![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dentro de todos los que hay en cada zip de estos, como saber cual sirve para qué cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, como os va el GPS??
Aqui cambiando el gps.config a los Pool españoles no me ha servido, en parado engancha 4 o 5, pero en marcha maaaalll...probe a cambiar el gps.exynos4 por el de cyano 11 y la prepare(cero satelites), me toco actualizar para recuperar el original. Alguien que lo use habitualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice siguiendo un hilo de por aqui que venia bien claro, de todas, pregunta en el foro del Galaxy Siii, te sabran decir mejor! Suerte Última edición por inean Día 25/07/15 a las 21:50:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pit stock son 512mb /system y 2GB /data. Todos los pit sirven, depende de las necesidades de espacio de cada uno. Yo particularmente llevo el de 1gb system y 4gb data. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como flashear Tpwr compatible
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
como puedo instalar supersu siempre me dice que los binarios no están actualizados y no consigo actualizarlos. Ya está esta dentro de la zona se desarrollador no lo encontraba muchas gracias Última edición por demonrr Día 26/07/15 a las 13:52:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin cambiar el kernel. A ver si algún compañero nos ayuda Gracias por adelantado Un saludo |
|
|
|
Otra duda, qué tiene esta oficial con respecto a la unofficial? Cual es mejor o si la unofficial se transformó en esta?
|
|
|
|
Que tal les anda a los que usan esta ROM de uso diario con el tema de temperatura?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo aquí! Voy a meterle esta ROM en cuanto pueda a ver si alargo la vida de mi móvil!
Que tal va en Gestión de la bateria?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último, la unofficial de Lysergic acid se convirtio en la oficial de Cyanogen. Parecia díficil pero el tio lo consiguio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado esta Rom desde CM Updater desde 4.4.4 CM 11 y ha ido todo bien pero los servicios google no funcionan (he de decir que no he perdido aplicaciones ni nada haciendolo asi), play store no va ,youtube, gmail... todas las aplicaciones d google no van y me he descargado otras gapps, las he instalado desde recovery y sigue igual, no se si antes de instalar las gapps debo desinstalar todos los servicios de google o no hace falta, la cuestion es que no doy con la tecla.. Alguien me puede decir como puedo volver a obtener todos los servicios de google porfavor??
Gracias y Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que el recovery que me ha instalado no trae esos wipe y ahora encima me dado cuenta queno me deja restaurar y formatear la memoria, me da error... joe... que puedo hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No m deja volver a instalar las gapps,ni hacer reset d fábrica ni nada porq m da error y creó q es porq tocando el recovery le di a la opción q t lleva al modo downloader y tuve q quitar la batería para salir,desde esto no puedo hacer nada desde recovery q m da error. Tendré q volver a pasar por odin? Puedo por ejemplo volver por odin desde esta ROM a la 4.1.2 d 4 archivos? Lo digo para hacer todos los pasos del principio y no tener q estar aquí varios días intentando solucionar el problema.
Gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»