|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM de miui 7 de xiaomi.eu y no me aparece la copia de seguridad hecha justo antes desde miui v6. He podido comprobar que en esta ROM los backup se guardan en una carpeta de la SD y no en la memoria interna asiq he llevado la carpeta q contiene mi backup a esa otra carpeta de la SD y sigue sin aparecer la copia en la aplicación de backup de miui.
Los que habeis pasado a miui v7 ¿como habéis restaurado vuestras apps copiadas en miui v6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() Hice el backup de miui --> twrp swipe factory ---> v7 de este hilo --> excelerate --> restaurar backup... He de decir que tenia pocas aplicaciones, las de la careca, movistar, mozilla, twiter... Que pasada de rom ![]() ![]() Muchas gracias por el trabajo que hacéis!!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta teti33.
Yo tengo la 37 V5.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
También hice el backup del twrp porque no me fiaba, ![]() .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que empecé a instalar la primera beta V6, este problema desapareció. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. La 37 V5 aunque anticuada ya, es buena rom , buena duración de batería y que no da ningún problema, pero lo del bluetooth del coche se oye mal. Ya había visto comentarios que decían que a partir de la V6 dicho problemas habían desaparecido, pero en cambio la duración de la batería ya no era tan buena... Por esa razón no he cambiado hasta ahora. Actualmente cargo el movil cada 2 días o 2 días y pico...., cosa que me da que con las versiones 6 o la 7 no creo que se halla conseguido de momento.... De las versiones 6 hay alguna que halla destacado por ser estable , buena duración de bateria y buen sonido bluetooth? Última edición por matrix_ Día 28/08/15 a las 11:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si fuera poco tampoco parece que se instale el kernel xcelerate que he descargado en este mismo hilo. Sigo los pasos de instalacion al pie de la letra pero en información del sistema me sigue aparecieron do el kernel de serie, y así no puedo cargar la batería bm44.
EDITO: He conseguido que funcione el xcelerate pero he tenido que instalar la build5 en vez de la 6 que aparece en el enlace de este hilo. Última edición por juanjo_adr Día 28/08/15 a las 00:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto.
La 37 es una rom , buena duración de batería y que no da ningún problema, pero lo del bluetooth del coche se oye mal. Ya había visto comentarios que decían que a partir de la V6 dicho problemas habían desaparecido, pero en cambio la duración de la batería ya no era tan buena... Por esa razón no he cambiado hasta ahora. Actualmente cargo el movil cada 2 días o 2 días y pico...., cosa que me da que con las versiones 6 o la 7 no cre que se vaya a conseguir... ![]() La combinación de esta ROM con el kernel Xcelerate supera a la de MIUI v5-37 + MOD PurePerformance X en cuanto a duración de batería. Pero lo mejor es que pruebes tú mismo y saques tus propias conclusiones. Ya sabes que siempre habrá gente dispuesta a echarte un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera prioridad es la duración de la batería (dentro de una ROM estable y usable), y te aseguro que estoy más que satisfecho.
La combinación de esta ROM con el kernel Xcelerate supera a la de MIUI v5-37 + MOD PurePerformance X en cuanto a duración de batería. Pero lo mejor es que pruebes tú mismo y saques tus propias conclusiones. Ya sabes que siempre habrá gente dispuesta a echarte un cable. ![]() Probaremos a ver que tal... ¿Si se restablece un backup de miui V5 en la V7 dará problemas? Última edición por matrix_ Día 27/08/15 a las 23:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si los ajustes del sistema no los restaures que es lo más problemático, ya lo configuras tu después a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias kilool
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas con el giro de pantalla, no hay manera.
Ayer descargué un programa para ver si funcionaba el giroscopio o acelerómetro o lo que lleve, y me encuentro con que no detecta ningún sensor, sólo el del sonido. ¿a alguien le ha pasado?, ¿puede ser que se hayan estropeado todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas con el giro de pantalla, no hay manera.
Ayer descargué un programa para ver si funcionaba el giroscopio o acelerómetro o lo que lleve, y me encuentro con que no detecta ningún sensor, sólo el del sonido. ¿a alguien le ha pasado?, ¿puede ser que se hayan estropeado todos? ![]() Ya está arreglado, he desmontado el móvil y me he encontrado con un conector mal apretado y los dos tornillos que sujetan la placa madre sueltos. Esto me hace pensar de donde habrá salido este móvil, cuando lo compre (en aliexpress) comprobé que era original con el "rasca y gana" de la caja, y venía perfectamente embalado. ¿Los de Xiaomi reparan móviles y los venden como nuevos? ![]() En fin, como he dicho, arreglado está. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado con esta rom unos dias y en fuidez no me puedo quejar, pero de bateria... El consumo de esta ROM es excesivo aun con la pantalla apagada, soy de tener musica puesta todo el dia con poweramp y os puedo decir que la bateria no dura como deberia de durar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que volver a flashear porque tenía unos lagazos bestiales (tenía la versión buena),ahora parece que bien.
Ahora dando varios toques sobre la versión del kernel (xcelerate) sale un menú interesante que antes no me salía. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se están retrasando en xiaomi.eu con la 5.8.27 o me lo parece a mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que comentan que con la 5.8.27 ha subido el rendimiento de la rom y aumentado en un 10% la duración de la batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|