![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno ya vendrás a decirme tu lo que ha o no pasado por mis manos jajaja Y el tema de batería muy bien, palmadita en la espalda y a seguir Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si querías dos días de batería haber comprado un Sony z3, hay suficientes reviews como para saber lo que se compra y donde se informa de la duración de la bateria, entre otras muuuchas cosas. El dato de una batería de 2600mAh no te decía nada?? . Ale a seguir despotricando de un modelo, que cumple más que satisfactoriamente con las características que se le suponen. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total yo por mi todo zanjado, paso de responderos más porque aquí uno pone su opinión y si es en contra del móvil ya viene uno con "comprate otro" o que si nos quejamos demasiado etc... Lo dicho que el móvil va perfecto e inmejorable, viva samsung. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La no optimizacion de la ram es por lollipop. Lo que vale un movil...pues creo que el que se deje engañar en el siglo XXI por el marketing, espero, que es por que quiere. Creo que el que se sienta engañado por cualquier marca, producto...con la de paginas que hay especializadas que hacen reviews, hablan de las caracteristicas, de lo que tiene o no un producto...es por que compra a lo loco, con lo que el unico que se engaña es el mismo. Y da igual que sea samsung, lg, htc, lumia, motorola....todos son iguales y actuan de la misma manera. Y efectivamente, los que os quejais mezclando conceptos y datos, al intentar daros la informacion correcta os creeis que se defiende la marca, pues nada...caso perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La no optimización de la RAM puede ser en parte de lollipop pero se ve que htc, sony y otros móviles con lollipop no tienen el problema, al menos no tan acentuado como samsung. El tema del dinero no me importa, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Lo que si me importa y que he dicho en mensajes anteriores es que sea un gama alta, con precio de gama alta y tenga fallos de optimización. Todos actúan de la misma manera, es cierto, por eso hay que "quejarse" que más que quejarse es identificar el problema y notificarlo, quejarse viene luego cuando después de X actualizaciones no lo arreglan. Y es lo que digo, que para recibir opiniones... tenéis telita, el otro que "despotrico", verás que me da igual porque se pueden leer los mensajes anteriores y en ninguno digo "vaya put* mierd* de móvil", y tu que dices "caso perdido" como si hubieses intentado hacer entender de algo cuando aquí lo que se da es una opinión, y que conste que yo no quiero ni siquiera que cambies de opinión ya que me parece perfecto que cada uno piense lo que quiera sino el mundo sería muy aburrido, ni siquiera darme datos que tu consideras correctos (que tampoco me has dado alguno), pero vamos que ya está, yo no voy a desvirtuar más el hilo que esto está para hablar de actualizaciones a 5.1.1. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por xurmano Día 18/08/15 a las 11:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si somos más consecuentes con lo que escribmos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, para ti la perra gorda, la optimizacion de la ram no es por que se busque mejor consumo de bateria, por que si lo que buscas es tener 2 gb libres de ram de 3, por que si,....es que no entiendes muy bien como funciona android.
Y si yo no he dado datos y no he intentando ayudar, en mi humilde experiencia, a compis recien llegados a samsung o incluso a android, es que no lees mucho los temas. E insisto, me la pela samsung, htc, apple, lg...el que me ofrezca lo que busco ahi me voy, no defiendo marcas, defiendo conceptos e informacion correcta, el que la quiera que la coja, y no es que yo sepa mas que nadie, es que leo mucho en las paginas especializadas antes de hablar por hablar. Y si alguien da una opinion basada en una informacion incorrecta, pues no se...a mi por lo menos me gustaria que me corrigieran para no estar equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale campeon...leete bien 2 o 3 veces el titulo del tema, por si no te vale con una, sobretodo lo que viene entre parentesis, a ver si viene a cuento hablar de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he leido otro hilo en el que te dice un compañero que buscas malos rollos y parece que lleva razón. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho de que te cite no quiere decir que el tema va de lo que va, y va de ram y bateria. Y quedate con lo que quieras, 2 decis que voy de mal rollo, por que no te quedas con los agradecimientos que tengo por ntentar ayudar? Mal rollo el tuyo que se te rectifica o se te aclara algo y no eres capaz de reconocer que te puedes equivocar y el aclararte algo no quiere decir que este defendiendo una marca. Por mi zanjado, no quiero malos rollos, el que pida ayuda y yo este por aqui y le pueda ayudar, lo hare, tu no quieres? pues perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace ya unos cuantos móviles tipo nexus 5 xiaomi mi4 y ahora este que el tema de la ram y como la gestiona no tiene nada que ver con la batería es decir xiaomi mi4 misma ram que el Samsung s6 edge mismo tipo de gestión si lo vas mirando todo el rato ves que está sobre el 80% de ram ocupada yo vengo de un mi4 y sabía perfectamente que el s6 no se iba ni a acercar en tema de batería pero es normal
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Total que como dije varios post atrás por mi también finalizado el tema y felicidades por tus miles de agradecimientos. Pd: Estoy seguro que esto hablando no hubiese llegado a tanto, es lo que tiene el escribir que cada uno lo lee luego con la entonación y como uno cree. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la bateria yo tambien sabia que no iba a ser la panacea respecto a otros, pero me arriesgue viendo lo que decian de lo poco que consume un procesador 14nm, la ram ddr4 y la memoria flash, y parece que acerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que también es verdad que siempre hay un tonto que se quiere hacer el listo pero compi haz como yo y no le des bola porque como el dicho dice "hay días tontos y tontos todos los días" Y cambiando de tema, he estado leyendo por aquí y por allá pero no se dice que apps vienen preinstaladas en las ROMS (oficiales), yo llevo la PHE y aunque la verdad me va muy bien llevo instalados el facebook, whatsapp y messenger de serie y sólo me deja desactivarlos, sabéis de alguna ROM que venga pelada en ese aspecto?? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto puedes encontrarla en el apartado de ROMS, que está en MEGA y tarda una chispa en bajarse Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»