|
||
|
||||
|
||||
Qué chulo Byrkoff!!!!! Y no has llenado el collage de móviles, digo PDAs, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
muy bonito byrkoff.. está genial..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Byrkoff te estás ganando que le quite el apeltaivo de 'maestro', o 'el mejor' a elranma, qué guapo te ha quedado.
muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como mola, Byrkoff. Te ha quedado chulísimo
![]() ![]() ![]() Y muchos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Byrkoff a este último ni caso..
![]() ![]() Anderín ![]() ![]() ![]() Ruben.. creo que enhorabuena porque debe de ir ganando el atlético, no lo estoy viendo pero acabo de oir dar gritos de alegría a algún vecino y cohetes en la calle.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades Rubén por la copa ganada...Sois el equipo que más partidos a disputado esta temporada...
Aunque ya podrías ganarle algún año al Madrid en liga no???jajaja!!!
|
||||
|
||||
Licidades Rubencio, enhorabuena
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Ruben. Por finnnnn
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Koko, es que en la religión kanosiana regalar cerveza les da estás alegrías
![]() Sin embargo las cenizas del volcán islandés han entrado está noche por la ventana de mi casa ![]() Así que me parece que me voy a acostar cuanto antes a ver si mañana es otro día... que seguro que sí, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos ![]() Última edición por Kanoso Día 13/05/10 a las 21:26:35. |
|
||||
|
||||
kanoso en estos casos hay que soplar bien fuerte y abrir el cajón de las polillinas para que el aleteo de los
![]() ![]() y respecto al partido.. me parece que Ruben ya se ha encargado de celebrarlo por todos nosotros... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
toda la razón, soplado
![]() y cajón abierto para las polillas. y billetes. y Ruben que se lo merece que lo célebre. ![]()
![]() |
||||||
|