|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que disgustos te a dado amigo comenta un poco , ami por ahora e dejado el iphone en el cajon y estoyu muy sorprendido , solo me queda que saquen el programa washapp messenger que es lo que mas utilizaba en el iphone , pero lo demas me a sorprendido gratamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré un futuro poseedor cuando el compi esdragon me mande la Desire, y la verdad es que ya estoy con muchas ganas
![]() Un saludo a todos |
|
|
|
Por favor, actualiza el post nº 1, anda, que después de la odisea que pasé para conseguir la Desi me gustaría verme en el censo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer, es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para la lista, gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
Vaya! Se me había olvidado pasarme por aquí.
Desde el martes la tengo en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
joacuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el club...
¡Hola a todos!
Hace poco me he convertido en el feliz poseedor de una HTC Desire y acabo de registrarme en el foro... ¡Otro para el censo! ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Bueno, me estreno en el foro como usuario recién llegado. Podéis incluirme en la lista de propietarios de una Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo pedida por 119 euros, me kitan 30 euros de la factura de este mes....y un 30% menos durante un año en mis facturas........Les he llamado en plan borde.....y ha colado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me presento.
Tenía una Hero que vendí por 200 euros después de tenerla unos meses, y hoy mismo, Orange me ha ofrecido una Desire por 187 euros y un 40% de descuento en la factura durante un año, porque ayer solicité la portabilidad a Simyo y Orange me ha llamado esta mañana, así que dentro de un par de días seré un nuevo flamante poseedor de una Desi. Buen negocio, ¿no creéis? Por cierto, el descuento también me lo aplican en la línea de datos, así que me sale por unos 7 euros al mes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.. me llega el jueves la desire (para el censo).
la he llegado a tener en mis manos comprada a una tienda de madrid.. despues de actuar como unos $&·&"//$!! les dije que se la metieran por donde ya os imaginais... y la he pedido por internet a expansys ahorrandome 30€. ¿se puede tener mono de algo a lo que aun no te has enganchado? jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |