|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el mod este del sonido de la página anterior, pero lo único que hace es subirlo desproporcionado, a tope no se entiende nada, y tienes que tenerlo casi por la mitad o menos para que se comprenda algo de lo que oyes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está rom se sale, de las que he probado creo que es la que más me encaja. Necesito aosp, no puedo con el stock de lg, es superior a mi. He instalado el Quickremote que hay en xda. La cámara de Google parece que va muy bien. No se si Necesito algo más de añadidos / mods... La batería parece que promete, estoy con el kernel llama...
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto tb el parche del audio pero he vuelto al original de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he quitado el comentario, lo siento pro el mal funcionamiento y gracias por probarlo..
Como ya os digo, yo no he tenido el problema del volumen (el del micro no lo he probado) así que no los sabia.. Buen edit al post Tablerone, pero quita el mod del audio cuando puedas ya que no funciona. Y gracias por los agradecimientos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasarme el link del quickremote? Gracias
Última edición por Alex Leyva Día 09/06/15 a las 20:24:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a falta de una mejor comprobación de la automia, ya que las estadísticas de hoy no me valen (he tenido que reiniciar, apagar el movil, instalar archivos por recovery, etc), os dejo mas o menos una idea de como tengo la config.
KERNEL LLAMA CPU MAX FREQ 1267 MHz (acabo de subirlo a 1497 MHz) AHORRO DE ENERGIA MULTINUCLEO Agresivo CPU GOV Nightmare CPU HOTPLUGIN - MSM (el segundo) Intellithermal ACTIVADO CPU VOLT -40 mV (Global) Tamaño prefectura IO 2048 KB y Plafinicador E/S ZEN GPU GOV simple_ondemand POWER SUSPEND Auto Suspension INTERVALO BUSQUEDA WIFI 150 sec La configuracion es provisional, estoy intentando buscar la mejor mejor autonomía que pueda con 0 lag y sin reinicios y cosas raras (este ultimo por los voltajes). Mañana intentare pasar un día normal con el a ver como va, pero hoy llevo 3h de pantalla con el 50% de batería y usando tapatak, cámara, spotify un rato, wolfram-alpha para las mates Todo editado desde el Kernel Adiutor que trae incluido la rom. Animaos a probar también, y vais comentando que tal va. Respecto a los voltajes, aclarar que no bajes tan de golpe los valores, id bajando de -15 mV y así, que es lo mas seguro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alex Leyva su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se como hacer para que el móvil no se ponga a parir a la mínima que lo trasteo... Y la batería le cuesta subir horrores.. Por lo demás EXQUISITA
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iniro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, no se si es este el server que dices que esta caido, pero a mi me deja entrar y los tienes todos: http://downloads.blissroms.com/SideP...masweetkernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese me va de competi.
Eso sí el audio usb lo he probado y sigue sin ir, una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta rom, estaré atento a los siguientes avances. Y tal vez flasheé mi lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que la tengáis instalada podéis ir poniendo opiniones e imágenes del consumo tras un par de ciclos de carga, a ver como se comporta.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas, a ver si me aclaro.
La Version estable NO usa los drivers CAF y la version Nightlies Si? Prefiero la version CAF por eso no se cual descargar Cual es la ultima Nightlie? Última edición por m8d16 Día 09/06/15 a las 23:12:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|