|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno me queda la opcion de venderlo cuando me llegue o quedarmelo muchas gracias casigualla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acaba de llegar el email de Zimexport:
Su pedido con la referencia xxxxxxxx se encuentra actualmente en tránsito. haber que me tarda ahora en llegar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas cualquier cosa mas concreta me dice que te atiende en [email protected] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún lugar con envío desde España que tengan el 16/32 gb blanco ?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto, nunca compre allí, como puedo sabed si tienen stock en España ? Le mando un correo o tienen algún número de tlf?
Saludo! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para contactar con ellos, escribeles a [email protected] Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado:
"ya tenemos los stocks, podré pasa el foto lo antes posible" Hago cuanto puedo compañer@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen en stock del que le preguntado 32gb blanco, tarda en llegar de 5-8 días sin riesgo de aduana.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu te refieres al "envío desde España" de zimexport así es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se dejen de fotos y manden los terninales jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, que diferencia hay entre comprarlo en Gearbest o zimexport? A parte del precio y de la garantia, que entiendo que en zimexport tienes garantia española, y en Gearbest tienes garantia en china.
El movil es el mismo ? Uno viene en chino y el otro no? Cambia algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meizu suele tardar más de dos meses en sacar la versión internacional de por sí a la venta. A efectos de tu pregunta, el móvil es el mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Así el móvil me vendría en idioma chino? Tendría que hacer algo de actualizar firmware o algo por mi cuenta cuando me llegase? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no vendrá es el PlayStore, pero es tan facil de poner como bajarse "Google installer" del market de meizu, ejecutarlo, se reinicia y ya tenemos google apps puestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!
Por cierto, hay posibilidad de coger en Gearbest el meizu mx5 16GB blanco con descuento? He hecho pruebas y solo me va con el negro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»