|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son de fiar los de expansys?, ya me está entrando el yuyu, a ver si al final estos de vmall van a ser unos trileros...Mañana si no recibo el correo les estoy llamando...
|
||||
|
||||
|
Hace años cuando compraba y vendía móviles habitualmente creo recordar que no había demasiadas opiniones buenas. Ahora no se, pero no me parecieron muy serios al teléfono el otro día y me tienen dos dias sin respuesta
![]() Hala, puesto a la venta junto al de SpandauB El mío es el blanco, así no nos pisamos jejeje
Última edición por bingo53 Día 18/11/15 a las 21:54:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas se ha dado cuenta del ruido en auricular comentado varios post atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, recomendais la compra para alguien exigente o no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto no sé como se borra el anuncio que he puesto en la zona de compra-venta...
|
||||
|
||||
|
Pues bueno llevo 2 días usándolo y e notado que es un poco tranquilo al moverse de unas ventanas a otras y demás, a alguien mas le pasa? lo e comparado con un grand prime que vale la mitad y parece mas fluido no se si sera cosa de emui o no, aver si alguien puede dar su opinion al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, la navigation bar en la version europea no se puede esconder manualmente, pero se esconde en los videos a pantalla completa y juegos o tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno llevo 2 días usándolo y e notado que es un poco tranquilo al moverse de unas ventanas a otras y demás, a alguien mas le pasa? lo e comparado con un grand prime que vale la mitad y parece mas fluido no se si sera cosa de emui o no, aver si alguien puede dar su opinion al respecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien se le cierra Google Navigation? A veces voy siguiendo las indicaciones y se me cierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tonto pero que me incordia y es que los widget de agenda que pongo no se actualizan solos.
He probado simple calendar, smooth calendar y el del google calendar y en muchas ocasiones no actualizar añadiendo/eliminando eventos. Alguna idea/solucion? Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tonto pero que me incordia y es que los widget de agenda que pongo no se actualizan solos.
He probado simple calendar, smooth calendar y el del google calendar y en muchas ocasiones no actualizar añadiendo/eliminando eventos. Alguna idea/solucion? Gracias ![]() No creo que, ahora mismo con esta versión de android, sea necesario andar cerrando aplicaciones, pero MEIU es así...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que hay que hacer para que salte el led de notificaciones? el led funciona ya que al cargar se enciende la luz, y en el menu esta activado, pero no salta el led cuando hay notificación.
Edito, ya se por que pasa esto... es por el color que hay que ponerlo blanco en cada programa que emita notificaciones. Última edición por rubenvlc Día 25/11/15 a las 15:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si se puede modificar la vibración para las llamadas? Lo llevo en el bolsillo y no me entero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que hay que hacer para que salte el led de notificaciones? el led funciona ya que al cargar se enciende la luz, y en el menu esta activado, pero no salta el led cuando hay notificación.
Edito, ya se por que pasa esto... es por el color que hay que ponerlo blanco en cada programa que emita notificaciones. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||