa definida o que el aduanero ponga su TAXA a libre albedrio)

Tambien quiero remarcar que el tiempo de envio es claramente inferior pues si esta en Inglaterra en una capital puedes tener el envio en 1 semana y ciudades secundarias hasta 10. (Yo por ahora ha sido siempre de 1 semana exacta, vivo en Barcelona).

El problema de comprar en almacen Europeo es que no tienen todo el surtido que si lo tienen en China (CN), pero te puedes amoldar a lo que haya. Y no son tontos lo que mas sale es donde suben precios, color amarillo, etc... Tambien hay que decir que los precios mayoritariamente son mas altos en el almacen Europeo o Americano que en el Chino, pero como debeis imaginaros, los Chinos son muy muy anarquistas, y tanto te puedes encontrar nuestra Eken mas barata en China como verla otro dia por 500$, son asi y no podemos hacer nada.

Sobre envios os recomiendo que compreis aunque suba un pelin mas en almacen europeo que en Chino, el americano no lo he intentado nunca pero alguna vez me ha dicho que no puedo comprar de ese almacen. La razon poder encontraros con la Aduana como mal y el tiempor de recibo como bien.

Sobre el tipo de envio os recomiendo no pagar ni un centimo por que os lo envien mas rapido, ya que aqui si que los Aduaneros ponen mas enfasi en mirar que se envia y recordar que el precio estandar de cualquier envio de los Chinos es de 10$ para no pagar aduana, sea un abrigo de vison como un movil u otra cosa, asi contra menos ideas demos a los que controlan los envios mejor.

El envio normal desde China es por correo postal, coste casi nulo para ellos, y siempre tarda entre un mes y 45 dias, no os desespereis por el tiempo y por el numero de envio, hasta que no llega a correos de España y falten pocos dias para recibirlo en casa, no tendreis informacion de ningun tipo y ese numero de envio referenciado parece que no ffunciona hasta que si y eso es que esta en la puerta de casa vuestra (jajajaja, es asi que le vamos hacer)

Bueno, me he enrollado mucho, voy a ver como va mi EKEN H9, y empezaré a preguntaros

Un saludo a todos

Última edición por DracS11 Día 20/02/16 a las 17:27:53.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/02/16, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DracS11 Ver Mensaje
Hola a todos

Este es mi primer post aqui, ya que hoy he recibido la eken H9

Os he leido desde el primero y me gustaria en lo poco que se de aportar luz en algun tema

Vamos primero por Gearbest:

Es una tienda china que tiene tambien almacen en Europa (EU) u Estados Unidos (US)

Que quiere decir esto i/o que ventajas y desventajas tiene para nosotros, pues sencillamente que el material que queremos comprar esta en el almacen de EU (decir que esta en Inglaterra) ya no debe pasar por ADUANAS, y eso es benefecioso para nosotros porque no te encuentras con la mala noticia que te pueden retener el envio hasta que no pagues las tasas que indiquen (y eso es suerte pura y llanamente) y que ademas en el mismo producto pueden variar bastante (digase que no hay tarifa definida o que el aduanero ponga su TAXA a libre albedrio)

Tambien quiero remarcar que el tiempo de envio es claramente inferior pues si esta en Inglaterra en una capital puedes tener el envio en 1 semana y ciudades secundarias hasta 10. (Yo por ahora ha sido siempre de 1 semana exacta, vivo en Barcelona).

El problema de comprar en almacen Europeo es que no tienen todo el surtido que si lo tienen en China (CN), pero te puedes amoldar a lo que haya. Y no son tontos lo que mas sale es donde suben precios, color amarillo, etc... Tambien hay que decir que los precios mayoritariamente son mas altos en el almacen Europeo o Americano que en el Chino, pero como debeis imaginaros, los Chinos son muy muy anarquistas, y tanto te puedes encontrar nuestra Eken mas barata en China como verla otro dia por 500$, son asi y no podemos hacer nada.

Sobre envios os recomiendo que compreis aunque suba un pelin mas en almacen europeo que en Chino, el americano no lo he intentado nunca pero alguna vez me ha dicho que no puedo comprar de ese almacen. La razon poder encontraros con la Aduana como mal y el tiempor de recibo como bien.

