|
||
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar, tambien he recibido el terminal de jazztel con la rom 049 y he probado de actualizar a la b052 y aparece error siempre a lahora de ejecutar. He probado con versiones open libres superiores pero logicamente tampoco funciona. La verdad es que me fije en este movil por su version dual sim, y ahora no puedo habilitarlo, alguna sugerencia?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo una solucion mejor .... para los de jazztel B049 solo tienen que instalar la actualizacion B136, esa si funciona , al menos por aora me esta cargando todo, luego cuento mas
edito, no hagais lo que dije, volvereis a BALONG B311... haced lo que dijo el colega smash204 Última edición por jesulito20 Día 14/12/15 a las 14:10:32. |
|
||||
|
||||
Y desde noviembre que está la b170 libre, se puede pasar desde un amena a esta rom libre o hay que pasar por la b52 libre? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, lo primero muchas gracias por el tuto.
La empresa me cambió el terminal hace poco y me vino capado sólo para una SIM, he hecho el cambio a la ROM libre B052 y luego el step2 y todo ok. En seguida me salto la actualización a la B170 y por ahora todo bien, ya sólo me falta pedir la nano sim de mi línea personal y a llevar un sólo cacharro. |
|
||||
|
||||
Si el terminal viene con un firmware de operadora más actual, p.ej. el B170 de orange, aún se podrá meter una libre? por que la B52 siendo más antigúa no creo. Habría que meterle una más actual a la B170, supongo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi de la 46 a la 52 no me hace absolutamente nada. Y en la 46 me pide que actualice a la nueva, pero el WiFi falla y no me salen redes.
Voy a probar metiendo directo la 52 con el enlace que hay, a ver si así si y os digo. |
|
||||
|
||||
Buenas! He puesto esto mismo en otro hilo pero creo que aqui encaja mejor.
Tras downgradear a la versión B052, actualicé a través del actualizador del movil a la B170 (me saltó la notificación automáticamente). Según lo que se comenta por los foros tendría q bajar a la b52 de nuevo e instalar la b136a, para así poder instalar la B008 con android 5.1, no? Pero por otra parte he encontrado este enlace: http://www.huawei-info.de/5-1-1-b191...ei-p8-download ...en el que hay una actualización para la b170. Sería la b191 a través de la cual se podría instalar (según esta página y lo q yo he entendido) la B350 con android 5.1. Podéis confirmar si estoy en lo cierto? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de aver leído todo....sigo sin enterarme,jaja,yo tengo la b170 con orange.
Pero nose si realmente se puede pasar a alguna libre directamente o no....jaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco se si se puede!... Ya tengo en la microsd la B52 carpeta dload...pero también comentan en el foro que no se puede meter una más antigüa y claro el terminal viene con orange b170...alguna confirmación que es posible o que ya ha probado?
Gracias! (El móvil está mu bien, sería una pena dejarlo ya colgao a la primera!) Última edición por keriosp Día 18/12/15 a las 21:13:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco se si se puede!... Ya tengo en la microsd la B52 carpeta dload...pero también comentan en el foro que no se puede meter una más antigüa y claro el terminal viene con orange b170...alguna confirmación que es posible o que ya ha probado?
Gracias! (El móvil está mu bien, sería una pena dejarlo ya colgao a la primera!) ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sin haber por ahora una más actual a la b170, sería cuestión de probar con la B52, sin abrir bootloader. Y sino es posible, ir al hilo de abrir bootloader y de nuevo meter la B52.
|
|
||||
|
||||
Los que somos de orange perdemos la sin Nfc,así que el que lo quiera utilizar mejor que se quede en la 170. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final he siguiendo los pasos de la cabecera del hilo, gracias a Escorpitajus, metiendo la carpeta dload del fw libre 052, y el paso 2 ya que me salió la versión balong, que una vez corregida salta imediatamente actualización a B170. Y con esta última estoy y el menú de administrar 2 sim. Eso sí, con la orange B170 ponía que era android 5.0.2, con esta fw B170 libre pone android 5.0.1.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, a ver que no me entero muy bien porque está todo un poco liado, tengo un p8 lite de orange con la 170, no puedo pasar a la 170 libre? siempre se debe actualizar a una superior?
|
|
||||
|
||||
Hola gente que tal, a ver si pueden ayudarme en mi dilema. Compre un p8 lite ALE-L23 en chile hace unas semanas y me dijeron que supuestamente estaba liberado de fabrica, le puse mi chip de personal (Argentina) y me pide el codigo de liberacion. Ya estoy cansado de esperar a huawei y a doctorsim que me lo envien. Hay alguna posibilidad de liberarlo yo mismo con algunas de estas actualizaciones de rom o no se libera con esto? Por favor necesito ayuda. Gracias
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo pero necesito saber si a alguien le funciono en la version de latiniamerica.....y que do con fallos y todo y ahora lo esoty intentado con esta....en proceso....
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
He comprado este móvil con Vodafone, me viene con número de compilación ALE-L21C02B140 Puedo meter rom libre? La B170? Como se puede hacer? Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|