|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el mio es negro, 16 GB y de vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
buenas a todos me presento con P8 max libre recien llegado y probando primeras impresiones me quedo con la boca abiert PCCOMPONENTES
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado y encantado con el bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me añado a esta lista, tengo el P8 y la verdad que me encanta el teelfono aunque la bateria es lo que le pueda "fallar" jejeje, pero en general un 10 para este bicho !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me ha llegado esta mañana y estoy liado con él, 16 GB, color gris y comprado en Vodafone, por el momento estoy muy contento, ya iré diciendo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, color negro , 16 gb comprado de renuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Color negro de 16gb y Comprado en Amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Huaei P8 Negro 16 GB - Orange
muy contento, mejos que con mi LG g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un P7. Llevo una semana con el P8 y de momento contento. Color Champán sacado en Yoigo por 6 eurillos al mes. Mi primera experiencia con Huawei fue positiva y repito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Color Champagne, 16 gb, Yoigo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la familia de Huawei.
Regalo de reyes, color Mistic champange de 16gb, al principio dude un poco del color, pero una vez visto varios vídeos antes de abrir el teléfono (fue comprado en el corte ingles y si lo abrias no lo podías devolver), me dedicí y aquí estoy con el. La batería al principio me dio la sensación de que no duraba mucho, la primera carga unas 15h después de quitar el cargador, la segunda 17h con uso de pantalla de 5h y aun le quedaba un 9% de batería. Mi salto a sido de un iphone 4 a este P8, por lo que podéis imaginar que estoy flipando con la rapidez. El móvil es muy ligero, precioso de formas y lo que aun no estoy acostumbrado del todo es al tamaño, me da un miedo increíble dejarlo en la mesa y volver a cogerlo :P. En fin, por ahora probando muchas cosas y trasteandolo todo lo que el trabajo me deja, pero por el momento, muy contento con el. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Yo también tengo un Huawei P8, 16 GB Mystic Champagne, así que me sumo al hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo casi 3 semanas con este bicho, color negro & titanium (VF), es realmente bonito por fuera y por dentro, ríete de un iPhon€
![]() PD: Supongo que quienes decís que lo habéis pillado en color negro, será negro & titanium, porque el que es negro carbono y el dorado son la versión de 64GB Última edición por Hesian Día 13/01/16 a las 03:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo casi 3 semanas con este bicho, color negro & titanium (VF), es realmente bonito por fuera y por dentro, ríete de un iPhon€
![]() PD: Supongo que quienes decís que lo habéis pillado en color negro, será negro & titanium, porque el que es negro carbono y el dorado son la versión de 64GB ![]() Supones bien |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 champan con Yoigo - 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sumo al censo ;). El mío es Titanium Grey (lo había pedido negro pero parece que a los de Vodafone no les importo mucho... no lo devolví pq ya había devuelto un P8 lite que me mandaron por equivocación en lugar del P8 y ya estaba ansioso..) 16Gb sacado a través de contrato con Vodafone.
Por ahora estoy encantado con él aunque con la mosca detrás de la oreja con el tema de la batería, leí en muchos sitios que es su punto débil. Trasteando con él hecho en falta el desbloqueo con doble toque en la pantalla y el acceso a diferentes apps con solo escribir una letra, cosas que por ejemplo encuentro en el p8 lite. Actualicé a Android 5.1.1 y tengo la capa EMUI 3.1 pero sigo sin tener esas opciones, ¿vosotros las tenéis?. Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sumo al censo ;). El mío es Titanium Grey (lo había pedido negro pero parece que a los de Vodafone no les importo mucho... no lo devolví pq ya había devuelto un P8 lite que me mandaron por equivocación en lugar del P8 y ya estaba ansioso..) 16Gb sacado a través de contrato con Vodafone.
Por ahora estoy encantado con él aunque con la mosca detrás de la oreja con el tema de la batería, leí en muchos sitios que es su punto débil. Trasteando con él hecho en falta el desbloqueo con doble toque en la pantalla y el acceso a diferentes apps con solo escribir una letra, cosas que por ejemplo encuentro en el p8 lite. Actualicé a Android 5.1.1 y tengo la capa EMUI 3.1 pero sigo sin tener esas opciones, ¿vosotros las tenéis?. Un saludo!!!!! ![]() Yo llevo la rom 200 stock y las opciones estan. Ve a ajustes -> control de movimiento y ahi las tienes, las 2 ultimas opciones dentro del submenú. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la rom B191, seguramente por eso no tendré esas opciones. He intentado buscar actualizaciones pero no tengo todavía ninguna actualización. Si descargo esa rom y la pongo por mi cuenta podría tener problemas de garantía??Gracias!! Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||