|
|
|
En unos días les pediré foto del stock para mayor tranquilidad de todos.
Pero que de aquí al 17 de septiembre se puede cancelar sin problema y el dinero en 2 días de vuelta, lo importante es asegurar el buen precio actual. Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder he leído tantas opiniones negativas de igogo en Google que me da acojone, pero creo que me voy a lanzar a por el de 32gb es un preciaso, espero no tener problemas ya que PayPal fuera de ebay hace poca cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del seguro que es? Para la aduana? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi 4i using Tapatalk Última edición por alejalnet Día 21/08/15 a las 02:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale 133 eurines q se van para china. A ver si no dan problemas, no nos joden en la aduana y sale bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi 4i using Tapatalk Última edición por alejalnet Día 21/08/15 a las 02:34:30 |
|
|
|
Buenas, al final he picado y he pedido un NOTE 2 PRIME para mi. Esta mañana me llego un Note normal para regalar a mi padre y viendo lo bien que va me animó a pillarme la versión nueva.
|
|
|
|
Ya digo que igogo no destaca por su rapidez desde luego, por eso para quien no tenga prisa y pueda esperar , le va a venir muy bien ese precio.
El 17 de septiembre se espera que sea el lanzamiento. Pero no sólo por parte de igogo sino por parte de las demás tiendas. Estoy a la espera de noticias de Gearbest y geekbuying. En cuanto tenga noticias por parte de estas, cierro las negociaciones. Buenas noches!☺ Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pillaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo lo he comprado ayer en powerplanet y me han asegurado que el martes lo tengo en casa. A ver si me van a estar haciendo la 13-14....
|
|
|
|
NOVEDADES Dia 21/08
Se esperan retrasos en los stock, tanto en igogo, Gearbest, como en Geekbuying. El stock para mediados de Septiembre aproximadamente, tal y como se comento. Fabrica esta a 300% para poder sacar todos para esa fecha. Geekbuying y Gearbest van a esperar a tener stock para darme precios. Igogo compra directamente a un proveedor y no a fabrica, asique hay que tener paciencia con ellos. De todas formas como os dije ayer, si en cualquier momento veis que os convence otro oferta de las que Gearbest o Geekbuying nos van a ofrecer mas adelante, o cualquier otra podeis cancelarlo sin problema, simplemente contactando con el call center de igogo.es, o mandando un correo a [email protected] (Ver foto mas abajo) Otra cosa que me ha comentado la de IGOGO es que ha rechazado una conjunta con 300 apuntados desde movilesdualsim.com para dar prioridad a esta que ha sido la primera. Es decir, cuando tengan stock seremos los primeros a quien dar salida. ![]() Eso es todo por hoy!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Importante saber que... Algunas tiendas de AliexExpres, Ibuygou, powerplanet y tal, tienen un pequeño stock(50-100pcs) a precio superiores a los que pueden darte en Gearbest, Geekbuying, igogo, u otra tienda por el estilo. Este es el motivo por el cual GOLDWAY (aliexpress) no ha querido participar en esta conjunta o tiendas como Xshow apenas descuentan $2/pieza, algo que me parece ridiculo. Ellos se excusan diciendo que no tienen margen de beneficio, por lo que estoy comentando. Para quien tenga prisa y no le importe pagar unos euros de mas es una opcion buena ![]() El resto de tiendas esperan muchísimo stock (+500pcs) y por ello terminan mandado mas tarde, pero con mejores precios debido al gran volumen de piezas adquiridas. Esa es la ventaja de las pre-ventas. Poco a poco me estoy poniendo al dia de como funciona el mercado de las tiendas chinas. ![]()
Última edición por alejalnet Día 21/08/15 a las 11:23:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de geekbuying acaban de retrasar al dia 9 de octubre, esto va para largo😕😕😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pillo éste móvil, me esperaré a que esté listado en Amazon, ya tienen un gran abanico disponible y con garantía aquí...
|
|
|
|
Hola, otro xiaomi pedido en igogo por mi parte. Espero que todo nos salga bien.
Lo de la miui me tiene un poco desconcertado, con atajos desconocidos para mi y falta de cajón de aplicaciones ¿no será un poco lío los escritorios llenos de iconos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Onton si te han enviado un mensaje los de geekbuying poniéndote la fecha 09/10/2015, al ser en inglés el mensaje el mes que está antes que el día osea que sería para el día 10 de septiembre.
|
|
|
|
Una pena que no empiecen a enviarlo hasta septiembre...yo que quería jubilar mi Xperia Z2..
![]() Espero ansioso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo sobre garantia en igogo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos, pero la duda de si seré capaz de digerir la miui esa no me la quito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»