Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Herramientas
Viejo 18/08/15, 00:32:41
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Versión de ROM: MIUIes // 2.3.3 Generic Global // ICS // 4.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Vamos que nunca has tenido en tus manos un portatil de marca (comprado, de amigo, mirado en una tienda), hp, asus, lenovo....o simplemente has leido de ello, y no has visto el software basura preinstalado con el que vienen.

Pero vamos...contento, feliz y maravillado, 30 horas y 5 de pantalla de media....imaginate, llevo 3 meses y pico con el y todavia no lo he rooteado, no me lo creo ni yo, y con el gran descubrimiento del la app "disabler package" ya el colmo.

Por cierto....los que vivais en zonas con una cobertura justa o tengais una compañia con poca cobertura quitar el 4g, es ridiculo que lo tengais, nunca os ira bien y encima estara constantemente buscando mejor cobertura que nunca conseguira, y es de lo que mas gasta bateria.
Pues claro que lo he tenido, y tal como ha llegado a mis manos he metido windows sin nada más. Y también he visto portátiles con morralla del fabricante pero nunca los he usado por más de 1 hora y si me apuras media hora así que no se como se comportan al meterles caña.
Pero bueno ya vendrás a decirme tu lo que ha o no pasado por mis manos jajaja

Y el tema de batería muy bien, palmadita en la espalda y a seguir

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/15, 08:15:09
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Pues claro que lo he tenido, y tal como ha llegado a mis manos he metido windows sin nada más. Y también he visto portátiles con morralla del fabricante pero nunca los he usado por más de 1 hora y si me apuras media hora así que no se como se comportan al meterles caña.

El problema es que la gente no sabe lo que se compra y lo quiere todo.
Si querías dos días de batería haber comprado un Sony z3, hay suficientes reviews como para saber lo que se compra y donde se informa de la duración de la bateria, entre otras muuuchas cosas.
El dato de una batería de 2600mAh no te decía nada?? .
Ale a seguir despotricando de un modelo, que cumple más que satisfactoriamente con las características que se le suponen.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 08:57:53
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Cita:

Pues te recomiendo que compres portatiles sin sistema operativo previo, te ahorras dinero y tiempo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 11:13:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
El problema es que la gente no sabe lo que se compra y lo quiere todo.
Si querías dos días de batería haber comprado un Sony z3, hay suficientes reviews como para saber lo que se compra y donde se informa de la duración de la bateria, entre otras muuuchas cosas.
El dato de una batería de 2600mAh no te decía nada?? .
Ale a seguir despotricando de un modelo, que cumple más que satisfactoriamente con las características que se le suponen.

Un saludo!
Yo no he hablado de batería en ningún caso, yo hablaba de la RAM y su pésima optimización, os váis por las ramas... y luego que si despotrico... si yo tengo el mismo teléfono y he pagado también por él porque voy a despotricar? Parece que trabajaseis para samsung jaja si la ram no esta del todo optimizada no lo está y punto, os podéis poner como queráis.
Total yo por mi todo zanjado, paso de responderos más porque aquí uno pone su opinión y si es en contra del móvil ya viene uno con "comprate otro" o que si nos quejamos demasiado etc...
Lo dicho que el móvil va perfecto e inmejorable, viva samsung.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 11:13:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Pues te recomiendo que compres portatiles sin sistema operativo previo, te ahorras dinero y tiempo
Jaja es cierto pero a veces si quieres uno con un diseño concreto tienes que pasar si o si por el aro

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 11:37:21
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Yo no he hablado de batería en ningún caso, yo hablaba de la RAM y su pésima optimización, os váis por las ramas... y luego que si despotrico... si yo tengo el mismo teléfono y he pagado también por él porque voy a despotricar? Parece que trabajaseis para samsung jaja si la ram no esta del todo optimizada no lo está y punto, os podéis poner como queráis.
Total yo por mi todo zanjado, paso de responderos más porque aquí uno pone su opinión y si es en contra del móvil ya viene uno con "comprate otro" o que si nos quejamos demasiado etc...
Lo dicho que el móvil va perfecto e inmejorable, viva samsung.

A ver...que me la pela samsung, pero el problema es cuando mezclais churras con merinas y al intentar explicarlo os creeis que se defiende el movil, nadie defiende la marca, se defienden conceptos para intentar que no se viva en un mundo paralelo.