Sobre el tipo de envio os recomiendo no pagar ni un centimo por que os lo envien mas rapido, ya que aqui si que los Aduaneros ponen mas enfasi en mirar que se envia y recordar que el precio estandar de cualquier envio de los Chinos es de 10$ para no pagar aduana, sea un abrigo de vison como un movil u otra cosa, asi contra menos ideas demos a los que controlan los envios mejor.

El envio normal desde China es por correo postal, coste casi nulo para ellos, y siempre tarda entre un mes y 45 dias, no os desespereis por el tiempo y por el numero de envio, hasta que no llega a correos de España y falten pocos dias para recibirlo en casa, no tendreis informacion de ningun tipo y ese numero de envio referenciado parece que no ffunciona hasta que si y eso es que esta en la puerta de casa vuestra (jajajaja, es asi que le vamos hacer)

Bueno, me he enrollado mucho, voy a ver como va mi EKEN H9, y empezaré a preguntaros

Un saludo a todos
Buen aporte!!!
Pero respecto al envió desde Inglaterra ya se están pasando un poco!!!
Pedí la Eken hoy justamente hace dos semanas y por aquí ni llega na y eso que lo pille en almacén UE, ósease Inglaterra.
Decir que soy de la Garriga, provincia de Barcelona, que podría decir 2 o 3 días más que la capital pero tras voy para la tercera semana... Si esta semana no me llega ya puedo pensar mal...
Bueno, esperaremos esta semana que llegue!!!
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/02/16, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
Una duda, a vosotros os deja en el menú elegir todos los modos de video? por que a mi solo me deja 180@30 y 720@60 el resto de modos me aparecen sombreados y no me deja elegirlos, la tarjeta es una vieja malilla que tenía por ahí, no se si eso influirá. gracias.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/02/16, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Me llego ya la mía, la pedí un poco antes del lunes pasado, pero no menla enviaron hasta el lunes por lo que una semana desde china y sin aduanas!!
PD: La caja me ha venido en mal estado la verdad, por que el embalaje por no llevar no llevaba ni papel de burbujas para proteger, pero lo de dentro me parece que en perfecto estado, esperemos que así sea, esta tarde la probare
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3

Última edición por jcg100812 Día 22/02/16 a las 11:13:58.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 22/02/16, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Pues mira que en andro4all se anuncia bastante la web esta para comprar....
Haber, un mes esperaré, es mucho tiempo saliendo de Inglaterra pero PayPal tiene ese plazo creo...
Mmmm... Vendrán en patera las Eken al ser de bajo coste... Jajsjsjs
La mía desdd china ha tardado justo una semana de lunes a lunes y sin aduanas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/02/16, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
La mía desdd china ha tardado justo una semana de lunes a lunes y sin aduanas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Esto no es normal!!!
En china y una semana... Y la mía desde GB y aún sin saber na
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/02/16, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Esto no es normal!!!
En china y una semana... Y la mía desde GB y aún sin saber na
Ya ves que descaro, lo que pasa que la mía el embalaje y lo del agua no han venido muy bien con algún que otro arañazo la cámara en su perfectamente

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/02/16, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Me llego ya la mía, la pedí un poco antes del lunes pasado, pero no menla enviaron hasta el lunes por lo que una semana desde china y sin aduanas!!
PD: La caja me ha venido en mal estado la verdad, por que el embalaje por no llevar no llevaba ni papel de burbujas para proteger, pero lo de dentro me parece que en perfecto estado, esperemos que así sea, esta tarde la probare
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
La mía desdd china ha tardado justo una semana de lunes a lunes y sin aduanas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Ya ves que descaro, lo que pasa que la mía el embalaje y lo del agua no han venido muy bien con algún que otro arañazo la cámara en su perfectamente

