|
perdi mi stock recovery .... como tendria q hacer para volver a tenerla .... o tendria q flashear en KDZ¿¿¿¿
y una pregunta si hago eso volveria totalmente a las especificaciones stock originales? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente volverá a los valores de fábrica. ![]() |
|
Hola, tengo la 20f de stock y con flashfy siempre me da error boot al inicializar y no se instala TWRP, porbaré este metodo haber si lo consigo, ya que quiero instalar una ROM cocinada y me hace falta instalar TWRP.
Saludos |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el método Flashify sólo funciona con KK.
|
|
Gracias, debe ser que solo funciona con KK, lo he hecho con AutoRec y va perfecto.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un D851 y veo que no hay App para poder ponerle el Recovery. Que puedo hacer en este caso? :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() I'll also add a "rebooter" salut EDIT: wow..the tutorial on lg-latino is excellent. Can someone say to the site admin to contact me ? Or give me email from him ? Thank you ![]() Última edición por bender_007 Día 08/11/15 a las 20:47:03 |
|
||||
|
||||
Pardon, on kk you can use flashify
Poslano sa mog LG-D855 koristeći Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Please contact with @Alecho Madafaka from HTCMania. |
|
||||
|
||||
Thank you very much
![]() I will be here to support you on every possible thing (that i can help with), please write any questions regarding autorec or unbricking. Looks like a great community, honored to be here with you ![]() Poslano sa mog LG-D855 koristeći Tapatalk |
|
||||
|
||||
merece la pena el g3 tweakers version de pago con la beta 1.5?
|
|
consulta, cual version de autorec uso para el d851?????????
|
|
En el primer post dice esto.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ks-to-t3081396 Pero quizás @bender_007 te pueda ayudar mejor a encontrar una solución. O alguien con ese modelo que ya lo haya hecho con alguna otra versión de AutoRec. bender_007 te pregunta si es la versió 851 21r o que otra versión es. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 02/12/15 a las 12:50:39 |
|
d851 10r es el de t mobile, ahora estoy actualizando a lollipop.
Última edición por totaharry Día 03/12/15 a las 17:59:44 |
|
||||
|
||||
Please check or now it's 21r or y?
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|