La no optimizacion de la ram es por lollipop.

Lo que vale un movil...pues creo que el que se deje engañar en el siglo XXI por el marketing, espero, que es por que quiere.

Creo que el que se sienta engañado por cualquier marca, producto...con la de paginas que hay especializadas que hacen reviews, hablan de las caracteristicas, de lo que tiene o no un producto...es por que compra a lo loco, con lo que el unico que se engaña es el mismo.

Y da igual que sea samsung, lg, htc, lumia, motorola....todos son iguales y actuan de la misma manera.

Y efectivamente, los que os quejais mezclando conceptos y datos, al intentar daros la informacion correcta os creeis que se defiende la marca, pues nada...caso perdido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 11:54:36
Usuario muy activo

Cita:
A ver...que me la pela samsung, pero el problema es cuando mezclais churras con merinas y al intentar explicarlo os creeis que se defiende el movil, nadie defiende la marca, se defienden conceptos para intentar que no se viva en un mundo paralelo.

La no optimizacion de la ram es por lollipop.

Lo que vale un movil...pues creo que el que se deje engañar en el siglo XXI por el marketing, espero, que es por que quiere.

Creo que el que se sienta engañado por cualquier marca, producto...con la de paginas que hay especializadas que hacen reviews, hablan de las caracteristicas, de lo que tiene o no un producto...es por que compra a lo loco, con lo que el unico que se engaña es el mismo.

Y da igual que sea samsung, lg, htc, lumia, motorola....todos son iguales y actuan de la misma manera.

Y efectivamente, los que os quejais mezclando conceptos y datos, al intentar daros la informacion correcta os creeis que se defiende la marca, pues nada...caso perdido
En serio, en un mundo paralelo parece que vivís vosotros, que sois los primeros que habéis soltado el tema de la batería cuando no venía a cuento.

La no optimización de la RAM puede ser en parte de lollipop pero se ve que htc, sony y otros móviles con lollipop no tienen el problema, al menos no tan acentuado como samsung.

El tema del dinero no me importa, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Lo que si me importa y que he dicho en mensajes anteriores es que sea un gama alta, con precio de gama alta y tenga fallos de optimización.

Todos actúan de la misma manera, es cierto, por eso hay que "quejarse" que más que quejarse es identificar el problema y notificarlo, quejarse viene luego cuando después de X actualizaciones no lo arreglan.

Y es lo que digo, que para recibir opiniones... tenéis telita, el otro que "despotrico", verás que me da igual porque se pueden leer los mensajes anteriores y en ninguno digo "vaya put* mierd* de móvil", y tu que dices "caso perdido" como si hubieses intentado hacer entender de algo cuando aquí lo que se da es una opinión, y que conste que yo no quiero ni siquiera que cambies de opinión ya que me parece perfecto que cada uno piense lo que quiera sino el mundo sería muy aburrido, ni siquiera darme datos que tu consideras correctos (que tampoco me has dado alguno), pero vamos que ya está, yo no voy a desvirtuar más el hilo que esto está para hablar de actualizaciones a 5.1.1.

Última edición por xurmano Día 18/08/15 a las 11:56:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 12:45:14
Usuario muy activo

Cita:

Disculpa, pero si has hablado de la bateria.
A ver si somos más consecuentes con lo que escribmos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 12:53:47
Usuario muy activo

Ok, para ti la perra gorda, la optimizacion de la ram no es por que se busque mejor consumo de bateria, por que si lo que buscas es tener 2 gb libres de ram de 3, por que si,....es que no entiendes muy bien como funciona android.

Y si yo no he dado datos y no he intentando ayudar, en mi humilde experiencia, a compis recien llegados a samsung o incluso a android, es que no lees mucho los temas.

E insisto, me la pela samsung, htc, apple, lg...el que me ofrezca lo que busco ahi me voy, no defiendo marcas, defiendo conceptos e informacion correcta, el que la quiera que la coja, y no es que yo sepa mas que nadie, es que leo mucho en las paginas especializadas antes de hablar por hablar. Y si alguien da una opinion basada en una informacion incorrecta, pues no se...a mi por lo menos me gustaria que me corrigieran para no estar equivocado
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 12:54:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Disculpa, pero si has hablado de la bateria.
A ver si somos más consecuentes con lo que escribmos.
No, hombre no, era respondiendo al compañero que había sacado el tema de la batería y se lo decía así por eso mismo, porque no venía a cuento de lo que estaba hablando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 17:34:52
Usuario muy activo

Entonces disculpa mi comentario, lo he interpretado incorrectamente.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 17:57:25
Usuario muy activo

Cita:
No, hombre no, era respondiendo al compañero que había sacado el tema de la batería y se lo decía así por eso mismo, porque no venía a cuento de lo que estaba hablando.

