|
||
|
||||
|
||||
Monte sobre la 2.2 y no e perdido ninguna app
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
V3 out
Inviato dal mio C6603 utilizzando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que voy a volver a la version "white" de la v.3, porque siguen los mismos problemas del texto blanco sobre fondos blancos. Lo peor de todo, es que lo mismo pasaba con las versiones "black" tanto en Android JB, como en el KK, creo que es algo estructural, que no se puede arreglar debidamente. Yo llevaba la versión JB black durante mas de un año, esperando que se arreglen estos problemas de ilegibilidad, pero se quedaron sin resolverse.
No es un gran problema, pero en ciertos momentos llega a ser muy incomodo e impracticable. En todo lo demás - funciona bien, a ver si arreglan los kernel customizados para LB, entonces se podrá mejorar la autonomía del teléfono. Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Probando el v3 con kernet zombie 5 y va de puta madre y con el doble tac para despertar la pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una opción que lleva el kernet como sabes tienes que tener el bot abierto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instrucciones porfa de como poner el rom de la v3 y veo que hay dos creo AROMA Add Ons Version 3 de algo de 200 mb y el rom de 900 tantos mb tengo el telefono locked bootloader
Última edición por kamelot24 Día 28/06/15 a las 04:57:47. |
|
||||
|
||||
Parte de kk roteado y con recovery luego descarga los dos zip entra en recovery instalar zip instala la rom más grande es la rom y luego el más pequeño don los mod
|
||||
|
||||
Como ya ha dicho amigo Ronie38, copias ambos .zip al telefono, luego desde el recovery - wipes dalvik - /cache - /data/reset, flasheas la ROM(mas grande), reinicias el movil, vas a "copias seguridad" y abajo de todo seleccionas "ajustes de fabrica". Despues de reinicio(tarda mucho), entras en recovery e instalas addon(Aroma), seleccionas todo lo que quieras, ojo!!! - hay sitios donde lo SELECCIONADO NO se instala, fijate bien en las instrucciones arriba.
Rajeev respondio a un par de preguntas, de que se puede instalar la v.3 desde v2.2(2.1), o sea, que creo que se puede instalar desde LP, si la tienes instalada, para ahorrar el tiempo. Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
algun bug tendra ya que mañana pienso instalarlo , gracias por los pasos
![]() |
|
||||
|
||||
todo bien fluiido pero al ponerlo en black ui la mensajeria se me cierra solo para mandar sms :/ sale se a detenido que hacer alguna solucion para ese bug
|
|
||||
|
||||
abres ajustes - "aplicaciones", luego buscas aplacacion "mensajes", la abres y abajo borras "data" y "cache", no te preocupes, no se estropea nada, al contrario todo va a funcionar debidamente. Otro tema del "black" - de nuevo se repite la situacion, cuando en bastantes ocasiones aparece el texto blanco sobre el fondo blanco, p.ej. en las notificaciones en pantalla de bloqueo, es una pena, porque me gusta muchisimo la version black. Pero voy a cambiar a la estandar por ésta causa, me duele, pero no hay otra salida, al menos de momento. Suerte! Última edición por ykkar Día 28/06/15 a las 22:27:44. |
|
||||
|
||||
gracias!! solucionado ahora encontre otro . problema sobre el patron no se ven los puntos para dibujar el patron y de ai otro las notificaciones salen blancas
![]() Última edición por kamelot24 Día 28/06/15 a las 23:53:56. |
|
||||
|
||||
Ya no encuentro el FIX que deberia flashear después de la rom. Alguien lo tiene? O ya no hace falta con la versión 3? Tengo la stock hora.
Edito: Creo que ahora con selecionar Fix Root en recovery ya no hace falta flashear el Fix de antes, no? |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si mejor espero. Mañana sale la nueva versión con la nueva version del Xposed y varios bugs resueltos.
"Latest version 3.1 is ready with some bug fixes. Will release tomorrow. Integrated version and aroma add on into one." |
|
||||
|
||||
Hola buenas chicos,yo estoy en la pure kk de rajeev y encantada,pero quiero pasarme a la version 3 de pure l,la que estais comentando.mi pregunta es..decis que es mejor hacer instaciin limpia,pero como recupero toooodas mis aplicaciones,configuraciones,juegos me da igual...he echo una copia en titanium backup,pero no estoy segura de recuperarlo cuanfo actualice...consejos????????.he mirado primero de eescribir y no me ha aclarado nada,por eso escribo y bueno porque teneis respuesta pa todo sois la caña......larga vida al Z!!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
Si te preocupa conservar todo como está ahora, haz una copia(backup) de todo el sistema desde recovery, y si no te convence algo en lollipop, podras volver a la KK con todo como lo tienes ahora, no hay otra. Saludos! Última edición por ykkar Día 02/07/15 a las 08:17:17. |
|
||||
|
||||
baja clean master y copias todas las app que tengas las bajas al ordenador instalas la nueva rom y luego pasas la carpetas con todas las app al movil y listo
|
![]() |
![]() |
||||||
|