|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase eso, dejas pulsado el boton de encendido 10 min, y se te apagara automaticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda con un problema y no se si es también fallo de la 5.1 o no.
Hace mas de un mes se me rompió la pantalla del N4. Pedí el recambio en Aliexpress y hasta que me llegó pasó un mes, durante ese tiempo llegó la 5.1 por lo que cuando cambié la pantalla y encendí el N4 se me actualizó. Desde entonces tengo el problema del WiFi/3G, pensaba al principio que era por el cambio de pantalla o de operador (también me pasé de Movistar a Pepe esos días) pero luego vi que era algo de la 5.1. Pero además de ese fallo también he detectado que el GPS va bastante peor, le cuesta mucho mas localizarme y cuando lo hace va perdiendo la ubicación de vez en cuando. Ahora ya no se si es la 5.1 o si está relacionado con el cambio de pantalla. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizás mejore algo, por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo instalé limpio 5.1 y no he tenido ningún problema, a excepción de algún FC (force close, no forocoches). Parece que tengo un teléfono nuevo, no me va más lento con el paso del tiempo (cosa que suele pasar). La verdad que no pienso cambiar la ROM o actualizar. Tal y como va, no me la juego!
Y he sido de toquetear casi todas las ROMs, tanto para este y para el memorable galaxy S. Mi recomendación es que si con la oficial te va como un tiro, déjalo estar. Actualizad si os dan problemas. Última edición por eswaldo Día 10/06/15 a las 11:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda, yo he estado más de 2 semanas sin bugs y ahora me vuelve a fallar el wifi-datos,así sin más
. Esto es muy raro .
|
|
|
|
Tengo hangouts deshabilitado y a cada rato me salta un error de "hangouts ha sufrido un error y que debe ser cerrado", si lo tengo quitado no entiendo como puede dar error, el caso es que tengo que volver a activarlo para que no de el error pero me da por saco tenerlo activo si no lo uso. ¿le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema del 3G/WiFi. Estoy con la 5.1.1 pero sólo me ocurre desde que PepePhone me ha cambiado la SIM por la nueva con cobertura Movistar. Cuando salgo de casa tengo que reiniciar el móvil o volver a seleccionar el APN (que ya estaba seleccionado y activado) para tener datos. Cuando vuelvo a casa y salgo de nuevo, otra vez la misma historia.
Estoy por flashear la última Cyano a ver si mejora, porque me tiene frito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar como bien dices con una custom ROM, también puedes probar volver a la 5.0.1 de la que he leído parece que funciona bien, aunque otros problemas tendrá. No he tenido tiempo todavía, pero quería volver a la 5.0.1 para probarla, si tengo un momento hoy, lo probaré. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probé de todo, creeme... llevo con Android desde 2010 con el Spica y 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he seguido la evolución de android desde que comercializaron las htc magic, habré sido afortunado con mi n4 y no sufro problemas de redes (tengo Vodafone) y desde que salió lolipop preview utilizo más rom aosp que stock
|
|
|
|
La última versión que me había funcionado correctamente era la 5.0.1, después instalé la imagen de fábrica correspondiente a la 5.1 y me apareció el bug de wifi-datos. Después instalé por OTA la 5.1.1 y el bug siguió.
El sábado pasado instalé de nuevo la imagen de fábrica de la 5.0.1 y desde entonces ningún problema. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|