Vale campeon...leete bien 2 o 3 veces el titulo del tema, por si no te vale con una, sobretodo lo que viene entre parentesis, a ver si viene a cuento hablar de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 18:59:43
Usuario muy activo

Cita:
Vale campeon...leete bien 2 o 3 veces el titulo del tema, por si no te vale con una, sobretodo lo que viene entre parentesis, a ver si viene a cuento hablar de la bateria.
Tio mira que eres pesado colega. No tienes porque enfadarte con "campeón" ni faltar. El tema lo tengo mas que leido pero se ve que tu o no lees o tienes falta de entendimiento. Yo te respondía a ti ya que tu me habías citado y me habías hablado de la batería cuando yo no me había referido a la batería y por eso puse lo que puse, que ni te lo escribí de malas ni nada tampoco hace falta que te lo tomes tan a pecho.
Ya he leido otro hilo en el que te dice un compañero que buscas malos rollos y parece que lleva razón.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 19:11:44
Usuario muy activo

Cita:
Tio mira que eres pesado colega. No tienes porque enfadarte con "campeón" ni faltar. El tema lo tengo mas que leido pero se ve que tu o no lees o tienes falta de entendimiento. Yo te respondía a ti ya que tu me habías citado y me habías hablado de la batería cuando yo no me había referido a la batería y por eso puse lo que puse, que ni te lo escribí de malas ni nada tampoco hace falta que te lo tomes tan a pecho.
Ya he leido otro hilo en el que te dice un compañero que buscas malos rollos y parece que lleva razón.

Yo te he llamado campeon, tu interpretalo como quieras, ahora pesado si es faltar al respeto, decir que hago comentarios que no vienen a cuento en un tema que habla de ram y bateria sobre una actualizacion es faltar al respeto, a si que aplicate el cuento.

El hecho de que te cite no quiere decir que el tema va de lo que va, y va de ram y bateria.

Y quedate con lo que quieras, 2 decis que voy de mal rollo, por que no te quedas con los agradecimientos que tengo por ntentar ayudar? Mal rollo el tuyo que se te rectifica o se te aclara algo y no eres capaz de reconocer que te puedes equivocar y el aclararte algo no quiere decir que este defendiendo una marca.

Por mi zanjado, no quiero malos rollos, el que pida ayuda y yo este por aqui y le pueda ayudar, lo hare, tu no quieres? pues perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 19:17:11
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Versión de ROM: original
Versión de Radio: no se lo que es
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Yo desde hace ya unos cuantos móviles tipo nexus 5 xiaomi mi4 y ahora este que el tema de la ram y como la gestiona no tiene nada que ver con la batería es decir xiaomi mi4 misma ram que el Samsung s6 edge mismo tipo de gestión si lo vas mirando todo el rato ves que está sobre el 80% de ram ocupada yo vengo de un mi4 y sabía perfectamente que el s6 no se iba ni a acercar en tema de batería pero es normal

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 19:22:07
Usuario muy activo

Cita:
Yo te he llamado campeon, tu interpretalo como quieras, ahora pesado si es faltar al respeto, decir que hago comentarios que no vienen a cuento en un tema que habla de ram y bateria sobre una actualizacion es faltar al respeto, a si que aplicate el cuento.

El hecho de que te cite no quiere decir que el tema va de lo que va, y va de ram y bateria.

Y quedate con lo que quieras, 2 decis que voy de mal rollo, por que no te quedas con los agradecimientos que tengo por ntentar ayudar? Mal rollo el tuyo que se te rectifica o se te aclara algo y no eres capaz de reconocer que te puedes equivocar y el aclararte algo no quiere decir que este defendiendo una marca.

