![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Llevo un tiempo siguiendo este hilo y al final he decidido registrarme. -Fecha de compra: 13/6/15 libre en FNAC -Fecha de envío certificado: 15/6/15 -Fecha entrega según seguimiento en web de correos: 22/6/15 -Recepción de código: -Envío del formulario: -Recepción del smartband: -Recepción de las gafas: Han pasado más de 15 días y no he recibido el código... Hay alguien que más o menos lo enviara por esa fecha y aún no tenga el código? El lunes 29 llamé y dando mi DNI aún no les constaban mis datos, y el email lo tienen de adorno porque no responden correos... |
|
|
||||
|
||||
Yo mandé la carta certitificada urgente el 23 de junio (a última hora de la tarde) y acabo de recibir esta mañana el acuse de recibo (del día 25 de junio).
Entonces los de Orange tenemos que, simplemente, esperar a que nos lleguen a casa las dos cosas que marcamos en el formulario, no? Pues nada, ya iremos comentando qué tal... |
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a markitos1985 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo tienes?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enhorabuena markitos1985!! yo mandé la carta el mismo día que tú y todos los plazos hemos ido calcados... a ver si tengo suerte yo también!
|
|
||||
|
||||
Ahora está en Amena por 199€... pero si entra en la promoción de Orange ya se habría acabado el plazo y por otra parte está el tema de la factura, que Amena tarda en enviarla.
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo han tardado desde que enviaste el código promocional a tu casa?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Casi un mes y lo recibís hoy...
Yo que soy de la promo de Orange y lo envié el 22 creo que para cuando vuelva de las vacaciones en septiembre a lo mejor lo tengo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al menos ahora sabemos que el pack existe! jajaja Lo jodido es que los que lo hemos enviado hace poco tendremos la mala suerte de recibirlo en agosto y con las vacaciones se complica bastante el tema de recogerlo... |
|
||||
|
||||
Enhorabuena!
Cuando puedas por favor, comenta si funciona el voice control, que es la extensión oficial de Sony para el control por voz de la Smart band. Lo he preguntado en este hilo varias veces pero ningún alma caritativa responde http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19271407 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hinojosa77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando q llegue la mía, me dicen que el 7 sale una remesa de pulseras
... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los agraciados de esta promoción. ; ) Queee me gustaria que uno de esos fuese yo jjajaj
Pero bueno, como alguno/a dijo x aki...al menos ya sabemos que el pack summer es verdad y que son enviados a sus destinatarios. ![]() Espero que me llegue pronto el mio...pero creo que a los que somos de Orange, no nos llegará hasta mediados de agosto o principio de septiembre : ( |
|
Chicos una pregunta, el envío es por mensajería o correos?, si es mensajería q compañia?
|
|
||||
|
||||
Pues es por compañía y por Correos, lo trajo Correos Express.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me llegó por Correos Express.
El chico que me lo trajo, me llamó antes para ver si habia alguien en casa para entregarlo. |
|
||||
|
||||
Yo la semana que viene no podré recogerlo, que imagino que es cuando me llegará. Espero que llegue por correos y dejen algún resguardo en el buzón para ir a recogerlo.
|
|
||||
|
||||
a mi también me llego. Un mes y 2 dias después de comprarlo y un mes desde que envié la carta.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los de Orange, y el certificado les llego el 26, a ver si tengo suerte y me llega antes del 15.... XD
A alguien de Orange le ha llegado? Las gafas van en el paquete? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange, entregada la carta el día 24/06/2015 según la web de Correos y , de momento, sin noticias.
Entre esta promo y la del xperia z3 los de sony me tienen contento ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|