![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando salga la rom Flyme 5.0 internacional multilenguaje también crearas la imagen para que podamos instalarla en los MEIZU MX5 comprados en China verdad?
Entiendo que se hace todo desde el móvil verdad? Solo tengo Mac. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sí, así haré. Si, no necesitas nada a parte del móvil Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Divino,me lo he vuelto a mirar el tutoríal y si facilitas la imagen lo demás no parece tan difícil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado el post con la 4.5.4.1 internacional.
Calculo que la semana que viene llegará Flyme 5 internacional, si sale con la misma diferencia de días que suele salir la china de la internacional. También puedo modificar algunas cosas de la rom, si queréis alguna en concreto me podéis decir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por este procedimiento si Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] Cómo poner una ROM Internacional a un Meizu MX5 chino
Lo desconozco porque aún no me ha llegado,pero será posible implementar el ambiente display ya que la pantalla es Amoled?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero prefiero el auténtico de Google.
|
|
|
Me temo que no es posible, solo para los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto X lo tenía.
Bueno a esperar que llegue ya!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si meizu saca la actualización con la misma diferencia de dias que las anteriores, el miercoles-jueves debería estar Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté instalar la versión 4.5.4.1 internacional como unas 8 veces y no me funcionaba. Instalé las versiones 4.5.4.1A y la 4.5.2.5A (modificada por el vendedor que me envió el movil) y también la 5.0.0.1A (que me la bajé de la web oficial), estas últimas no me han dado problema alguno.
Pero al intentar poner la última versión que has subido de la internacional al reiniciar el movil se queda en el logo de Flyme dando vueltas pero del revés, y lo he llegado a dejar más de 30 minutos. Y esto me pasó todas las veces. Puse el modo root, bajé el busybox (instalado desde la propia aplicación, tanto dejando que se instale automaticamente con el smart install, como dandole yo a install), Terminal emulator he usado dos, el Terminal Emulator y el Terminal Emulator for Android y si, la imagen la puse en la carpeta raiz descomprimida, es decir el archivo system.img Probé a instalar desde las 3 versiones A que arriba he mencionado y nada. Por lo que mi conclusión es que la ROM subida no está bien, como nadie comenta nada, se ve que nadie ha intentado ponerla. De todas formas ya le he dejado puesta la versión 5.0.0.1A y me esperaré a que subas la versión internacional para volver a probar. |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo porque a uno le pasó lo mismo que a ti con otra internacional, le salia el el logotipo de flyme al revés. Lo intentó muchas veces y siempre el mismo resultado. Sin embargo al resto de gente le fue a la primera Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo cuenta flyme con el mx4, tengo que abrir una nueva para el mx5 o valdrá la anterior?. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en caso de instalar la versión internacional en un meizu chino, puedes luego actualizar por ota o no? Muchas gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»