Por mi zanjado, no quiero malos rollos, el que pida ayuda y yo este por aqui y le pueda ayudar, lo hare, tu no quieres? pues perfecto.
Pero qué intentabas rectificar? Si sólo dije lo de la mala gestión de la RAM? Y ya de ahí se fue liando todo
Total que como dije varios post atrás por mi también finalizado el tema y felicidades por tus miles de agradecimientos.

Pd: Estoy seguro que esto hablando no hubiese llegado a tanto, es lo que tiene el escribir que cada uno lo lee luego con la entonación y como uno cree.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 19:32:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Yo desde hace ya unos cuantos móviles tipo nexus 5 xiaomi mi4 y ahora este que el tema de la ram y como la gestiona no tiene nada que ver con la batería es decir xiaomi mi4 misma ram que el Samsung s6 edge mismo tipo de gestión si lo vas mirando todo el rato ves que está sobre el 80% de ram ocupada yo vengo de un mi4 y sabía perfectamente que el s6 no se iba ni a acercar en tema de batería pero es normal

Claro, es lo que pienso yo, android gestiona la ram mateniendo vacia lo menos posible, cuando abres una app o sobretodo un juego que necesite muchos recursos hace un barrido y se cepilla todo las apps "antiguas".

Respecto a la bateria yo tambien sabia que no iba a ser la panacea respecto a otros, pero me arriesgue viendo lo que decian de lo poco que consume un procesador 14nm, la ram ddr4 y la memoria flash, y parece que acerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 19:35:16
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Versión de ROM: original
Versión de Radio: no se lo que es
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Claro, es lo que pienso yo, android gestiona la ram mateniendo vacia lo menos posible, cuando abres una app o sobretodo un juego que necesite muchos recursos hace un barrido y se cepilla todo las apps "antiguas".

Respecto a la bateria yo tambien sabia que no iba a ser la panacea respecto a otros, pero me arriesgue viendo lo que decian de lo poco que consume un procesador 14nm, la ram ddr4 y la memoria flash, y parece que acerte.
Eso pienso yo el mi4 es full HD y batería de 3100 (exactamente no o recuerdo) y este pues la pantalla (pedazo de pantalla ) y 2600 milagros a Lourdes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 19:35:59
asko90 asko90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Cita:
Pero qué intentabas rectificar? Si sólo dije lo de la mala gestión de la RAM? Y ya de ahí se fue liando todo
Total que como dije varios post atrás por mi también finalizado el tema y felicidades por tus miles de agradecimientos.

Pd: Estoy seguro que esto hablando no hubiese llegado a tanto, es lo que tiene el escribir que cada uno lo lee luego con la entonación y como uno cree.

Eso es verdad, yo he tenido también algunas discusiones en gsmspain y siempre por lo mismo XD luego lo lees después de un tiempo y te parece todo una gilipollez XD
Lo que también es verdad que siempre hay un tonto que se quiere hacer el listo pero compi haz como yo y no le des bola porque como el dicho dice "hay días tontos y tontos todos los días"

Y cambiando de tema, he estado leyendo por aquí y por allá pero no se dice que apps vienen preinstaladas en las ROMS (oficiales), yo llevo la PHE y aunque la verdad me va muy bien llevo instalados el facebook, whatsapp y messenger de serie y sólo me deja desactivarlos, sabéis de alguna ROM que venga pelada en ese aspecto??

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 19:38:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por asko90 Ver Mensaje
Eso es verdad, yo he tenido también algunas discusiones en gsmspain y siempre por lo mismo XD luego lo lees después de un tiempo y te parece todo una gilipollez XD
Lo que también es verdad que siempre hay un tonto que se quiere hacer el listo pero compi haz como yo y no le des bola porque como el dicho dice "hay días tontos y tontos todos los días"

Y cambiando de tema, he estado leyendo por aquí y por allá pero no se dice que apps vienen preinstaladas en las ROMS (oficiales), yo llevo la PHE y aunque la verdad me va muy bien llevo instalados el facebook, whatsapp y messenger de serie y sólo me deja desactivarlos, sabéis de alguna ROM que venga pelada en ese aspecto??

Un saludo.
Yo llevo la XEU y no lleva nada preinstalado. La alemana y francesa las he probado también y traen algunas apps como pizzas.de o algo así. Te recomiendo la XEU que a mi me va muy bien

Por cierto puedes encontrarla en el apartado de ROMS, que está en MEGA y tarda una chispa en bajarse

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Reglas de Mensajes