|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal
Hace unos dias que he puesto esta room... En principio bien... La bateria, noes de las mejores,,, a falta de cambiar el kernel. La fluidez,,, bastante biennnnnn,,, En mi movil,al menos,, la que mas fluida me ha ido ha sido la Next. Antes de ponerla, tenia la Osiris,,, biennnn,,pero un detalle no me gusto,, y la quite. El reinico reinicio rapido no va. -solucionado con wanan,marcando reinicio extendido. fondo de ajustes,, modificando el png de uno cualquiera de la kichent,, y arreglado. Cortinas,,, con gravity se cambia en segundos. Y otras cosillas con diferenes mods, que he ido provadno de otras rooms (muchas han funcionado). El resto,,,pues muy bien. Mi pequeña reflexion. _saludossssss ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He visto en algunas rooms antiguas, lo de apl.recientes en 3d... Se puede poner en esta?,,, si es que SI,,, alguien tiene por ahi,, el zip o apk? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom puesta, de batería me va genial, hacía tiempo que no me iba tan bien, pero tengo un problema con la conexión. Cuando pongo el móvil para que busque red automática, tanto 3g como lte, al bloquear la pantalla es como si se pusiera el modo avión, y tengo que encender la pantalla y esperar un rato para que conecte, y muchas veces no conecta, por este motivo tengo que llevarlo en 2g siempre para no perder cobertura. El módem que lleva es MF4, será cosa del módem? en la rom anterior no me diera nada de problemas. Excelente trabajo por cierto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que tienes un rot explore que no es para 4,4 por que a mi el mio me funciona a la perfeccion,,,luego te lo subo a la kitchent
|
||||
|
||||
|
Q versión tienes, yo utilizo la v3.1.6 y sin problemas. Con permiso del Team te dejo enlace https://www.dropbox.com/s/22f36xdael...-83-v3.1.6.apk. si lo veis oportuno no dudeis en borrar post
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal
Hace unos dias que he puesto esta room... En principio bien... La bateria, noes de las mejores,,, a falta de cambiar el kernel. La fluidez,,, bastante biennnnnn,,, En mi movil,al menos,, la que mas fluida me ha ido ha sido la Next. Antes de ponerla, tenia la Osiris,,, biennnn,,pero un detalle no me gusto,, y la quite. El reinico reinicio rapido no va. -solucionado con wanan,marcando reinicio extendido. fondo de ajustes,, modificando el png de uno cualquiera de la kichent,, y arreglado. Cortinas,,, con gravity se cambia en segundos. Y otras cosillas con diferenes mods, que he ido provadno de otras rooms (muchas han funcionado). El resto,,,pues muy bien. Mi pequeña reflexion. _saludossssss ![]() puesw nada te comento ,,cada movil es un mundo,,para la bateria tienes montones de kernel,,prueba yo con el blatazar saco casi 4 horas de pantalla y un consumo de dia y medio.. el reinicio rapido va perfectamente,,istala del market la apk busy boxx( es gratis) la cortina la puedes cambiar tu perfectamente con cualquier flaseable,,,, aqui estoy para contestar a tus dudas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom puesta, de batería me va genial, hacía tiempo que no me iba tan bien, pero tengo un problema con la conexión. Cuando pongo el móvil para que busque red automática, tanto 3g como lte, al bloquear la pantalla es como si se pusiera el modo avión, y tengo que encender la pantalla y esperar un rato para que conecte, y muchas veces no conecta, por este motivo tengo que llevarlo en 2g siempre para no perder cobertura. El módem que lleva es MF4, será cosa del módem? en la rom anterior no me diera nada de problemas. Excelente trabajo por cierto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y perdonarme por no cointestar antes ,,por motivos de trabajo esta semana estoy un poco limitado,,,,saludos,,,ademas scamus fue papa y claro ha de cuidar de su familia
UN ABRAZO PATRA TI SCAMUS
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puesw nada te comento ,,cada movil es un mundo,,para la bateria tienes montones de kernel,,prueba yo con el blatazar saco casi 4 horas de pantalla y un consumo de dia y medio..
el reinicio rapido va perfectamente,,istala del market la apk busy boxx( es gratis) la cortina la puedes cambiar tu perfectamente con cualquier flaseable,,,, aqui estoy para contestar a tus dudas ![]() Lo del reinciio,, me entere tarde,,, ya con el wanan,,, lo solucione. la bateria,, ya comente,, que a la espera de cambiar kernel la cortina, comente que cmbiando png,, ponia el ke queria. Osea,,, igual me explique mal,, solo eran comentarios,,, no quejas ni que me fuera mal GRACCIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo,, no eran quejas,,,, para nada... Solo comentarios.
Lo del reinciio,, me entere tarde,,, ya con el wanan,,, lo solucione. la bateria,, ya comente,, que a la espera de cambiar kernel la cortina, comente que cmbiando png,, ponia el ke queria. Osea,,, igual me explique mal,, solo eran comentarios,,, no quejas ni que me fuera mal GRACCIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q versión tienes, yo utilizo la v3.1.6 y sin problemas. Con permiso del Team te dejo enlace https://www.dropbox.com/s/22f36xdael...-83-v3.1.6.apk. si lo veis oportuno no dudeis en borrar post
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||