|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ayer sobre las 19 hice el pedido, eligiendo pago en tienda al recogerlo, y esta mañana me llegó un mail informándome que estaba listo para recogerlo. Acabo de llegar de recogerlo y lo estoy cargando
![]() |
|
martoAU que versión te viene?
|
|
||||
|
||||
El Sistema operativo era el 5.0, pero lo he encendido antes de meterla las SIMs y lo actualicé… ahora está con 6.0. El modelo es el H818P, con tapa de cuero negra.
Con lo de la versión te refierías a algo de esto o a otra cosa? |
|
Si era la v10f ? es que a mi me paso lo mismo se actualizo y no medí cuenta que versión venia
|
|
||||
|
||||
Ah, pues no me fijé la verdad. Vi que estaba con Android 5.0 y le di directamente buscar actualizaciones mientras se cargaba, instaló una (que sería 5.1) y encontró la siguiente así que la instalé también; quedó, con el 6.0, versión V20d-EUR-XX
|
|
ok , lo mismo me paso a mi, ahora tengo la versión v20EUR ,es que tengo un problema con tuenti que no me detecta el 4g solo me pasa con tuenti con otras compañias no , le instale la versión V10F y detecta el 4g de tuenti pero va fatal , se cierran los contactos y comienza ir lento así que estoy en la 6.0 y va perfecto menos lo del 4g de tuenti
|
|
Lo de tuenti solucionado, ya tengo 4G, entre en el menú Oculto del teléfono marcando un código y active el 4G
|
|
||||
|
||||
Me he fijado en una cosa que me parece curiosa, y es que el botón trasero es dorado a pesar de ser el modelo de cuero negro… en teoría debería tener la botonera negra, ¿no?
En realidad no es algo que me disguste, pero me da que pensar, y estoy dándole vueltas a que pueda ser remanufacturado. Si alguien ha pillado el de cuero negro, ¿la botonera le vino en negro o dorado? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias… es que estoy aún dentro de los 14 días donde aún lo puedo devolver y estaba mirando detallitos. Personalmente me gusta como queda el cuero graneado negro con la botonera dorada; la combinación me recuerda a una cámara de fotos que tuve hace años
|
|
Yo también tengo el de cuero negro y la botonera es de color dorada
|
|
Yo también tengo el de cuero rojo y botonera dorada, parece que color titan viene solo en el "básico de serie", que es tapa de plástico titan que fue el anterior G4 que tuve. Por cierto lo de los botones siempre se pueden pedir aparte solo esa pieza y cambiarlos porque lleva dos tornillos y es de quita y pon.
|
|
||||
|
||||
Yo lo recogí ayer de mundopda. Estoy encantado.
Tengo Un pregunta de usabilidad: Tengo dos sim de dos operadores distintos. Para llamar es muy fácil elegir tarjeta, pero para los datos no es tan fácil. Hay que cambiar primero la tarjeta que se usa para datos y luego configurar el modo de la tarjeta que había a 2g y la nueva en auto. No hay un modo más rápido? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola he comprado el terminal en plemix, por lo de aduanas he dicho a la tienda que me declare un valor de 23 USD, pero ellos me recomiendan 100 USD para evitar su retención en aduanas!!
que debo hacer? Un saludo |
|
Yo también compre el dual sim en mundopda, y de momento contentísimo. Lo de cambiar las tarjetas principal y secundaria para las llamadas es fácil desde el acceso directo, pero para los datos hay que hacer la configuración desde ajustes eligiendo la tarjeta sim a usar datos y luego también el tipo de conexión, lo único que te ahorras es en el H818P cambiar las tarjetas de sitio ya que puedes usar 4G en los dos slots, pero hay que hacer siempre la configuración desde ajustes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se puede poner 3G/4G en las dos tarjetas simultaneamente por lo que el cambio efectivo en la tarjeta de datos a usar comprende los dos pasos: 1.- Poner la tarjeta a la que quieres cambiar en modo auto 3g/4g poniendo previamente la otra en modo 2g. 2.- Elegir la nueva tarjeta como tarjeta para usar como datos móviles. Era por si había un procedimiento mas rápido, no es que suponga un esfuerzo muy grande, pero rengo una tarjeta de movistar del trabajo y otra de VDF personal y aunque me da lo mismo usar una u otra para datos, hay veces que tienes mas cobertura en una en particular, y un sistema rápido de cambio estaría muy bien. |
|
Opino lo mismo que tu, pero que yo sepa, hay que hacer esos pasos siempre que se quiera usar los datos de una tarjeta o de otra. Hubiera estado bien un acceso directo más para esa función, pero bueno, la verdad es que a mi no me molesta, porque hacer la configuración se hace en un momento.
Resumiendo, es un pedazo de teléfono, yo antes de volver a comprarlo estuve mirando el G5 y casi a punto de comprarlo, pero la verdad es que no compensa, o por lo menos a mi no me convence, el G5 lleva un par de "pijadas" más que el G4, que además yo no uso. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|