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo pedí supuestamente en almacén europeo, pero al final mandaron de China, mi pedido lo hice el día 3 de Febrero y aun no se nada del mismo, así que si tu pediste la semana pasada explica un poco que tipo de envío escogiste y en que tienda, suena demasiado rápido para venir de China, un saludo.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 22/02/16, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Yo pedí supuestamente en almacén europeo, pero al final mandaron de China, mi pedido lo hice el día 3 de Febrero y aun no se nada del mismo, así que si tu pediste la semana pasada explica un poco que tipo de envío escogiste y en que tienda, suena demasiado rápido para venir de China, un saludo.
Gerbest y elegí el método de envió que mencionó unas páginas atrás, que cuesta 2€ y pone de 7 a 15 días, saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/02/16, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
3 dudas.... Si alguien me puede ayudar lo agradeceria un montón..
1. La tapa de la batería notó que no cierra del todo, no se cae pero no se si hay que hacer algo si es asi, o si es la mía...
2. la pantalla por una esquina esta algo sacada, no se nota nada, pero note que se undia con el del un pelin...
3. La carcaza de agua estaba algo arañada justo donde cae la lente, no se si es algo que le haya venido así, o que le ha pasado a más, aparte de la caja que tb ha venido mal...
Gracias de ante mano... Saludos, ya iré reportando dudas, por que es la primera vez que tengo una cámara deportiva, espero no ser muy pesado..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 23/02/16, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
Te comento, la tapa de la batería, me pasa lo mismo, pero no se sale, supongo que será así.

Lo de la pantalla a mi no me pasa.

Lo de la carcasa, a mi me pareció lo mismo, pero es que lleva un plástico bastante ajustado, lo quité y ya se ve perfecto.

Yo os vuelvo a preguntar por si alguien le pasa, con una tarjeta de 1gb, malilla, no me deja activar varios de los formatos de video, a alguien mas le pasa? Tengo que probar con otra tarjeta por si acaso.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 23/02/16, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por baizan1 Ver Mensaje
Te comento, la tapa de la batería, me pasa lo mismo, pero no se sale, supongo que será así.

Lo de la pantalla a mi no me pasa.

Lo de la carcasa, a mi me pareció lo mismo, pero es que lleva un plástico bastante ajustado, lo quité y ya se ve perfecto.

Yo os vuelvo a preguntar por si alguien le pasa, con una tarjeta de 1gb, malilla, no me deja activar varios de los formatos de video, a alguien mas le pasa? Tengo que probar con otra tarjeta por si acaso.
Prueba con otra microsd, me suena haber leído que si no es mínimo clase 6 no funciona en 1080/60fps,ya no digamos en 2k o 4k, leí de algún compañero que le pasaba eso y la respuesta fue que la cámara testea la microsd y sino tiene suficiente velocidad capa los formatos que sabe que no van a funcionar, también se comentaba que por lo general funcionaban mejor las tarjetas de 32Gb que las de 64Gb, todo esto que te comento es de haberlo leído, ya que aun no se nada de la mía, un saludo y si lo pruebas comenta si se te resuelve.

P. D: También leo que estas probando con una tarjeta de 1Gb la cual se quedará en 800-900 megas, creo que con esa capacidad no podrías grabar casi nada, según leí los vídeos a 1080/60fps de 10 minutos ocupan casi los 4Gb, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 23/02/16 a las 11:05:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 23/02/16, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
Si, es lo que me imagino, pero aun no he tenido tiempo de probar con otra tarjeta, en cuanto lo hago os comento. gracias.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 23/02/16, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Weeeeeee.. Ya me ha llegado y decir que ésta muy pero que muy bien!!!
Sobre la tarjeta es eso... Tiene que ser clase 10 creó haber leído... Yo tengo una de 8 gigas de clase 2 y kk de vaca.. De queda pillada la cámara jajsjsjs.
Luego tengo otra de 32 clase 10 y perfecta!!!
La grabación con la cámara en mano perfecta....
La calidad perfecta....
El sonido sin carcasa esta bien...
Con carcasa ni idea.. Jajsjsjs... Me acaba de llegar!!! Jajsjsjs
En resumiendas , todo perfecto por calidad/precio..Estamos hablando de 50 eurillos!!!
Lo jodió el palo selfie que tenía de un chino.. No funciona bien que pena... Me va tocar gastarme pasta en mediamark
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 01:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /