|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he ido comentando en anteriores feedbacks. En el coche el que viene con el citroën c4 picasso, al parecer mono, puesto que si desactivo la opción, no se entera de los mensajes. Si activo la opción para compatibilidad mono, suena por el móvil, y respondiste que era así a propósito.
Hoy lo he probado en la furgo del curro, es una kangoo, pero no trae de serie. Tiene uno acoplado, concretamente Motorola TK30. En el móvl, estando conectado a este, puedo elegir si pasarle solo el sonido del móvil, o también el multimedia. Tengo ambos activados, y por ello creo que es stereo, puesto que si hago sonar la música, juraría que suena en stereo. Pues en este caso, hace como con el citroën, activa la llamada, pero el sonido suena por el móvil. Como dijiste que estaba hecho así a propósito para que sonara mejor, no he querido molestar con la tontería, pero el caso es que me gustaría poder elegir, y luego ya decidir yo por donde suena mejor o peor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he ido comentando en anteriores feedbacks. En el coche el que viene con el citroën c4 picasso, al parecer mono, puesto que si desactivo la opción, no se entera de los mensajes. Si activo la opción para compatibilidad mono, suena por el móvil, y respondiste que era así a propósito.
Hoy lo he probado en la furgo del curro, es una kangoo, pero no trae de serie. Tiene uno acoplado, concretamente Motorola TK30. En el móvl, estando conectado a este, puedo elegir si pasarle solo el sonido del móvil, o también el multimedia. Tengo ambos activados, y por ello creo que es stereo, puesto que si hago sonar la música, juraría que suena en stereo. Pues en este caso, hace como con el citroën, activa la llamada, pero el sonido suena por el móvil. Como dijiste que estaba hecho así a propósito para que sonara mejor, no he querido molestar con la tontería, pero el caso es que me gustaría poder elegir, y luego ya decidir yo por donde suena mejor o peor. Saludos. ![]() uploadfromtaptalk1433107057327.jpg uploadfromtaptalk1433107081457.jpg |
|
||||
|
||||
Bueno vengo a comentaros una opción que muchos habéis demandado y que POR FIN YA FUNCIONA PERFECTAMENTE según las pruebas que hemos podido hacer en diversos vehículos. A la funcionalidad a la cual me refiero es a la de REPRODUCIR EL AUDIO POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE. Esta funcionalidad no trabajaba correctamente en algunos dispositivos bluetooth y en otros se había optado por una solución alternativa.
El anterior modo llamado "Compatibilidad bluetooth mono" destinado solo para aquellos dispositivos que no eran capaces de reproducir audio multimedia ahora pasará a llamarse "Compatibilidad bluetooth" sin distinción de dispositivos, aunque para que el audio se pueda reproducir correctamente debe tener inhabilitada la opción de "Audio multimedia" en el dispositivo bluetooth, para ello hay que ir a "ajustes/bluetooth" y seleccionar el dispositivo del coche por el cual se va a reproducir los mensajes, y en opciones de este dispositivo eliminar la opción de "Audio multimedia". Muchos dispositivos bluetooth (los más antiguos) no incluyen esta opción de audio por lo que no es necesario deshabilitar nada, solo afectará a aquellos modelos más nuevos. Con esta opción activada al llegar una nueva notificación o al dictar alguna orden desde WhatsVoice la aplicación silenciará la radio y reproducirá el audio a través de los altavoces del coche. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que te funcione bien ya que en las pruebas con distintos coches ha ido bien.
Al darle al modo compatibilidad usará o no el bluetooth dependiendo de si se encuentra o no activo. Te saldrá un aviso al darle para recordar que hay que quitar la opción de audio multimedia. Regula el audio del bluetooth desde el móvil ya que un audio alto puede distorsionar y un audio bajo pues puede no escucharse bien. uploadfromtaptalk1433266018070.jpg uploadfromtaptalk1433266026951.jpg |
|
||||
|
||||
Muy buenas, con las últimas modificaciones ya puedo oir todo por el coche pero con un pequeño detalle. Estoy escuchando música o la radio o lo que fuera y se me para, pasan 3-5 segundos y es cuando me dice el mensaje que es... y claro si me mandan más de uno o distintas personas, pues cada vez para dicho tiempo y arranca... es fallo mío o alguien más lo nota?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, con las últimas modificaciones ya puedo oir todo por el coche pero con un pequeño detalle. Estoy escuchando música o la radio o lo que fuera y se me para, pasan 3-5 segundos y es cuando me dice el mensaje que es... y claro si me mandan más de uno o distintas personas, pues cada vez para dicho tiempo y arranca... es fallo mío o alguien más lo nota?
![]() Cuando se envia los mensaje... 1 - Pulsas el boton para enviar un mensaje y se apaga la musica y lo dictas a la persona indicada. 2 - Durante el proceso de verificación del mensaje y confirmación del envio la radio estará silenciada y se escuchará el audio por el coche. 3 - Una vez acabado el proceso volverá el sonido de nuevo. Cuando se recibe los mensajes... 1 - Si el bluetooth está conectado al coche silenciará la radio y reproducirá el mensaje por los altavoces del coche (el proceso no es instantáneo y puede tardar 2 o 3 segundos). 2 - Una vez terminado el mensaje a los 2 o 3 segundos volverá la radio a escucharse de nuevo. Si el funcionamiento que he expuesto anteriormente es el que tienes tu es el correcto, si es otro diferente concretame mejor para poder detectar este problema. Ante la duda de por qué se silencia la radio cuando te llega un mensaje es debido a que si se va con la música puesta no se escucha bien las notificaciones y además de esto no se podría reproducir el audio a través del coche. Si no quieres que se corte la música puedes probar quitando la compatibilidad bluetooth y cuando necesites usar el movil bajar la radio tu manualmente y darle voz al movil para que se escuche bien por su altavoz. |
|
||||
|
||||
Hola, Genial la App, tengo la version de paga, una pregunta igual la deje en el playstore, posibilidad de incluir un botor en la apk para desactivar el whatstraker? o para que sirve el boton stop...
Hay alguna manera de usar el manos libres de cable o bluetooh pero que oprima un boton en el manos libres o el bluetooth y inicie el reconocimiento de voz de la apk, pues cuando lo hago se me habre el es Svocie de Samsung. Gracias y felicitaciones por la apk. |
|
||||
|
||||
Hola, Genial la App, tengo la version de paga, una pregunta igual la deje en el playstore, posibilidad de incluir un botor en la apk para desactivar el whatstraker? o para que sirve el boton stop...
Hay alguna manera de usar el manos libres de cable o bluetooh pero que oprima un boton en el manos libres o el bluetooth y inicie el reconocimiento de voz de la apk, pues cuando lo hago se me habre el es Svocie de Samsung. Gracias y felicitaciones por la apk. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ler.whatsvoice Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo haberte entendido bien y sino corrigeme. Actualmente el funcionamiento de la app es el siguiente:
Cuando se envia los mensaje... 1 - Pulsas el boton para enviar un mensaje y se apaga la musica y lo dictas a la persona indicada. 2 - Durante el proceso de verificación del mensaje y confirmación del envio la radio estará silenciada y se escuchará el audio por el coche. 3 - Una vez acabado el proceso volverá el sonido de nuevo. Cuando se recibe los mensajes... 1 - Si el bluetooth está conectado al coche silenciará la radio y reproducirá el mensaje por los altavoces del coche (el proceso no es instantáneo y puede tardar 2 o 3 segundos). 2 - Una vez terminado el mensaje a los 2 o 3 segundos volverá la radio a escucharse de nuevo. Si el funcionamiento que he expuesto anteriormente es el que tienes tu es el correcto, si es otro diferente concretame mejor para poder detectar este problema. Ante la duda de por qué se silencia la radio cuando te llega un mensaje es debido a que si se va con la música puesta no se escucha bien las notificaciones y además de esto no se podría reproducir el audio a través del coche. Si no quieres que se corte la música puedes probar quitando la compatibilidad bluetooth y cuando necesites usar el movil bajar la radio tu manualmente y darle voz al movil para que se escuche bien por su altavoz. ![]() |
|
||||
|
||||
No es posible porque tiene que cargar las cosas necesarias y hacer las conexiones. Si puedo hacer algo para mejorarlo lo haré.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no me funciona lo de enviar mensaje, me dice mensaje enviado pero no ha enviado nada en realidad. Leerme los si me los lee
Tengo Nexus 5 con 5.1.1 y root Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para solucionarlo prueba a forzar detención y a borrar los datos de la aplicación. Al abrirla de nuevo fijate que te sale un cartelito diciendo SQLITE INSTALADO. Posteriormente intenta enviar un mensaje a ver si te deja. Confirmame si te funcionó, y en caso de que aun así no te deje enviar el mensaje miraremos de otra forma a qué puede deberse. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, os traigo un vídeo explicativo sobre una funcionalidad EXPERIMENTAL que llevo trabajando un tiempo y aunque no todos los móviles van a poder ser compatibles con ella (lo comentaré en su momento) la mayoría de los nuevos si lo serán. La escucha funcionará siempre que se tenga cualquier tipo de cargador puesto o en caso de que se quiera hacer usar sin cargador (como la demostración del vídeo) hay que hacer un pequeño gesto que se tarda en hacer 2 segundos y dura su efecto hasta el próximo reinicio (si no se reinicia o se apaga el móvil se quedará permanente).
Sin más os dejo con pequeño vídeo y espero vuestras opiniones sobre él. Un saludo! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He notado que no siempre manda el audio por el coche. La primera vez que conectas todo, perfecto. Pero después si minimizas o cierras la app y la vuelves a iniciar, ya solo sale el audio por el movil y para solucionarlo tienes que quitar y poner de nuevo el bluetooth
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso por algún motivo la función de responder al último contacto lleva unos días que no me funciona. He probado a borrar datos de la aplicación y a instalar la versión 1.1.0, de la que tengo copia hecha con Titanium y nada. Al principio con algunos contactos me aparecía la opción y con otros no, pero ahora ya con ninguno. No sé qué podrá ser.
Además de esto he notado un cambio en las últimas versiones que me ha obligado a cambiar el nombre de un contacto y es que el nombre abreviado "Cris" que en versiones anteriores me lo reconocía sin problemas ahora me lo reconoce casi siempre como "Chris" y me dice que no se ha encontrado en la agenda lógicamente. Por lo demás un programa increíble y cada día mejor. Enhorabuena ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, desde ayer he notado que cuando me lee los mensajes el móvil lo hace en un volumen bastante mas bajo de lo normal... y eso que lo tengo al máximo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En mi caso por algún motivo la función de responder al último contacto lleva unos días que no me funciona. He probado a borrar datos de la aplicación y a instalar la versión 1.1.0, de la que tengo copia hecha con Titanium y nada. Al principio con algunos contactos me aparecía la opción y con otros no, pero ahora ya con ninguno. No sé qué podrá ser.
Además de esto he notado un cambio en las últimas versiones que me ha obligado a cambiar el nombre de un contacto y es que el nombre abreviado "Cris" que en versiones anteriores me lo reconocía sin problemas ahora me lo reconoce casi siempre como "Chris" y me dice que no se ha encontrado en la agenda lógicamente. Por lo demás un programa increíble y cada día mejor. Enhorabuena ![]() ![]() Aprovecho el post para dar unas sugerencias de mejora que podrían ser interesantes: en primer lugar modo apaisado, para los que en el coche llevamos el móvil en horizontal, que aunque no hay demasiado problema en ver la imagen del botón o del contacto a responder girada, sería de agraceder poderlo tener así. En segundo lugar que el programa tuviera una opción para ofrecer al usuario responder a un mensaje sin tocar el móvil. Me refiero algo así como: "Miguel dice: hola. ¿Deseas contestar a Miguel?" Puede parecer una tontería pero para mí que lo utilizo en la moto me vendría de perlas poder responder a quien me habla porque lógicamente no tengo acceso al móvil mientras conduzco. Por último una opción que suba el volumen multimedia al máximo al poner el programa también sería de agradecer en el coche. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|